BANCARROTA

Lo único que se pudo recuperar la maldita caja de relojes de mi abuelo, vaya ruina, a ver;el plátano,…espero que esto salga bién y María pueda cobrar el seguro, allá vamos , ¡hop! ¡Hostias!De todos modos soy un inútil y ella ya está harta de mi ; asi por lo menos Ángel podrá ir a la Universidad , mi Ángel, vaya mierda de matrimonio, mira al cabrón de Fernández en su despacho, ¡Joder, si llego a saber que se traginaba a su secretaria podría haber optado por el chantage!bah, mucho follón,… si por lo menos hiciera buen día, maldita fábrica, le dije a padre que la asegurara bien, y malditas quinielas, justo la semana pasada aquel 13, …toda la temporada sin perder y palman contra el Betis, y gana el Osasuna!¡Malditos cabrones si cobrara yo eso! bueno ya no tiene solución , …nunca lo cobraré.

Jamás pensé que me daría tanto tiempo para pensar, si pudiera volver atrás, …ahí está Korin, me encanta verla moverse con su bata verde de trabajo mientras friega, sus pantorrillas, debí decirle algo , simpre dándole los cafés , ella contestando con su sonrisa tímida, será porque no habla bien nuestro idioma,..la cerda del tercero,¡uy! ya queda poco, parece que las gotas de lluvia casi se quieran detener…joder, joder!

-¡SEÑORA, APÁRTESE!.

5 comentarios to “BANCARROTA”

  1. Otro para hacerme reir hoy! ¿eso es lo que uno piensa antes de un suicidio o fingir un accidente? Ja,ja,ja…Que tio mas grande eres Tiri! eres un cachondo mental!

    Yo ya no se que voy a hacer con mis musas que me estais dejando fatal! Ja,ja,ja.

    Lameton tambien para ti.

Responder

