DELIRIO (ésta parte del relato puede herir sensibilidades)

En Punta Europa apuntaba el día , el faro hacía tiempo que estaba apagado, y en los sótanos del mismo íbamos a tener una reunión importante, no concurrida, pero importante, la fuerte levantera había durado casi dos semanas y justo tocó a su fin cuando la asamblea recibió nuestro aviso , aquellas dos largas semanas de Febrero y Marzo apenas hubo luz solar, y con el fuerte temporal de viento y lluvia habían propiciado que los de nuestra especie se pudieran aventurar por las calles de la zona, y lo que no sabíamos era que había un depredador entre nosotros.

Miren sólo me dijo cuando me explicó mi nueva condición: “…recuerda que para evitarte problemas y gozar de tu nueva vida, que debes actuar como un auténtico caballero…”.A lo largo de los años me fui dando cuenta de lo crucial que podía ser la forma y el momento de alimentarme de sangre humana y si fuera necesario dejarlos pertenecer a nuestra formidable especie,…bien es cierto que siempre he echado de menos la cantidad de sentimientos que podían sucederme o imbuirme por completo cuando aun era totalmente humano, ahora aquello pertenecía al pasado, y al fin y al cabo tratábamos de sobrevivir en un mundo regido por una especie muchísimo mas temible que la nuestra en cuanto a depredación y destrucción se refiere. Al fin y al cabo ésta es la principal razón por la cual debemos ser cautos al respecto, y gracias a organizarnos como es debido podemos pasar más o menos desapercibidos, tenemos bancos de sangre para alimentarnos, y ahora , gracias a mis investigaciones, tenemos también acceso a una buena cantidad de médula ósea, mucho menos nutritiva pero con mayor y mas rica carga genética.

Me di cuenta de nuestra naturaleza cuando conocí a aquél licántropo irlandés que me contó que su transformación fué debida al ataque de un par de lobos, …mis investigaciones dieron con el depredador que transformaron a aquellos lobos a la vida eterna, y se confirmó cuando fuimos en busca de un depredador a Canadá, y Osvaldo y yo tuvimos que alimentarnos de una pequeña osa que hibernaba casi en las últimas, en su osera apunto de perecer por la falta de reservas,…nuestra piel empezó a transformarse, aunque leve, notoriamente, en los próximos días, mucho mas velludos y fuertes pudimos dar caza sin cuartel a aquel despiadado vampiro que al final sólo conseguía ponernos en peligro a todos nosotros; ya hay suficientes personas que se dedican a cazarnos como para que la generalidad de la sociedad humana tuviese suficientes razones para creer que existimos y nos consideren enemigos de su especie.

Es de rigor hacer presa en personas solitarias, a ser posible sumidos en un estado terminal de melancolía, es el olor que abre mi apetito , las hormonas y feromonas de las personas se huelen , es la adrenalina lo que persiguen los depredadores, la euforia que sienten al alimentarse de sus presas. Mis presas se sumen en la dulzura cuando me alimento de ellas y luego hago que se alimenten de mí. En todo caso siempre hay veces que hacemos presa fatal en enemigos, o humanos a los que me gusta llamarlos alimañas.

Osvaldo leía un capítulo de endocrinología del famoso Tratado de Fisiología Humana por Guyton, mientras yo daba buena cuenta de un Valpolicela y un buen trozo de hígado crudo de cerdo, cuando Curt el farero, abrió la puerta para que entrase en la pequeña y oscura estancia Grunilda Bathory, sobrina de Erzébet Bathory , gran y delirante depredadora, famosa entre humanos y vampiros por acabar con las doncellas de los alrededores de los castillos que su marido poseía en el imperio austrohúngaro en época de las últimas cruzadas cristianas. En nuestra primera reunión ya despertó gran interés en mi, y su imponente poder consiguió hacer mella en mi, tras horas de conversación, donde me explicó las reglas, de sentido común, que debían regir nuestras actuaciones, y muchas otras experiencias a lo largo de la oscura Historia de la vieja Europa. Acabamos hermanándonos en un acto más sexual que de sangre, fue ahí también donde hice abrir otra línea de investigación para ver porqué perdíamos nuestra capacidad reproductiva, y fue a partir de aquel momento donde gracias a su influencia, la Asamblea apoyaría nuestras investigaciones y la creación de nuevos laboratorios en los sótanos de los faros que conseguíamos tomar como “cuarteles generales”.

Aquel día su piel de color de aceituna se veía donde el granate vestido de seda china se abría en dos curvas del hombro derecho hacia su vientre y hacia la derecha y de su pantorrilla derecha hasta la cadera del muslo izquierdo. Figura mas bien baja y , ciertamente redondeada para ser una de nosotros, aunque bien se podría decir que yo era alguien como ella, se movía con gran elegancia, y parecía alargarse el tiempo hasta que cruzó los escasos cinco metros que había desde la puerta hasta mi mesa.

-No hace falta que te levantes Andzrej -le gustaba llamarme desde que supo que estudié en Polonia- , ¿Donde están el resto de tu grupo?

-Al menos déjeme besarle la mano, están todos, todas, descansando, ésta noche será dura-le contesté mientras alargó su casi cálida mano, en la que imprimí un largo y sumiso beso.

-Está bien, supongo que Osvaldo ya te dijo que he traído lo que me pediste, buen material de un gran oso de los Cárpatos, y supongo que ya le habrás explicado cuantos depredadores hay implicados, ahora tendrás que explicarme lo que ha ocurrido éstas dos semanas. -terminó de manera grave oscureciendo su mirada, tratando de introducirse en mis pensamientos.

-Muy bien, oh mi reina de las tinieblas, inspiración de mis nocturnos deseos…

-No te pases Andrzej, no me vengas con esas.-me cortó.

-Bueno, ocurre que una de mis discípulas , la joven Jenny, decidió salir a la caza de el que fue su novio y la causa de sus desgracias, un tal Nino; lo cazó en una persecución vengativa, pero los resquicios de su amor por él, ya que aun estaba fresca, hicieron que le diese a él su sangre. Por ella no debemos preocuparnos, ya fue aleccionada al respecto, pero él , ese ser despreciable que la maltrataba, ésta alimaña que de buena gana hubiera dado yo mismo buena cuenta antes de que ella lo transformara, se ha dedicado a crearse un pequeño séquito de despiadadas hembras , y lo que es peor , ha transformado a varias niñas

¡Semejante malnacido, seguramente aun sabiendo las consecuencias de infectar a un cuerpo sin desarrollar lo hubiera hecho igual!-interrumpió Osvaldo tensando los enormes músculos bajo su negra piel en un rugido que salía de su garganta tras de sus poderosas mandíbulas.

Bien, pues ese precisamente es el mayor problema, una de las niñas es hija de uno de los peores sargentos de la policía marítima de Gibraltar, un verdadero marinero, recio, fuerte , muy inteligente y lo que es peor, despiadado como un demonio…

-¿Pero no me digas que está implicado el gobierno de Gibraltar, como llegue el tema al gobierno británico…-le corté con un ademán.

-No se yo si hubiera sido mejor, el cabronazo de Nino se enteró de su error, e hizo presa en el ‘capitán Ahab’ cuando éste salió en busca de su hijita con toda su furia, Nino lo ha sometido y ahora son una pareja muy temible, anoche masacraron a una familia entera de paquistaníes, supongo que por puro placer…

-Vaya, bueno, es mejor así, pero parece que el asunto es complicado, supongo que ese Ahab se conocerá perfectamente el peñón y todos sus escondrijos…

-…bueno, suponemos que ellos dos saldrán de caza esta noche otra vez, no sabemos adonde, pero estaremos esperándoles, tenemos a Osvaldo, y hoy aunque está despejado , dice Curt que se nublará dos horas antes del crepúsculo, sabemos donde se esconden, en una pequeña casa cerca de las ciénagas, al final, o al principio del barrio de los Junquillos, en La Línea…

-¡Cómo que al final o al principio, no dices que sabéis donde están?-su acento, sobre todo cuando se exalta me hace sentir, casi humano.

-Al principio si se viene desde el Norte, al final si vamos desde aquí,-saqué un mapafoto impreso sacado de Google- tenemos los vehículos con lunas tintadas preparados, saldremos por mar desde aquí hasta el bote, para eso tendremos que bucear unos doscientos metros, del bote tomaremos el todo terreno que hay en la playa, junto a la torre de la Playa de La Torre, aquí.

-Me parece que éste lugar no es muy válido, se me antoja difícil salir de aquí con esos controles fronterizos,…

-Para algo así si, pero como ha podido usted comprobar no es tan difícil viniendo en pequeño número en vehículos por tierra y con pasaporte. Creo que lo mejor será que Osvaldo vaya primero a controlar sus movimientos, cuando falte la suficiente luz nos acercaremos el resto, él y yo seguiremos a ‘Ahab’ y Nino, que seguramente saldrán a hacer de las suyas, el resto cazarán a las demás en su escondrijo, tenemos afiladas estacas de aluminio para atravesar sus corazones y también afiladas cimitarras, para cercenar sus cuellos, no creo que debamos correr ningún riesgo en mantener con vida a ninguno de ellos.

-En eso estamos de acuerdo, y ya sabes lo que pienso que debías hacer con Jenny.

-Jenny no es como ellos, aprendió la lección, es la primera que quiere reducir a cenizas toda posibilidad de que éstos depredadores sigan con sus andaduras.

-Se ha alimentado con adrenalina, ya sabes lo que eso puede causar.¿Estás seguro que no se convertirá en uno de ellos?

-Usted misma lo hizo varias veces, Osvaldo y yo lo hemos hecho, creo que además hace falta una carga genética fuerte para que la naturaleza del depredador aflore…

…incluso alimentándonos de animales fuertemente depredadores no consigue cambiar nuestros impulsos más profundos, además usted misma me explicó de la importancia de la naturaleza de quien nos hacía transformarnos, de nuestra primera toma…infecciosa.

-Sigues creyendo que todo esto es a causa de un …virus?-dijo Osvaldo casi divertido.

-Un retrovirus.

-Está bien, lo que sea, creo que deberíamos descansar, mañana, esta noche nos harán falta las ‘cargas genéticas’-dijo Osvaldo con recochineo- y no genéticas para acabar con ésta plaga.

-Supongo que algo parecido dirán los humanos que quieran cazarnos,-Osvaldo ya salía hacia los dormitorios- Curt le acompañará a sus aposentos…

-Me parece que hoy me apetece descansar junto a mi hermano de sangre-dijo Bathory mientras pasaba su lengua por los fuertes colmillos superiores y sus carnosos labios.

Desde luego, sus deseos son órdenes, en tal caso yo la acompañaré a nuestros aposentos, que con tanto esmero yo mismo preparé para usted ayer.-su maliciosa sonrisa hizo que se me erizase el vello de toda mi anatomía, me agarró de la muñeca y me siguió a oscuras hasta la estancia vestida en seda para la ocasión.

Sumido, tras largo rato de pasión, en un profundo sueño, empecé a soñar aunque parecía despierto, lo que fue el final de una noche loca pero que me hizo abrir los ojos frente a la situación que me esperaría mas tarde y me rompería el corazón…subido en otra bici de alquiler con la música de Amparo de fondo y la de la banda sonora de ‘Requiem for a Dream’ sonando en mi cabeza, bajaba por la avenida Torneo sorteando los baches , iba bastante rápido , pero parecía que continuamente pasaba por entre los mismos árboles una y otra vez, los colores se entremezclaban, y el volumen del suelo tomaba distintas formas, y parecía que realmente flotaba en una superficie tridimensional con profundidad infinita, como un reflejo empedrado del cielo estrellado que se elevaba por encima de los danzantes plátanos de la avenida…solamente era un efecto visual, ya que sentía perfectamente el efecto de la gravedad, los baches y la firmeza de las ruedas de mi vehículo contra el suelo, pero ahora se sumaron los gemidos de las crías recién nacidas de Bulldog Francés que ayudé a nacer en mi última urgencia, aquello empezó a parecer siniestro, aunque, menos que cuando un orangután, que cambiaba de forma y tamaño trepaba de un árbol a otro hablándome y, aunque no entendía muy bien lo que decía, a medida que la música de Amparo se disipaba sus palabras eran mas claras, y su mirada burlesca se hacía mas penetrante y captaba cada vez mas mi atención, tanto que casi pasé por encima de una figura que dormía en el suelo envuelta en lo que parecían cartones, periódicos, y rodeado de cristales. Lo esquivé a duras penas, y mi ‘HOSTIÁ’ debió alarmar al bulto del cual surgió un hombre descamisado emitiendo alaridos, traté de acelerar el ritmo pero aparentemente no avanzaba ‘CABRÓN’, decía el borracho, ‘TIENES QUE VENGARTE’ el maldito orangután que ahora parecía un bebé orangután, ‘VEN AQUI SI TIENES HUEVOS , TE VOY A RAJAR’, ‘ESE CABRÓN DE MARIO TE HA HECHO QUEDAR EN RIDÍCULO DELANTE DE TODOS’, mi corazón parecía querer salir de mi pecho, ya no sentía mis piernas que giraban a toda velocidad en torno al eje que definían las bielas destelleantes sobre el profundo suelo en el cual parecía que me iba a sumergir de un momento a otro,…’tengo que dejar de fumar’ me repetía a mi mismo ‘no aguanto más’…y parecía que dejaba atrás al energúmeno, cuando el orangután se empezó a acercar más y más a mi dando quiebros , adelantándome a la carrera o colgándose de un árbol a otro, hasta que éste saltó al manillar y cerró sus fuertes manos sobre las mías provocando un sonoro frenazo. Me miró fijamente a los ojos y con una sonrisa maliciosa señaló con la cabeza a mi izquierda, ‘vamos, ahí está su bar, ahora es la oportunidad perfecta para hacerlo, o ¿es que tienes miedo gallina, no te das cuenta que se van a reír de ti lo que queda de año?’,los gemidos de los cachorros unidos a la música empezaron a hacer estallar mi cerebro y ya no pude pensar, solo actuar, giré hacia el pequeño edificio con tejado ennegrecido por los líquenes, que me miraba exultante con sus dos ventanas enrejadas y su puerta con la trapa de acero galvanizada, el madito enano que había conseguido quedarse ahí por los años mientras construían a cada lado dos enormes edificios de viviendas de unas nueve plantas,… tenía que corromper a ese pequeño cabrón,…el gato graffiteado sobre la trapa me dio la gran idea para conseguir violar su inexpugnable cerrojazo.

Con los estupefacientes como escalera, poniendo la bici bajo mis pies y agarrándome al cartel de hierro forjado en el que se lee ‘LA REUNIÓN BAR DE TAPAS, RESTAURAN’ , trepé como un gato,-esta habilidad me sería mas familiar no mucho después- hasta el tejado y al otro lado encontré un tragaluz que daba justo a la cocina, sin dudarlo y de una patada hice añicos el cristal y me colé por el hueco no sin hacerme un pequeño corte en el pecho de donde manaba sangre lentamente pero sin parar tiñendo mis vestiduras e inundando de un siniestro aroma toda la situación , los chillidos perrunos cesaron y junto con la música surgió un arreglo a ésta de un horripilante violín mal tocado adrede, como arañando una pizarra, sus chillidos parecían querer revenarme los tímpanos, caí de bruces tapándome las orejas con ambas manos, alcancé un interruptor en un momento de lucidez, ..los chirridos cesaron , tome aire, miré a mi alrededor, decenas de codornices se maceraban en un recipiente de aluminio sobre la encimera, el lugar de aspecto rancio olía sorprendentemente a limpio, solo que mi peste ya a ensangrentado llenaba la estancia junto con el macerado de vino de las codornices,…’piensa, piensa en algo, como podrías vengarte’, sonaba el orangután dentro de mi, sin pensarlo dos vece me subí en la encimera de enfrente de las codornices y oriné sobre los platos, copas, vasos, y fuentes apiladas, no contento y sin abrocharme los pantalones, me cerní bajo la campana, sobre la plancha y sujetándome a las rejillas grasientas de la campana me acuclillé como pude retirando mis pantalones con la otra mano y apreté, …el padre de los mocordos salió de mi vientre posándose sobre la limpia aunque ennegrecida plancha de acero de tal manera que tuve que elevarme con gran esfuerzo con mis gemelos para que terminase de salir,…muy escrupuloso yo , y como pude en una postura ridícula debido a mis pantalones bajados me acerque hasta el rollo de papel secamanos de al lado de la fregadera, unas risitas empezaron a llenar la estancia, me di la vuelta, y para mi horror, las codornices empezaron a tomar vida y bailaban dando vueltas unas con otras agarrándose del ala contraria sobre la encimera chorreando vino, riéndose , y ¡empezaron a canturrear!;…’A ANDER LE GUSTA GABRIELLE A ANDER LE GUSTA GABRIELLE,…… JAJAJAJAJAJAJA’, terminé de limpiarme como pude, me até el pantalón y agarré un cuchillo grande para acabar con ellas, trinchaba y partía las paredes se llenaron de vino y trozos de carne…, pero eran muchas y empezaron a criar pelo , saltaban encima mía , una de ellas tenía cola y se quedó delante mío temblando, cuando , de repente surgió una cabeza de roedor de ella , y con una batuta empezó a dirigir el coro,…fuera de mis casillas me desabroché los pantalones agarré al inmundo animal y los empalé en un doloroso y apestoso coito, fue en ese momento en el que me di cuenta que debía olvidarme de ir a ver a mi familia y del dentista y que debía volver a casa a esperar a Ela, ..algo estaba ocurriendo , eyaculé dentro del asqueroso amasijo de carne y huesos que aplastaba entre mis manos y solté un alarido de desesperación como nunca antes había gritado’¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!’, llorando como un crío, con la cabeza dándome vueltas, caí de rodillas y mi cara mojada por las lagrimas me hacía sentir el frío del alicatado de la pared…, me limpié, salté y rajándome ambas palmas subí al tejado, de éste salté , me subí a la bici y la conduje como alma que lleva el diablo hacia la estación de autobuses, no tardaría mucho en salir el primero que me llevaría a casa, nuestra casa.

En ese momento abrí los ojos y encontré la negrura de los de Grunilda mirándome fijamente frente a los míos, su cara casi pegada a la mía, mi respiración acelerada, sus manos acariciaban mis mejillas, comprendí que había estado leyendo mis sueños, mis sudores casi me hicieron deshidratar, ella mordió su lengua y en un dulce beso me dio de beber su sangre, volví a dormir, ahora plácidamente.

Tras unas siete horas de descanso Grunilda me despertó, indicándome que nos habían traído el desayuno,…

-¿ Por qué ésto del desayuno de oso?¿Médula, y sangre?

-Pues porque sencillamente nos hará mas fuertes, ahora bien, la carga genética estará lista para ser utilizada en todo nuestro organismo dentro de unas dos horas, empezaremos nuestra actividad media hora después , y será una actividad básicamente cerebral y muscular, luego la energía se consumirá perfectamente en éstos lugares, y como es aquí donde mayor aumento de metabolismo acusaremos, será aquí, básicamente en los musculos donde mayor transferencia génica sufriremos, luego la transformación no afectará tanto a nuestro aspecto, y más a nuestra fuerza, ..aunque claro ésto no es aun más que una teoría, por eso estamos estudiando,…

Muy bien , pero yo no voy a participar en la cacería luego,…

-Pues vaya a nadar, o a correr, corretee algunas monas …

-No se , al menos la sangre tiene un aspecto delicioso.

Pues espere a probar el sabor, es muy fuerte, se nota que era un macho en plenitud, ..eh, hay algo que quería comentarle…

-¿Sobre qué?-dijo ella intrigada.

Es sobre las niñas,…verá, estaba pensando que sería bueno quedarme con ellas para investigar, creo que podría evitar las malformaciones dandoles exclusivamente carga jóven,..carga genética me refiero, y solo humana, claro…

Pero Andrzej, sabes que han sido cazadas por depredadores, su comportamiento,

-Descuide, estarán estrechamente vigiladas.

Una hora antes del asalto nos reunimos en la pequeña sala donde nos encontró Grunilda de maitines, Osvaldo explicaba con voz firme y palabras concisas lo que se debía hacer, ya había sido informado de las alteraciones de nuestros planes…:

Vamos a ver , a las siete y media os quiero a todos en la gruta del hombre muerto, ya sabéis que no podemos acercar al peñón demasiadola embarcación , asi que tendréis que bucear unos doscientos metros hasta édste punto, seguid a Curt, Ander cerrará la comitiva, tú te quedarás de guardia en el faro.Para entonces yo ya estaré en su guarida, que está en éste punto, pero para llegar hasta ahi , tendéis que ir hasta la playa de la torre y ahí tomar el todo terreno,…

¿Por qué tenemos que ir hasta allí?-pregunto Jenny- tardaremos más.

Ander me ha dicho que hay menos patrullas por ahí, en los Junquillos se descarga mucho y está mas vigilado, luego la Atunara está descartada. Bien, es un edificio de dos plantas y un sótano, lo rodea un cenagal, vosotras cuatro os quedaréis una en cada lado guardando que nadie salga, Ander y yo entraremos con Curt y vosotras tres adentro para acabar con todos ellos, ya sabéis de que calaña son , así que tened cuidado.Tú Jenny tienes ahora otra cosa más de qué preocuparte, habrá dos niñas en la casa, hazte con ellasamarralas y sácalas para que ellas las retengan , nos las llevaremos con nosotros. Las demás, Curt, esperad a que Jenny prepare bien todo antes de retirad las estacas tiene que ser coordinado, si lo hacemos demasiado pronto podrían escapar, por eso prefiero que los decapitéis, Despúes todo será arrasado por las lamas. Siempre puede escapar alguno, y tendremos que desplegarnos, por el olor o el aspecto no os será difícil encontrar a quienquiera que se haya fugado , son todos recién transformados asi que cualquier vampiro que no conozcais puede ser ejecutado, nunca vayais de uno en uno.¿Alguna pregunta más?¿Señora Bathory, desea usted hacer algún comentario?

-No gracias, creo que están todos preparados, me quedaré a reforzar la guardia, observando el estrecho…

Cuando llegamos allí Osvaldo, escondido entre las cañas me salió al paso, me dijo que los dos más peligrosos habían aprovechado la nubosidad para salir antes, y que el sabueso parecía que se olía algo , pero que les había seguido, …:

-Los demás, seguid con el plan como estaba previsto, Osvaldo y yo tenemos que ir en busca de dos enormes ratas!

Como auténticas gacelas seguimos un rastro claro que nos llevaría hasta ellos, Osvaldo ya sabía por donde encontrarlos, cruzamos el cenagal, un pequeño bosquejo de eucaliptos, la auovía, ..y subiendo hacia el higuerón , oi lo que parecían gritos de alguien jóven…

-Espera, creo que ya se donde están , sígueme los cogeremos desprevenidos por detrás, hay una cueva ahi arriba si seguimos ese arroyo nos llevará hasta el lado opuesto de la entrada principal y ademas a contraviento , …

A pesar de conocer el camino nuestros negros trajes de lana se hacían jirones contra las espesas matas del lugarolía la sangre de Osvaldo flur fuera de su piel , podia percibir perfectamente el olor de la sangre del oso que los dos habíamos ingerido , si hubieramos ido por el otro lado seguro que nos habríamos delatado.

Cuando llegamos a la parte ancha de la cueva, en la entrada grande, como un abrigo, dos siluetas de humanoides masculinos se recortaban a la vista de las playas de levante de La Línea y el Mediterráneo iluminadas por la Luna, casi llena, se veía como se divertían pasandose otra figura mucho menor que ellos, que chillaba…

¡Nino!Suelta a la niña!-rugió mi amigo desaprovechando el elemento sorpresa.

La figura mas grande se acercó como nosotros con la rapidez y la potencia de un jaguar, rugiendo como un león, mientras la otra desaparecía saltando al vacío desde la entrada del refugio esculpido en la roca. El choque de los dos titanes fulguró en la oscuridad, los golpes y rugidos se sucedían y alejaban tras de mi, que salí disparado tras de Nino, la alimaña, cobarde y despreciable, una sensación de furia surgió de dentro de mí y apartaba los arbustos siguiendo el rastro , éste hizo un giro , me paré un mometo para tratar de descubrir por donde seguía, de reojo vi como una garra se me acercaba y sentí como me lanzaba varios metros hasta dar como una roca, cuando me incorporé vi su figura saltar hacia arriba denuevo de roca en roca. Dió un gran salto , yo ya lo seguía, cuando iba a caer sobre una gran roca una pequeña figura granate surgió de detrás de ésta con el brazo en alto, Nino se paró en seco quedando colgado del brazo de Grunilda cuya fuerte y afilada gara izquierda había atravesado el cuello de mi adversario como una lanza, con un movimiento seco, cercenó el pescuezo de la alimaña y cabeza y cuerpo cayeron a ados opuestos de la roca, los ojos de Bathory destellearon mirando hacia un punto detrás mío… en un claro de hierba entre los arbustos la oscura e imponente figura de Osvaldo sujetaba una pequeña figura humana entre sus brazos, detrás, mucho mas abajo de las colinas, entre las ciénagas, un edificio de dos plantas ardía en un enorme incendio.

4 comentarios to “DELIRIO (ésta parte del relato puede herir sensibilidades)”

  1. Ufffffffff, Tiri, al final me has enganchado y me has mordido en la yugular, tuve que dejarme,he caido rendida. Tu notable evolución desde el comienzo de esta historia es asombrosa!No me tardes tanto para el siguiente capítulo, eh? Necesito de mi alimento…

    No te voy a mandar un lametón, sino un mordisquito..pero suave.

    (De todas formas, entre tu y yo…esto, Ander, ¿donde acaba la ficción y empieza la realidad??Porque me tienes ya en vilo!,ja,ja,ja…ya hablaremos, ya…)

  2. Me ha encantado que le dieras un papel en tu historia a la “japota” esa de la Elizabeth Bathory. Leí su vida y milagros y vaya pieza….
    Muy bueno Tiriti, de verdad.

  3. Tiri pues sorprendida me he quedado, has dado un giro total, has mejorado un montón tanto en las descripciones como en los diálogos, expléndido ¿seguro que no eres un licántropo? jejejeje.

    Sigue así tu imaginación no tiene límites dejála volar.

    Besos

  4. Wuao, alucinante, con lo fan que soy yo de las crónicas de
    Anne Rice!!! eres mi nuevo ídolo terrorifico, mássssss
    quiero másssssss, ummmm, lo de chupar medula osea aún no lo había pensado, jajajajaja.
    mis más calenturientos mordiscosssss

Responder

