Tiza sobre castaño

Los precios marcados en tiza decoraban la barra del bar…

…otro bar sin musica , sin más música que la de los platos, el canto de los camarerosy los parroquianos masticando sus tapas y sorbiendo sus cervezas, ..por lo menos en éste bar presumen de su cerveza artesanal , ligera con poco lupulo y un sabor a cebada buenísimos, cosa que se agradece muchísimo después de las tres cruzcampo que me han dado en los anteriores, maldita cruzcampo , desde que llegué a Andalucía trato de buscar los garitos donde den cualquier cerveza que no sea la cruzcampo, ..que todo hay que decirlo, si está bien fria entra bien , pero sabe a rayos!

– Digame!

-Tres cañas, tres de morcilla , un lomo roque , dos serranitos , y dos de queso de cabra en aceite!

..el olor del tabaco de los puros de tres hombres de edad avanzada y mas avanzada gestación de sebo, se mezclaba con el de mi Marlboro llanito de contrabando (llanito = localismo para designar oriundo de Gibraltar), las baldosas de barro humedecidas por la cerveza y los escupitajos, y las deliciosas grasas que se calentaban en la sangüichera, ah! bendita grasa de cerdo ibérico!…para jamona la pedazo de tiarraca que entraba en ese momento por la estrechez de entre la gente , la luz que en contraste con la oscuridad del local entraba , a sus espaldas desde la calle no dejaba más que atisbar una cara de perfecto corte, pero madre mia bajo su ajustado vestido-minifalda se adivinaba un cuerpazo de los de película, la sigo con la mirada y cuando baja los tres mugrientos escalones consigo ver esos ojos oscuros como una noche sin luna que me responden la mirada, la rehuyo y sigo a lo mio, ..ya han llegado las tapas, mh! huele a gloria, el roquefort fundido sobre el lomo ..

-Joder tio se te ha caido la baba, y hasta el cigarro, anda pasame el serranito!

-Toma hombre, esque no veas la jata!

-Mira mira que tu estás casao!

-El único casao eres tú, que a mi esos rollos no me van!Aunque con una diosa como esa, …

– Anda que no tiene guasa el cuñao e Julio?

_Pues como te iba diciendo….

…estos cuñaos mios y sus discusiones sobre historia, creo que en realidad a la morcilla le vendría mejor un buen rioja, aunque esta cerveza está de coña!Un hombre me pide fuego desde atras pero no huele a hombre, y su tono es demasiado cordia…ahora si que se me ha caído no el cigarro sino toda la morcilla encima de mi pie desnudo y las tiras de mis chanclas, mi diosa es un mas bien , ..DIOS! Joder si me llega a pillar un poco mas bebido hasta le tiro los tejos!Detrás de la cara del tio perfumado como una dama , las caras de mis cuñados con los ojitos desternillandose detrás de los cristales de sus modernas gafas…

-Ten guapísimo, me has engañado totalmente menuda como contoneas las caderas!

-Una que tiene mucho estilo, me llamo Gabrielle, llamame cuando quieras un poco de amor.-E introduce su lasciva mano dentro del bolsillo de mi ligero pantalón corto hasta tocarme las partes donde provoca que el mayor de los trés crezca notablemente, ..me echa el humo en la cara y se da la vuelta estratégicamente de manera que me lo roza con sus nalgas, ..clón , clón , clón marcha taconeando….

…noto un fuerte golpe en la espalda cuando , tras su partida , todo el bar empieza a reirse a carcajadas, mirando el -supongo- rubor intenso de mi cara, y -el cabrón de mi cuñado – el abultamiento bajo mis pantalones…

-Joder con el cuñao , no veas!

-Tio; la cabrona, el cabrón, me ha tocado todo el cimbrel!- y , ahora que lo pienso , como lo voy a llamar, si no me ha dado su teléfono- vaya , o sea que se ha enterao todo el bar!

-Jajajajajaj, anda pide otra ronda, y dile a Mario que te invite a otro de morcilla, ..y ya que estás pide otra de jabugo!.

_Mario-digo- sacanos, ..

-Si ya le he oido a tu cuñao, anda ve a limpiarte el pie, ..y quizás los gayumbos, JAJAJAJAJAJAAJAJAJ!-otra vez todo el bar escuchando , esto no es ni una ciudad ni un pueblo , ..tiene lo malo de los dos.

….menuda guasa tiene el Mario que me lave en su baño, ..el baño consiste en una puerta , y a unos sesenta centímetros una pared en ángulo con azulejo andalusí recargado con azules verdes y dorados, con un pequeño desagüe que queda entre los pies de uno , ni que decir que no hay manera de cagar, y lavarse pues las manos en un lavabo que queda bien para apoyar el brazo derecho y cabe una mano cada vez, ..el pie no me queda más remedio que limpiarmelo con una servilleta que tengo guardada en el bolsillo de atras, y luego darle a la cadena arrimando el pié a la fría cascada que cae de la pared,…ej!…

..me meto la mano por le bolsillo para acomodarme las parte cuando noto un cartón , ..,saco una tarjeta de color magenta y letras azules : GABRIELLE, Abogado 666554329 Fax 956786533.

…la tiza seguia decorando la barra del bar cuando salí del baño, una suculenta ración de carrillada de ternera era servida en una mesa ocupada por una esplendorosa mujer bien vestida, tenía toda la pinta de ser la típica (ejem) mujer demasiado ocupada en su puesto de trabajo , ambicionando grandes logros y un gran sueldo , seguro que veria poco a su pareja y la mitad de las veces reñian al encontrarse para cenar en casa después de haberse echado de menos durante todo el largo día de trabajo, no la había visto antes , curiosamente está sentada en el rincón de Román , él debería estar al llegar, ..va , me la suda , creo que me voy a pasar al vino , y me voy a pedir una de esas raciones de carrillada tan cojonudas!

_Julio! pidele al Mario una de carrillada y que me saque un marques de Murrieta!

-Vale tio , yo me voy a pedir otro, Juanma?

-Si tio , otro pa mi, ¿Que; ya se te pasó el colocón amoroso?, hay que ver que ponerte cachondo con un tio,…

-Si macho , no se me quedé todo pillao desde que la vi por primera vez y claro no se me quita de la cabeza , es como si mi cerebro no metiera en el conjunto conceptual el hecho de que su voz , y posiblemente su entrepierna, se parece mas a la de un Gabriel que a la de una Gabriela!

-Que más dará- dice Mario- yo en mi época jipi me enrollé con un travesti sin saberlo y estuve enamorado 3 meses , angustiado porque se volvió a Londres y no me escribía, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

-¿Y esa de chicharrones , que?, porcierto-dice Julio con su tonillo intelectual-a ver cuando nos descubres el secreto de tu mojo picón y las carrilleras, que son las mejores de Sevilla!

-Un poco de paciencia, que es la mejor ciencia!las mejore de Cevilla no , las mejores del mundo entero!Hombre Román , ¿lo de si¡mpre maeztro?-salta Mario con el tono ese socarrón sevillano-¡Illo!¡ mira a ver porque parece que va a tener buena compañía esta tarde!…CocinaaAA, UNA TAPA DE CARRILLADA Y TU LUIH A VER SI LE ZACA AL ROMAN UN PEDRO XIMENEH!

-La tapa de carrillada -se oye de la cocina -¿ezpecial también?

-No compadre ésta no!

-Que coño querrá decir éste con lo de especial?

-A saber , no le hagas caso , oye tu sabes si hoy hay concierto en el monasterio de la Cartuja?

-Ni idea tio, ya me gustaría a mi , y asi nos pegamos unos bailes al aire libre, lo malo que si hay concierto en la barra no tendrán vino , y en la cafe te clavan chiquillo!

..Mario me esta mirando de una manera un poco rara, no se porque no me fio de él , siempre con sus movidas de cuando fue a Suiza y lo buscaba la policía, siempre se guarda algun as en la manga, ..bueno por lo menois parece que nos va a invitar ala próxima copa de vino, el trío calatrava de los puros y las barrigas sudadas pasan por mi lado y uno de llos me deja un rastro asqueroso de sudor en el brtazo al pasar con su jodida barriga por debajo , que peste echan joder, ¿se lavarán algún día? y pensar que el mas gordo de esos cabrones estaba todo el dia metido en el bar Arny, que asco , pobres chiquillos!

-Una de carrillada especial para el ligón de la parroquia!-saca Mario un plato cubierto por una tapa de acero-con nata y todo!

-JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

UN ESTRUENDO DE TODOS LOS QUE NOS RODEAN Y MISJODIDOS CUÑADOS, ME TENGO QUE REIR , calmate tio, me tengo que reir digo al ver la carrillada”especial”, en forma de pene enorme y dos super pelotas , con un chorro de nata saliendo de la punta de lo que seróa el glande, todo ello rodeado de su mojo picón de la casa, me pongo rojo como un tomate, pero no puedo decir nada mas y no se me ocurre otra cosa que comerme un cacho del huevo izquierdo , el que en realidad sería el derecho..

– ¡ ILLO ES QUE SE TE HA VISTO QUE TE HAS QUEDAO CON LAS GANAH DE COMER POLLA -el siempre tan fino el hijoputa-ESTA NOCHE ! , JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-otra vez lo que me faltaba, las guasas y chanzas no paran de impactar en mis oídos como misiles tomahawk de esos de los americanos , y mi cabeza , mi cara se pone cada vez mas caliente,mas roja ..lo peor es que Gabrielle no se me quita de la cabeza

-Aun- le corto – la noche no ha terminado , Mario, JAJAJJAJAJAJAJJAAJAJ!-nos reímos todos juntos, un cacho del testículo derecho sale disparado de mi boca y cae en el bote de cristal donde guardan las acelgas en aceite, nadie se percata , no digo nada.

…tras recoger a nuestro cuarto compañero de fatigas , cuñado y colega Mateo
, en autobuses, nos alquilamos unas bicis que su excmo. ayuntamiento puso hace dos años a disposición del ciudadano, …dejamos la anftígua fábrica de tabacos a la izquierda, actual rectorado de la universidad, donde por el dia se pueden ver a los estudiantes cargados de libros , o simplemente echandose un pitillo fuera en la puerta, ..edificio en el que gratamente uno se puede refugiar del veraniego calor sevillano dentro de sus enormes y frescos halles, ..ahora sus salas de estudio son tan agobiantes como cualquier otra, a exscepción claro de la biblioteca de la facultad de ingeniería informatica que parece eso un bunker antiaéreo de la segunda guerra mundial, lo que me hace recordar aquella discoteca en praga, claro con aquellos muros de hormigón tenías una música distinta de una sala a otra, la gente fornicando por las esquinas pastilla en cada rincón , …

-Mira Mitch, esto sería la puerta de Jerez , lo que hemos dejado atrás después de la fabrica de tabacos colonial, es un peazo de hotel para la crema, ..y ahora por ahi enfilamos hacia el rio y pasaremos por al lado de la plaza de toros!

-Tio, que tal si vamos hacia la gallega, cerca de la Alameda, que me apetece una pechuga rellena.

-Vale, asi le enseñamos a Mitch el lugar, y la camarera,!jajajajaj!

-¡Menuda mala leche que tiene la tia,¿ eh?!

-Pues a mi -como no- me encanta, a eso le llamo carácter!

-A ti ya se ve que te gustan todas, ..y todos!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

…comienzan a contarle, una vez tomado el carril bici del rio , pasando por la Torre del Oro, lo acontecido en el bar La Reunión , asi que yo me adelanto un poco para no escucharlos y disfrutar de la brisa ahora con olor a jazmín , tiramos por reyes católicos y de ahi a la derecha por mMarque´s de paradas hacia Plaza de Armas, veo a alguien , ..me acerco a la acera, es Salud, un ligue de hace unos años, ¡mhh! se me hace la boca agua cuando pienso en sabor de su blanquísima piel , esas pecas de su cara, los enormes ojos azules, y sus negrísimos rizos, habgo chillar la rueda al derrapar en el asfalto cerca del paso de peatones y la pirueta me sale mal porque al llegar a la humeda pintura blanca se me va mucho la rueda y casi le doy a una turista adolescente nórdica que comienzqaa a escupirme improperios en vayausteasaberque lengua de infieles protestantes fornicadores bñistas nudistas en playas llenas de focas y charranes del Báltico!…

-Hola guapa, dos besos.

-Veo que hoy has empezado pronto la fiesta,¿ Cómo tu por aqui otra vez?

-Nada que mañana cojo el Ave para mis tierras y asi aprovecho y voy al dentista, y aprovecahmos y nos juntamos los cuñaos para la juerga…perdí tu teléfono…

-Mentiroso, seguro que lo borraste porque no te lo cogía!

-Siempre sabes lo que pienso,..

-Si como ahora, ¿pero no te habías echado novia? Sigues igual de fogoso que siempre ¿eh? , o debiera decir salidillo?

-Eres tu michica , que ..sabes que siempre me gustaste mucho..

-Anda ve con tus colegas que te están esperando.

-Vamos para el Monasterio de la Cartuja, que creo que hay concierto , aunque iremos a la Gallega antes, ..a ver si nos vemos, tus padres?

-Están en Huelva de vacaciones, pero ya no vivo con ellos,…desde que te enseñé el monasterio se convirtió en uno de tus sitios favoritos, ¿eh?, … no creo que nos veamos hoy saldré por Triana, mi teléfono sigue siendo el 629856442!-y se despide con un beso demasiado cerca de los labios como para no pararme por un momento el corazón.

-y esa?

-Una amiga que conocí mucho antes de conocer a tu hermana, ..

-Parece que te gusta!.

-No me hubiera enrollado con ella si no me gustara, además , tuvimos muy buenos momentos, ..mucho frenesí- todavía recuerdo el mantel pegado a la mesa de madera de la cocina , ella como una nadadora agarrando la mesa con fuerza con ambas manos, y penetrandola con verdadero arrojo , sus nalgas, duras blancas pequeñas , ella justo acababa de pasar la edad del pavo, cada una en una mano su femenina piel y la carne se estremecía entre mis dedos me hacía estremecer de notar su tacto en tre mis dedos, apretados fuerte, acabe apoyando casi todo mi peso en mi pubis contra su trasero frotando nuestros vellos, vello sobre sensible piel perineal , sensible piel púbica, mi glande masajeaba el fondo de su vagina con fulgor, siempre me sorprendió lo corto de su vagina, … todo mi peso decía, salvo el que sostuve con mis antebrazos agarrando me yo también a la mesa, besando su cara , sus blandos carrillosescuchando sus genmidos de mas cerca, notando como la mesa pierde el equilibrio mientras llegamos juntos al climax , en esta postura no puedo retirarme, no puedo mas que quitar su mano del borde de la mesa que va a tocar el suelo ya atrapar sus dedos, mi semen invade su cavidad, acabamos cabeza abajo en postura inverosímil sujetando nuestros cuerpos contra la mesa, ..a pesar de todo nuestras respiraciones acompasadas sonrien de placer , nos dejamos deslizar hasta el suelo y nos fundimos en un largo y sudoroso abrazo , en la cocina de sus padres un dia caluroso de un agosto sevillano…629856442…

…continuamos en nuestras bicis alquiladas, recreandonos en el remake con estilo propio de Verano Azul , los cuatro tios en bicis rojas y grises que pesan un quintal con cestita y todo , scestita donde llevamos cada uno una litrona de mi odiada cruzcampo, recien adquiridas en la tienda del moro aprovechando que aun no son las 10 , le pediremos a Macarena que nos las guarde frescas para cuando vayamos pa los concierto, …de la quinta litrona está dando buena cuenta Mitch, tratando de sortear de reojo y con una mano mientras empina el otro codo , los malditos baches de la hacera de la Avenida Torneo, donde los platanos dejaban filtrar los tonos rosados del crepúsculo incipiente, a nuestra derecha los coches rujían y se afanaban en ser los primeros en una carrera absurda por llegar treinta segundos antes a algún lugar donde no encontrarían aparcamiento, especialmente si se dirigían hacia donde nosotros ibamos, la mítica Alameda de Hércules, que , la verdad, no se para que llaman Alamedas a las alamedas si nunca tienen álamos ! hay va que me llevo un gato por delante! freno solo con el dealantemecomoelcantodeunaloseta y acabo en el suelo lleno de cerveza y cristales y la bici sobre mi espalda, ..un corte en forma de “Y ” een el gemelo derecho deja fluir la sangre con fuerza, , mas vale que solté la botella cuando vi que iba al suelo y apoye las manos sobre piedra, los chinos incrustados en la palma de la mano siempre mejorque los cristales…

-Are you ok ?-llega Mitch el primero en mi auxilio y trata de quitarme el armatoste de vehiculo de encima.

-Joder Ander que hostia, estás bien?

-A ver si upuedo levantarme y hacemos un parte de daños!

-Toma un clinex , que te sangra la pierna, joder que hosita colega!

-I think you´re tuff anyway so with a ¡little bit of beer all you´re pain will dissappear!

-Que manía tienes Mitch de hablar siempre en inglés, asi nunca vas a hablar bien castellano, tio-replica Juanma mosqueado, el malapipa le llaman, por algo será…

-No si daño no tengo mucho , lo que pasa que ahora voy a apestar a cerveza y sangre seca y la gente se va a pensar que soy un borrasho, jajajajajajaja!

-El hábito no hace al monje dicen.

-Vamos este monje es , “monje” aunque lleve vaqueros, JAJAJAJAJAJA!

-What?

-Nada Mitch tonterías, que dicen que soy un borracho!

-So, that´s right!

-Pues yo estoy de puta madre!

-Pues hala patxi vamonos por la tangente y vamonos y apa la gallega oyes pues!-dice Juanma, que tambien tiene gracia cuando quiere-.

-No que hay que dejar las bicis ancladas que si no nos cobran-.

-Prefiero pagar a que luego no tengamos bicis-.

-Pero al concierto no podemos ir en bici hombre que ahí no hay anclajes!

-Ah, bueno!

-Vamos ya pues , que a los lectores les apetece conocer a la camarera de la Gallega de una vez.

-Pues se van a tener que esperar a que se meta mi novia en la cama y siga escribiendo desde casa que tengo que cerrar la clínica.

-besoss

….

…tras anclar las bicis cerca del puente de la Barqueta, nos encaminamos hacia la Alameda, nada mas llegar, vamos hasta el pie de las imponentes columnas …

-Julio, Juanma, ..mira Mitch, ésto era lugar mítico por su libertinaje en Sevilla, putas chaperos, yonkis a dolor por toda la alameda, la gente alternando en plena calle como si de un bar se tratara, ahora lo limitan hasta la una y media de la madrugada, y solo a los universitarios que hay allí haciendo botellón , los cuales van a dejar, maleducados, todo el suelo lleno de botellas bolsas de plástico y charcos de agua de los hielos.

-Menudos cerdos incívicos, tienen los contenedores al lado!

-Lo mismo pasa en otras ciudades-dice Dr., Julio, No .

-Tio , de verdad que es acojonante como se queda esto de porquería , en medio de la ciudad!

Y , a lo que voy es que además, mira ese pedazo de edificio con las banderas , es la comisaría de policía nacional, símbolo inequívoco de los estados policiales que conforman la Unión Europea.

– Estado de derecho hombre!- Dr. No otra vez, esta vez de guasa-JAJAJAJAJAJAJA!

…me adelanto un poco hacia la calle Lumbreras, dejando a la izquierda la mole de comisaría, ya que me ha llamado la atención un hombre sentado en una silla de madera con un ampli Marshall de los antiguos y una Fender tocando una pieza de Santana, su chuchilla se me acerca para que le acaricie mientras admiro su interpretación, él gozando de su propia música levanta la vista y sus ojos me sonríen detrás de sus gafillas y bajo el pañuelo que leva en la cabeza, …mis tres compis están alternando con un grupo de chavales aparentemente catalanes, …

…éstos ya se acercan, dejo caer en el gorro 2 euros , le oigo a Juanma decir “joder con los catalufos”, ..que palabra mas horrenda, la última vez que la oí decir , de los labios de una pija adolescente granaína, descendiente de la crema mas ultraderechosa neocon, …empezó refiriendose a él con puto catalufo, luego se lo llamaba en plan cariñoso, a mi la verdad el chaval me caía como el culo, nada que ver con su origen, sino con su chulería personal, ..ella acabó dejando a su novio por él , terminó sola y preñada, mal preñada a los ojos de sus conservadores papás, …

-Oye perdona!-se oye detrás de mi-escolta!

-Si?

-Mira, perdona, si te lavas bien a herida luego ponte éste pañuelo para que te deje de sangrar, descuida está limpio-muy amable el guitarrista misterioso me da su pañuelo.

-Muchas gracias a ti, además me encanta tu música, a donde vamos no tienen, la oiremos a lo lejos.

-No es mi música pero gracias.

-Gracias a ti.

-Adéu.

-Agur.

…por el rabo del ojo veo como se balancea su coleta blanca, se aleja hacia su silla andando de una manera peculiar,…ya nos acercamos a La Gallega, por fin, ya vuelvo a tener algo de hambre y Mitch ni te cuento, después del viaje en autobús,…

…La Gallega, la calle justo asfaltada , estrecha , una acera exígua con sitio justo para una mesa, otro escalón de granito y la estrecha puerta de madera con cristaluchos, de dos hojas , siempre tiene sólo una abierta por la que he de pasar de lado, éste bar nada que ver tiene con el anterior salvo en su “música”, sólo que aquí la voz cantante la lleva una mujer de unos veintidós años, Macarena, el lugar con suelo de terrazo de éste de fondo blanco con piedrecitas desgastado ya del paso de los años, una barra de acero tras de la cual las neveras enseñan refrescos , litros de sangría, vino barato y cerveza cruzcampo, carnes y pescados, a la derecha y hacia atrás de la barra una especie de hueco en L invertida da paso a una mínima cocina donde se cuelgan las comandas cuidadosamente apuntadas y vociferadas por la hija de los cocineros de nuestra cantante contralto, que , no se sabe como se las apañan para hacer de comer a tanta gente en tan pequeño lugar, el fondo ( 5-6metros), dos puertas de madera pintadas mil veces, dan paso a dos baños que no tienen mucho de lo que enorgullecerse respecto del cual me limpié la morcilla unas horas antes, y a la izquierda se abre una sala blanca de techo bajo, llena de mesas desiguales y sillas de pupitre ,donde la gente va a jugar al quinito y ponerse las botas de comer las famosas fritangas de la peculiar familia,…

-Que yo ésto no me lo como -el borracho de siempre- que no!

-Que no te lo comes, entonces para que me lo has pedido!-Macarena con su carácter

-Yo te he dixo , una cerveza, pechugas rellenas!-risas.

-Pues ahora la tienes que pagar!

-No te preocupes chiquilla ya me la como yo-le digo.

-Hombreee, cuanto tiempo? Que te a pasado xikillo?Ya no traes maletín?

-No , vengo de vacaciones, sacanos 4 cañas y otras tres de pechugas rellenas, un serranito y un solomillo al güiski, y guardanos esta botella por favor, estaremos fuera.

-Muy bien , ya sabes donde están las sillas, como era tu nombre?

-Ander, …gracias.

..cogemos las sillas de madera plegables y una mesa, también plegable , apiladas aun laíco de la barra y nos acomodamos a la izquierda de la salida, pongo la silla de frente a la puerta, para vigilar las tapas, como siempre, ..y para deleitarme viendo a Macarena con su gran personalidad , su gracia y sus preciosos ojos azules claro, mirar con cara de asco a los borrachos de la barra y moverse de un lado para otro poniendo cervezas, ..me encanta, porque a mi siempre me sonríe, o casi siempre.

Me levanto y me dirijo al baño, el de hombres está ocupado se ve claramente por el hueco de cinco centímetros que queda bajo la puerta, así que entro en el de mujeres, que difiere que en vez de un urinario de pared tiene una taza , y en vez de estar el lavabo sobre el urinario esta en un lado , el espacio entre el fondo y la puerta no será mayor de ochenta centímetros si los tiene, las paredes de losetas blancas de las de antes, otra vez tengo que hacer contorsionismos para limpiarme la herida y ponerme el pañuelo que me da el aspecto de un motero sudista hortera, con mis chanclas, mis pantalones cortos y la camiseta del decathlon, cualquier cosa…salgo y hago ver a Mitch como son los baños…

-Hey man , porque te gusta- con su acento guiri total- este bar si tiene los baños chicos, las sillas cutres , solo servessa crucampo, …y no tiene música!

-Cuando pruebes la comida ya verás porque vengo , además, estamos en una calle tranquila, a la fresca, al lado de una comisaría y te puedes hacer canutos, macarena es muy maja, ..

-Brindo por eso, por las mejores “pechugas rellenas “ de Sevilla, JJAJAJAJAJAJAJJAAJA!-salta Julio todo graciosillo, brindamos todos encantados.

-Venga me voy a liar uno, a ver si me tranquilizo un poco que voy acelerau como una moto!.

-AAANDer!-se oye desde el bar, y Macarena me hace señlas desde dentro , la comida , ¡si!.

……años atrás hubiera estado aquí con mis colegas sevillanos, pero ahora mismo o están preparando oposiciones , u otros exámenes de la universidad…ya mas relajadicos y con el estómago lleno , pienso que es posible que no venga a La Gallega en mucho tiempo, vamos hacia torneo otra vez a lo largo de Lumbreras, Julio y Juanma están reviviendo un pasage de “Viajes con Herodoto” de Kapuscinski en el cual le hacen una emboscada para robarle la cartera , ..Mithc, me cuenta historias sobre su nuevo gran “idolo”, el militar de las fuerzas especiales de su graciosísima majestad británica, Andy McNab, el cual por lo visto para acceder a dicho SAS , como ellos lo llaman, los británicos , tuvo que hacer una prueba por las highlands en invierno , en las cuales tenían que andar durante un mes 25 kilómetros diarios con una mochila de 60 kilos a cuestas, campo a través, los hombres que parecían mas fornidos al principio e incluso se burlaban de gente más pequeña tuvieron que abandonar, “nuestro amigo” se juntó con un escocés, ambos era la segunda vez que se presentaban , y cada vez que terminaban la prueba llegaban peladitos de frío a la primera taberna, se ponían morados de Guinness y Patatas fritas , y a dormir, …consiguieron pasar la prueba de los mejores, ..bendita cerveza!

-Nada Mitch pasame un trago! Mira , ahora por esa pasarela llegamos a la Cartuja, por eso se llama la Parsarela de la Cartuja.

-Me lo enseñas donde está?-saca su movil con GPS.http://maps.google.es/

-Ves subes por al lado del rio, ésto es lo que hicimos hoy con la bici, hemos ido hasta aquí y ahora esta es, …pero no te preocupes, si te pierdes te vas a un Hotel y yastá, además aquí hay mucho taxi, ..sino tiene que ir a Antonia Diaz, 6 , 3º.

  • Antounia Dias, 6, terserou.

Anuncios

13 comentarios to “Tiza sobre castaño”

  1. ole, el tiriti. Ta muy bien por ahora pero dos cosas:

    1) Tienes que empezar obligatoriamente por la frase que propuso barrut (Los precios marcados en tiza decoraban la barra del bar…)

    2) Terminalo, eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: