La tapadera perfecta

Él camina despacito que las prisas no son buenas, yo lo sigo de cerca, también despacito, siempre fui impulsivo , pero también siempre fui paciente, y para mi cometido debo permanecer agazapado esperando el momento oportuno para abalanzarme sobre mi víctima, …que preciosísima está la Luna, hace seis noches que fue Luna Llena pero no pude verla por las nubes, aún recuerdo la última vez que la vi cuando aun era de día, recortada en el hermoso cielo azul, en Sevilla, aquella noche, mi última gran juerga antes de mi desgracia, mi condena , a mi recuerdo vienen los momentos últimos de aquella correría que casi exclusivamente yo -de entre todas las personas que realmente me conocían- sé que ocurrieron…

..aquella noche de concierto , concierto de despedida de la Amparanoia y sus paranoias en primera persona, me quedé mas bien solo hacia un laíco del escenario perpetrando lo que haría que mi noche fuera mas o menos tranquila, a lo lejos atisbaba a mis cuñados alternando con los mismos catalanes de antes, y el Mitch con un par de negrazas tipo Watutsi, …bajé la mirada para acomodar bien el mezclaillo en el suave papel de arroz y -welcome welcome welcome tu Tijuana,..-al levantar la vista vi la figura mas sugerente que viera los últimos 30 años, vestida con una camisa de tirantes y una minifaldita vaquera con sandalias, ..esas piernas no muy largas pero llenas de curvas turgentes, esas caderas poderosas moviéndose al son, aquella espalda y su melena ondulada, mi boca se llenaba de secreción propia hasta que se dio la vuelta con aquella sonrisa eterna y mi barbilla tocó mi pecho a la vez que rasgaba el papel y desperdiciaba un magnifico peta…

Hola , -medio gritó- me parece que vas a tener que volver a empezar , jeje!

L..l…Lola, no puede ser que sea cierto que de verdad , estés aquí y encima tan cerca de mi.

También tengo derecho a divertirme, no?

Creía que en vuestro oficio ya os divertíais y luego hacíais fiestas solo para los del cotarro.

La verdad es que vengo acompañada de gente del cotarro , pero ahora me están pidiendo una cerveza.

Cruzcampo, seguro.

-¿A ti tampoco te gusta?.

Me la bebo,…vaya me parece que me he quedado sin papel .

¿Que has dicho?-su aliento celestial rozó mi oreja izquierda provocando un escalofrío por todo mi cuerpo.

Que me quedé sin papel!

Bueno pues, no te muevas de aquí, voy a ver si te consigo un par…

Si me lo dices tú ya puede haber un terremoto, que no me muevo!-joder si no me muevo Juanma y éstos no se van a enterar de que ella está aquí, mejor así me la quedo solo para mi …

….cerré la mano para no perder otra vez el mezclaíllo -dinero maldito dineroooo…- y volví a alzar la vista para ver si atisbaba a alguien ver si la atisbaba a ella, … en cambio vi como una belleza morena con la melena lisa y un vestido de cuero como de ante ceñido, lo cual me recordaba a aquellas indias de las películas del oeste que siempre tenían los ojos verdes, pero esta los tenia marrones oscuros, …y venía hacia mi con una sonrisa y dos cervezas, de repente como si fuera una niña, me enseño la lengua arrugando su cara, no se porque se me ocurrió que era buena idea sacarle la lengua , cuando me dio una cerveza y aun teniendo yo la lengua sacada me metió el dedo con algo dentro entre la lengua y los dientes,…

Traga, -ordenó en un tono picaruelo-.

No-le dije poco convincentemente-y ¿ tú de donde has salido?.

Lola está preguntando por papel a unos colegas.-tragué.

¿Y eso que me has dado de que va?.

Bueno, te hará alucinar un poquitín.

¿Entonces tú también eres actriz?

Bueno, algo he hecho, pero por ahora soy mas florista que actriz.

Desde luego hueles a flores, je, …je, je .

Dice Lola que le ha encantado la cara de bobalicón que se te ha puesto al verla-rio entre dientes.

Si, no le he dicho lo mucho que la admiro, fui siguiendo en la medida de lo posible sus pelis, veia cada función del “ Versión Española” con gran esperanza de que pusiesen un corto en el que saliera ella, ..desde la primera vez que la vi como que me enamoré de esos ojos que pueden transmitir, ternura, melancolía inseguridad, rabia, dolor, sorpresa … siempre desde una profundidad como un ibón, su sonrisa de oreja a oreja como una luna…

¿Que es un ibón?

Un lago glaciar, te encantarían.

Tio pues si que estás enchochao con la Lola, casi me pongo celosa y todo ¿Como te llamas?.

Ander, es que sois pareja o algo ?

No , solo buenas amigas, pero a mi también me gustaría que se me admirase así, ..

Ah, pues eres como para que se te admire así! Aunque no te conozca apenas…

no te pases, ..

De verdad, me recuerdas a alguien-una foto de un río pasó por mis recuerdos, pasa por mis recuerdos, ahora es todo lo que me queda, los recuerdos-…¿como te llamas?

-Edurne,..

Que coincidencia, me recordabas a alguien de Mi Tierra,..

-Si pero yo nací en Madrid, mis padres son de allí.-

-Madriz…

Oye,- Lola volvía con su pedazo de sonrisa y enseñando unos papelillos- que no veas aquí tienes a un admirador namber guan tía !

Ah , para tanto? Toma majo aquí tienes para que te lies un par, rulalo vale?-y me dio un beso que debió marcarme el pintalabios en la frente, se dieron la vuelta y se pusieron a bailar, menuda pareja, me estaba poniendo solo de verlas…., pero además sus olores se me pegaron en las pituitarias y mi cerebro las transformaba en impulsos parasimpáticos potentísimos directos al eje del mal, cada vez mayor, …menuda voz la de Amparo -seguiré caminando ,…-.

…un traqueteo, un estruendo horrible me ha sacado de mis pensamientos, mi presa se me ha alejado demasiado, pero ahora está detenida, una furgoneta se acercaba lo cual trastocaba mis planes, ahora tendré que hacerme con …¿dos personas? Una frágil figura sale de la furgoneta, aparentemente roja, sus faros no me dejan ver bien, ella sonríe, él se acerca y la besa, parece ser que sólo la Luna y yo seremos testigos , el olor del cálido fluido llega hasta mi , no puedo esperar más, casi sin darme cuenta de un salto llego hasta detrás de la víctima, y agarro al verdugo con fuerza, su mirada de placer se torna en horror y al siguiente segundo cierra los ojos, mi potente abrazo mordisco y succión hacen del verdugo en mi víctima antes de que pueda reaccionar, a partir de ahora será mi sirviente, aun puede que pueda convertir a su amiga en súbdita de mis deseos por el fin de la eternidad, este faro será la tapadera perfecta.

6 comentarios to “La tapadera perfecta”

  1. ¡Extraordinario Ander!! siempre me dejas con la boca abierta vaya pedazo imaginación que tienes. Besos

  2. Si es que la luna inspira…, influye…, y despierta las pasiones mas animales…aunque las quiera ocultar tu faro..

    Me llama mucho la atención que siempre eres protagonista de tus historias, Ander, y no sé hasta que punto son ficción o realidad…ja,ja,ja…miedo me das, miedo me das…

    Bueno ya te lo he dicho en otras ocasiones, pero me encantan estas historias aparentemente cotidianas(conciertos, paseos en bici…) que terminas retorciendo y llevando a situaciones oscuras..

    Me gusta la frescura, es muy fresco, o a mi me lo resulta, aunque sabes que lo de la puntuación me hace perderme a veces…ja,ja,ja…(la puntuación y yo tampoco somos muy amiguitas…).

    Me divierte leerte, me gusta tu imaginación.

    Un beso

    Un beso.

  3. Eres un volcán, tío.

    ¿De dónde sale todo esto…? Como dice Ana, es que das miedo. Jajajajaja

    Salud

  4. me encanta, soy adicta a tus relatos y lo sabes.

    eskerrik asko

    muxuk

  5. ¡Tío!!! ¿De donde sacas esa inspiración? ¿Seguro que no son vivencias propias? MMmmm!!!! No sé, no sé…

  6. Desde luego tienes una imaginación muuuuy desbordante, y lo que es mejor, enganchas, de la acción más sencilla desarroyas una situación de lo más inesperada, con muy buen toque de humor.
    aplausos, mi pequeño gran genio.
    Lametons

Responder

