El callejón de mi vida (por Ireneanarquia)

Si yo mirara el callejón oscuro
de mi vida.

Plagado de triste notas,
noches frías,
de agua caída sobre mi colchón
usado
y mis pupilas,
que atentamente buscaban,
en algún sitio,
la perfecta huida.

No supe entender
la calle pequeña,
la humedad en las paredes,
la soledad de sus lozas.

Pequeña calle
de la vida
que otros olvidan.

Te llamarán callejón,
y será menos dolor
porque el frío
y mis pupilas,
mi viejo colchón humedecido,
todo,
cobrará un sentido,
al ser tú pequeño
y al ser yo
tu huésped mejor.

6 comentarios to “El callejón de mi vida (por Ireneanarquia)”

  1. Irene!!!!…eres una poetisa grandiosa….felicidades!!!!
    Me ha encantado, creo que ya era hora que publicaras alguno y espero que esto sea el principio y que nos deleites con muchos y muchos más, que ya nos has demostrado sobradamente tu don poetico.
    Tu si que tienes buen puño…
    Salut!!!!

  2. Muy bonito Irene,de verdad.Yo también espero que publiques muchos más.

  3. ¡Bienvenida al blog Irene!, estaba deseando verte por aquí sabes que sigo tus poesías desde hace tiempo y se la capacidad que tienes para emocionar con tus escritos. Espero ver muchas de tus poesías. Gracias

  4. Encantada de leerte, como siempre. Un lametorro fuerte, y bienvenida!

  5. Estoy muy contento Irene. Gracias por venir.

    Me encanta tu poesia, eso ya lo sabes. Quiero muchas más, y tambien lo sabes.

    Besos

  6. Genial, Irene. Siegue así. Me ha gustado mucho. Espero ver muchas más poesías tuyas por aquí.
    Besos, guapa.

Responder

