Hola Lamedores! (Foto-relato, 1ª Fase)

Pues ya tenemos nuestro blog, que modelnos!

A sugerencia de Ferran aqui haremos públicos al mundo mundial nuestros relatos. Asi que venga, a animaros y a darle a la tecla!

Os recuerdo la foto en la que tenemos que basar el relato:

Los precios marcados en tiza decoraban la barra del bar...

Los precios marcados en tiza decoraban la barra del bar...

Tenemos hasta el 17 como día tope.

Si no sabeis como publicar aqui consultad esto.

22 comentarios to “Hola Lamedores! (Foto-relato, 1ª Fase)”

  1. Tito K te vamos a hacer un altar lo tenemos decidido!
    Ahora solo hace faltar colgar los relatitos…
    Un lameton

  2. Kiedis ¡ERES UN SOL!, te vamos a poner en un pedestal. ¡GUAPETON! muackssssss

  3. ¡¡OLEEEEEEEEEEEEE!!

    ¡Pero qué bueno eres y cómo nos mimas!

    Te acabo de relamer enterito, majo, que lo sepas….

    ¡GRACIAS GUAPETÓN!

  4. Yo por mis niñas (por mis niños también pero menos, jeje) lo que sea.

    Ahora a darse de alta. Teneis las instrucciones en el foro.

  5. Hola kiedis, yo soy dèSser, que ya tenía cuenta aquí (aunque no muy usada jeje..)

    Qué buena idea lo del blog =) gracias!

  6. Muy bien mr.K!!

    Ya me pasareis mis honorarios

  7. Muchas gracias Kiedis, eres el mejor.

    Ana propone un altar, pero yo, como soy un poco atea, prefiero ponerte un monumento.

    Besotes y lametones.

  8. Josep (llepador i formal) Says:

    Pos fale! Chachi piruli. A ver que tal nos queda la cosa y a ver quien es el primero en publicar algo.
    Salut!

  9. ya estoy registrado nen
    por favor ya me diras como publico , que las frases se me van atascando en el lobulo frontal y voy a acabar por tener una hemorragia cerebral o algo peor, ..ves ya me sangra la nariz , , aahhh
    necesito expresarme yaaaghgghgh!!!!!!!!!!!!!

  10. tiri, en la misma página tienes las instrucciones para publicar. Exa un vistazo y ánimo.

  11.  
    Oh, el maravilloso mundo de los blogs… qué facha retrógrado atrasado soy que no tenía ni idea de cómo son esas cosas, jajaja.

    Bueno, aquí estoy. ¡Nos lanzamoooooos!

    ¡¡ Lametones a tutti plé !!
     

  12. que bonito….que bonito…..
    y yo pensando que eramos todos unos gañanes, y resulta que algunos os salváis….. os seguiré atentamente
    BESAZOS

  13. a kiedis le gustó el marques de murrieta , y se ha tomau 2 copas, ..je, je, no se si me entiendes!

    yo tampoco habia partucipao antes en un blog , ..ke decir de montarlo!

    gracias!

  14. ¡Uy, que ilu! Es la primeravez que utilizo un blog. De hecho casi que ni sabía lo que era, jaja!!
    Felicidades Kiedis. Te ha quedado de coña.

  15. Hola Kiedis…!

    Felicidades y gracias por un gran trabajo, el blog está fantástico…!

    Ya he estado de “fisgón” y los relatos que se han colgado son formidables, espero que “Gusa” se decida a participar, su narrativa es fresca y muy simpatica, amén de una calidad literaria excepcional…..

    A pesar de que seas un machote, no puedo resistir enviarte un lametón con babas….! Ja Ja Ja…

    !Que buen trabajo Kiedis! y Que gran idea…!

  16. Tito K, ante todo perdona la poca verguenza que tengo, yo disfrutando de los relatos como una cosaca y ni gracias, aaaaaahhhhhhh, lo mio no tiene arreglo…… que veo algo que leer y encíma de esta calidad y se me va todo, hasta la verguenza, pedazo de blog este, si es que somos unos privilegiados contigo, muak y extra de lametones con intereses por el retraso de agradecerte tremendo trabajon que te damos.
    Schrup, schrup, schrup,

  17. Pues paso a felicitaros y agradeceros a todos este año de recorrido juntos por la blogsfera. Agradecer a Tito k todo su esfuerzo, a Ferran su iniciativa y a todos y cada uno de vosotros el esfuerzo , la constancia y el apoyo (dentro de lo que el tiempo nos ha permitido). Enhorabuena chicos! Cumplimos un año!

    Lametorros con muchas babas..

  18. Pd. y por supuesto agradecer vuestra generosidad y CREATIVIDAD!

  19. Felicidades, lamedores, nos hemos hecho mayores!!!!

    Os dejo una pedazo de canción para que la oigais a volumen insanamente algo con una cerveza bien fría en la mano.

    FELICIDADES POR EL CAMINO ANDADO

    Y POR EL QUE NOS QUEDA POR DELANTE!!!

    SALUD!!!

  20. ¡¡FELICIDADES A TODOS LOS LAMEDORES!!.

    Un añito ya, ¿eh? .Esperemos que la cosa siga, y siga, y siga…

    Babas y ánimo.

  21. Aquí empezó todo, ¡caray! aún no me lo puedo creer. ¡ENHORABUENA A TODOS!, gracias por estar siempre ahí.

    Lametones a tuti-plen

  22. Gracias a todos los que habéis colaborado este año, ya sea de la forma que fuere, ya sea escribiendo, leyendo, comentando, animando, alentando, corrigiendo, criticando, linkando, …

    Gracias a todos porque sin vosotros no hubiera sido posible. Suena a tópico pero es así, GRACIAS!!!!

Responder

