De "Rodriguez"

Según el GPS esta carretera ni siquiera existe…y yo si lo se no vengo…
Menudo día que llevo, y dicen que quedarse de Rodriguez es fácil y divertido! Y una mierda!
Cuando me he levantado esta mañana lo he hecho ya con el pie izquierdo y al ponerlo sobre el suelo casi me cargo a Gastón, mi gato. Afortunadamente solo le pise el rabo. De un salto se adhirió cual lapa a mi hincando cada una de las uñas de sus patas en mi muslo. Retorcido del dolor e intentando guardar el equilibrio con las manos, fui a apoyarme en la mesita de noche pero fueron a parar sobre la lámpara que cayo al suelo haciéndose añicos e intentando recoger los cristalitos me he cortado el dedo corazón…
Aullando del dolor, mientras soplaba el dedito en cuestión, me fui a la cocina a ver si un buen tazón de café con leche y un con un buen montón de azúcar me endulzaba la mañana. La noche anterior olvide meter la leche en el frigorífico y se había cortado..
Me lavé la cara para afeitarme , pero tampoco encontré las cuchillas nuevas y me hice un Cristo utilizando una que creo que en algún momento ha tenido que utilizar mi mujer para depilarse bendita sea la cosa.
Con tanta peripecia matutina el tiempo se me echó encima, y ese día mi jefe nos había convocado a primera hora de la mañana en aquel pueblo en medio de la nada para tener un fam- trip, unas de esas
jornadas de familiarización con los compañeros.(Bueno, eso es que ya lo tengo asumido…, es que es lo que le cuento a mi mujer cada vez que me voy de hotelitos con la rubia cachonda de mi secretaria…)
El atasco en el camino era descomunal, cuando ya llevaba mas de una hora de retraso para la cita decidí ver que me indicaba el aparatito de marras que me mandó por este desvío donde, al llegar al punto en el que ahora me encuentro, en este cruce de caminos y con una rueda pinchada, me indica que esta carretera no existe ..pero amos a ver, pero como coño que no existe si estoy en ella??…y encima con las prisas he olvidado el móvil en casa!
¿Podría este GPs hacer el favor de hacer desaparecer también este día de mi vida? – Pensé golpeando con fuerza sobre el volante del coche…
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-el claxon empezó a sonar ininterrumpidamente sin ninguna intención de parar…y por la carreterita que no pasaba ni un alma…
¿Quién le mandaría a mi mujer regalarme el GPS…, quien, o se lo sugerí yo? …¿me lo compraría con doble intención para decirme sutilmente:
piérdete en el monte Querido, dado que no fumo y no puede mandarme eternamente a por tabaco ?
¿Qué quedarse de Rodríguez es fácil? Y UNA MIERDA ASÍ DE ALTA! Si ella hubiese estado en casa me hubiese recordado con su dulce voz…: “Cariño, llévate el móvil por si acaso”..

..seguro…eso seguro…o quizá tampoco…
A ver si se calla ya este puto claxon! Coño!

8 comentarios to “De "Rodriguez"”

  1. Bueno, no se como se recupera esto…para solucionar faltas y detalles,ja,ja,ja..
    Pero si me lo explicais, hay mas de una cosilla que retocar..
    Lo que pasa, es que queria que al menos mañana tuvieseis otra cosa en la que pensar.
    Lametones.

Responder

