FOTO RETO RELATO I

sombra3

 

“Yo, GusapirA, os reto a vosotros, lamedores, a que escribáis un relato CORTO (1000 palabras máximo) basado en esta foto, que contenga FANTASMAS”

3 comentarios to “FOTO RETO RELATO I”

  1. Voy…voy…, a ver si encuentro cómo hacerlo. ¡no empujéis hombre!

  2. Bueno Gusapira, te prometo que he aceptado tu reto, y el relato está escrito peeeero ¡yo que sé dónde está!.
    Bueno sí, concretamente en :

    Pedrovinera´s Blog
    retofotorelatos I-Fantasmas

    Sí, ¡¡tengo un Blog!!, ¿como lo he hecho?, ¡ni p.t. idea!, pero te aseguro que ha sido siguiendo las instrucciones del “tito” Ferran.

    Además en inglés ,idioma del que desconozco casi tanto como de informática.

    No sé como trasladar el relato a “Lamedores”, de momento a mi fantasma sólo tengo acceso yo.¡Lástima! con lo que me ha costado y lo bien presentado que ha salido en el Blog inglés de marras….

    Help!,Help!¡Help! please.

    Thanks

  3. Ummmmsss…Pedro me da que algo no has hecho bien, pero mañana espero que Ferran lo arregle todo oportunamente o le tiro de lo pelos! Ya estoy deseando leerte y no te encuentro!

Responder

