La Noche Eterna

Según el GPS esta carretera, de hecho ni existe, pense en aquel momento guarecido en la marquesina mientras miraba el cruce, estaba lloviendo a cantaros, en aquel momento no sabia lo que iba a echar de menos un dia soleado, y llevaba ya mas de doce kilometros andando por aquella carreterucha que me condujo a la interseccion,  la indecision la lluvia, aquella sensacion como cuando escribia en casa de mi cugnado el guiri como de perdicion al no tener egne ni tilde en el teclado,  me iban a hacer que posiblemente tuviera que hacer noche en el bancucho helado de hierro bajo la techumbre, el maldito telefono ultimo modelo con navegador me dejo tirado mientras contaba a mi viejo amigo Killo la marcha que me habia pegado en su ciudad un mes atras , justo cuando llegaba a la parte mas interesante; pensando sobre aquella noche mirando los carteles del cruce como si un libro de esos que se ven figuras tridimensionales se me echo la noche encima sin darme cuenta, la gran luna llena me saludaba a ratos desde entre las nubes, pero su saludo no era el habitual, aquella noche parecia mas siniestro que nunca, …como si no hubiera estado antes alli detras de los carteles al otro lado del rio y entre los arboles*, aparecio la imagen de un caseron , mas bien pude ver el perfil del caseron gracias al reflejo de la luna en el agua pulverizada sobre este , y la luz como de velas que delataban que tenia ventanas…

…ya calado hasta los huesos , la unica esperanza de secarme era llegando a la casa y esperando que se apiadaran de mi alma, asi que cruce el rio calandome hasta la cintura, siempre podria hacerme un hueco en el porton o yo que se hay que llegar a la casa como sea…

..tras  unos minutos de espera una voz femenina respondio a los aldabazos, -ya voy , ya voy, decia- era una voz suave, una cara de una mujer  madura, muy blanca,  se dejo ver iluminada por un candelabro, me miro de abajo a arriba y me abrio la puerta de par en par, llevaba un camison balnquisimo casi transparente que dejaba adivinar sus curvas mas sugerentes aun a la tenue luz de las velas, – se ha ido la luz, dijo- me ayudo a quitarme la mochila, sin decir ni pio me quito la ropa y saco unas sabanas y un camison de un arcon al lado de la entrada, con las que me seco  y me vistio, no pude evitar que mi amigo peleon se hinchase , el fresco y el roce de aquel camison ligero , las manos frias de Miren-si, yo naci en el norte, pero mis raices estan en el Este, en los Carpatos, dijo-, me condujo a la cocina, un poco mas alumbrada por las llamitas que se dejaban ver entre las rendijas de la economica, me hizo sentar y me dio un caldo caliente, rojo , riquisimo, cuando levante la mirada de la cuchara vi a Miren mirandome fijamente muy cerca sonriendo, y detras, del borde de la puerta se asomaban unas caras; risas juveniles, -pasar queridas , dijo la mujer- muchachas jovenes salieron de detras de la puerta eran 3, blancas como la mujer, -este chico ha venido justo para la cena,  estas son Ana, Sara, Fani…dijo- los camisones que llevabamos hacian que aunque quisiera abalanzarme sobre ellas y no darles., dos besos ,  sino morderlas , chuparlas lamerlas, a todas, hizo que me limitara a esbozar una estupida sonrisa mientras inclinaba la cabeza, -nignas, llamar a vuestras hermanas y que bajen a cenar, ¿mas? pense, …¿son todas hijas suyas? pregunte, ..no,  digamos que son ahijadas mias, contesto-a partir de ahi todo fue confuso , me sumi como en un profundo suegno en el que sognaba que un grupo de mujeres, esas mujeres,  se daban un banquete de sangre y sexo con mi cuerpo, alli mismo sobre la mesa de castagno de la cocina, lo que yo simpre habia querido desde antes de la adolescencia, una orgia vampirica, estupido de mi , no sabia que a raiz de algo asi que ni siquiera lo sientes como cuando haces el amor a una mujer, todo borroso, me sumiria a la noche eterna, la muerte sin muerte, la condena a vagar buscando sangre caliente por el resto de la fria e insensible eternidad.

7 comentarios to “La Noche Eterna”

  1. ¡Muy bien Tiri!, lo que da de sí una carretera solitaria, has logrado hacer palpar inquietud, ¡estupendo!!

Responder

