La noche y tu (Sweet Angel)

El calor se hacia presente una noche más, sudaba tanto que avente los pantalones, mientras abría la ventana; a lo lejos el maullar de un gato se escuchaba. Me recosté en la cama, empecé a imaginarte a mi lado, quise extender mis brazos para abrazarte pero solo encontre una almohada. Cerré los ojos y estabas ahi, hundido en tus pensamientos, recorri el cabello de tu frente y me recargue en tu hombro, tu solamente me separaste, me pediste que te olvidara, mas te abrace fuerte y tu muy altivo dijiste Sueltame, lo nuestro se terminó, alguien me espera.

6 comentarios to “La noche y tu (Sweet Angel)”

  1. Historias de la vida real, apoco no?

    Les ha pasado… dicen…

    Muy acertado. Gracias por participar, hermosa!!!

  2. Me gusto lleva amor y dramatism =) besitos

  3. ricardocorazondeleon78 Says:

    Qué insensibles somos a veces y qué daño podemos hacernos unos a otros, aunque ¿cuándo el amor no es doloroso?…
    Gracias, Ana Swett

  4. La tristeza de amar y no ser correspondido; la dureza de recrearse en ello una y otra vez. Tan real como la vida misma.

  5. Tiene alguna que otra falta de ortografía, sin embargo, es bueno.

  6. Hermoso sabes que me ha pasado tal cual lo escribiste pero mi final es menos triste

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.176 seguidores

