ASIMOV

El espacio curvo. Jamás en el pasado tuve la mínima idea de lo que aquello quería decir, claro está, hasta cierto punto , lo que mi imaginación , limitada, podía imaginar; el mundo virtual, un espacio donde a nuestro entender, antes solo cabían ondas, frecuencias, la radio, el teléfono, …nada mas lejos de la realidad.

Para mí en aquel entonces los espacios curvos se limitaban a curvas abiertas, cerradas, chicanes , …

El principio del sinfín llegó tras el gran premio de Jerez. Desatado tras la contienda entre Duhan y Crivillé, tomé con mis amigos el camino mas largo hacia casa , por donde mas curvas podríamos disfurtar. La carretera de la costa hasta Tarifa, y después el súmum de los espacios curvos, dejando el estrecho a la derecha, la carretera de Tarifa a Algeciras.

Odiaba tener que ir detrás de nadie y tomé la delantera enseguida, como una bala, y tomando cada curva que conocía a la perfección con sus baches incluidos, al límite, lo mas cerrado que las pinturas me permitían,… dejé que la adrenalina se apoderase de mi.

¡Que tiempos aquellos! Los recuerdos no se han borrado para nada en todo este tiempo.

La curva del mirador era una de mis favoritas, subiendo una larga y abierta curva que terminada bajando, es perfecta para acelerar y tomar las siguientes cuatro series fluyendo como lo hace el agua en el río, …aquel dominguero tuvo que hacer caso omiso de la señal, y meterse al mirador desde el carril contrario, el perfecto día de poniente haría que no pudiera evitar la tentación. Di un quiebro para esquivarlo hacia dentro de la curva, claro que sin saber que detrás venía un trailer pisando los talones al maldito dominguero.

Cuando recobré el conocimiento recuerdo los gritos, el olor a grasa, goma quemada, y gasolina. Mi amigo Gregor me gritaba desde atrás, dolor, mucho dolor, mi brazo izquierdo se confundía con el amasijo de lo que quedaba del cuadro de mi preciosa Kawa verde, entre los ejes de la mole que me pasó por encima.

-¿Luis me oyes, can you hear me?

– Te oigo Gregor, me duele, me duele mucho. Los pies , las rodillas, no puedo mov,..no las siento, ..¡argh!-escupía sangre a cada palabra que grité.

No intentes moverte, oh my friend, esto está muy mal!

Escuchaaa, ¡argh!-la suerte estaba echada, aquel dolor tenía que terminar,-¿Tan mal me ves?

Hay que esperar las ambulances, ellos te ayudarán-no me convenció.

Illo escucha, ¡aaargh!, no quiero, no quiero, no quierooo, …

Cállate no seas un idiot.

Tu crees que saldré de ésta andando?

No my friend, but you never know,…

Tira de mi joder tira fuerte, si no salgo por lo menos no me dolerá más, que no te vean.

Nadie nos ve, los chicos,… solo estamos nosotros alrededor, …

Tira cabrón tira, me lo prometiste, ¡AAAAARGH!-¡chask!

Tras aquél terrible chasquido el dolor desapareció, salí de entre mis amigos y me elevé por encima del camión , aquella imagen, la curva, las ambulancias llegaban de ambos sentidos de la carretera, noté como si el viento en vez de empujarme me succionara y empecé a caer lentamente, suave,…supongo que a partir de entonces fui lo que llamábamos un fantasma, aun hoy me pregunto como puedo ver , como si aun conservara mis ojos, ¿como puedo recordar?…¿Por qué no pasé a otro estado distinto de consciencia, o sencillamente desaparecí?

Es extraño;… inmaterial, mecido en un plano espacio temporal que ni es ni deja de ser, a veces el tiempo transcurre deprisa, otras muy lento, pero ahí estaba yo , entre la gente, las cosas, vagando como si aun tuviera mi cuerpo , insensible, de un lado para otro mirando las vidas de los humanos y recordando, el dolor que me quedaba era el dolor de todas las cosas que no dije a quien debí haberlo hecho, tratando de vivir pequeñas escenas de las vidas de personas , escenas alegres , otras no tanto; en las playas y los campings de la zona.

También sentí los límites de la realidad a la que estaba acostumbrado, había otras personas o entes tratando de cruzar a éste lado , de no se donde.

¿ Tendría que ver aquello con los seres que venían a buscar a los personajes de Asimov desde el espacio curvo para llevárselos?

Un buen día al atardecer, ví una persona interesante, alguien a quien decidí, trataría de seguir para cambiar de aires, me puse a sus espaldas cuando se dirigía a su coche, cuando sin más se dio la vuelta e hizo una fotografía.

Ahora, después de tanto tiempo intentando descubrir donde me encontraba, conseguí descifrar lo que parecía una pantalla, sí; una pantalla.Deduje que estaba en el interior de su ordenador, conseguí descifrar todos aquellos archivos; ahí estaba mi foto en la que no se me ve, claro. Así llegué aquí. ¡Como se reían de los indígenas que decían que las fotos te atrapaban el alma, que razón tenían si señor!

Ésta es mi historia, que conseguí redactar con todo lo que conlleva manipular este programa inmundo que llaman word,…como un ¿virus?, voy a tratar de enviar mi historia con mi fotografía , espero que alguien pueda ayudarme a salir de este espacio curvo , ya he aprendido a viajar por la red.

Si un día se enciende vuestro equipo sólo,  espero que haya llegado la historia a vuestras manos y sepáis como ayudarme, porque estaré, yo,  o alguien como yo, en ese momento metido en los ceros y unos de vuestra computadora.

Luis Marín Bidegain ;1951-¿?

FIN

15 comentarios to “ASIMOV”

  1. Tiri, me estas sorprendiendo un montón! Sabes que estoy deseando que acabes tu historia vampírica, a ver si me muerdes o no la yugular jajjaaja…pero me encanta que hayas abierto la temática porque desbordas imaginación!

    Por cierto el peasso troyano que tengo en mi ordenador, no serás tu, no? Porque ya te puedes ir largando!

    En la foto no has salido muy favorecido, eh? Tu eres mas sexy y menos sombrio..jajaja.

    Muy curioso tu nuevo relato.

    Lametones.

  2. se pedía una istoria con fantasmas, ..iba ahacer algo sobre los bilbainos, pero komo no kiero esntrar en polémicas,..–

  3. jajaja…que cabrón! (perdón)…

    Te voy a dar ciento cincuenta, no cien!

  4. Sorprende tu relato, como todos los tuyos, tampoco te digo nada nuevo. Me ha encantado el final, ¡sorprendente!.

    Besos

  5. Jajajajaja, muy bueno chavalote, pero me sumo a anna, yo también ¡QUIERO MI HISTORIA DE DELIRIOOOO! joe que me has dejado con las ganas…… y un caballero no hace eso ¿no?
    Lametones

  6. Hola Tiri

    Es que los ceros y unos son el principio y el fin y de ellos puedes salir cualquier cosa.

    Hasta la amistad…

    Un abrazo!!!

  7. Joer que rallá me pegáo. Parecía todo de verdad!!!!
    jajajajajjaaaaaaaa…es que no lo “pilláo….jajajajja
    y esto de códigos binarios eso es!
    que no lo se ( descifrar )…jajjajaa
    joder que nivel!!
    como se puede ser así?
    Más impresionáo o es que voy fumá. jjjjajjajjaja
    Que bueeeeeeno….jajaj

  8. Creo que no te lo dije en su momento pero… ¡qué bueno eres, cabronazo!

  9. Gracias, la verdad es que me sorprendo de leer algunas cosas que he llegado a escribir!!
    muchas gracias!!!

    Rhay, se que te ha salido una admiradora por ahí!

    Gracias Sole, solecic@, y Marisa, …a ver si nos vemos mas por estos y otros lares!!!
    chau!

  10. La verdad es que sois buenos escribiendo, y nada transcendentales…Lo poco que he leído me a gustado, pero Tirititrantran se quien es en YR no se quien es Rhay, darme una pista y lo meto en mis contactos de amigos…hay algunos que ya están entre mis amigos y en mi red, sois todos buenos muy buenos.BS7S

  11. desgraciadamente me abstengo bastante de ir por los yajuses , ya que acaba teneinedo un sineistro tufillo del largo brazo del clero, …o debería decir de la Fe del Pus???, (Opus)

    No sabes la alegría que me da, que nos da , que os gusten las cosillas que hacemos, que para eso las hacemos, básicamente , para entretenernos y entretenervos.

    Un lametón enorme desde el sur del sur!

  12. Tiriti si, no es tufillo es puro olor a clérigo salido del opus, que por mi les opus eden dar a los pús católica, romana y apostólica, o era apocalíptica? jajajajaja…nu sé

    Veras si, siempre es agradable leer algo más o menos salido de la mente de un loco, que tener que leerle a un loco…jajajaj
    Bueno es broma así que del sur eh?

    Y lametón …jajajaja…uissss, bueno yo os mando BS7S a todos desde la Vila-Real costa del azahar, pero no sé de donde soy!!
    No tengo raíces, mi familia paterna es Astur cultura celta, la materna es andaluza de Jaén y cultura berebere….mis hermanos tengo de todos los sitios hasta nacidos en San Juan de Espí Cataluña, yo nací en Madrid y mis hijos y mi pariento valencianos de Castelló de la plana.
    si que me entretenéis SI, pero digo yo que entre enervaros seréis vosotros no? jajajaja…
    Hay que me resbaloooooooooooo…jajajaajjaaaaaaaaa

  13. Juer Tiri, fíjate hasta hoy no lo había leido y me parece genial. No tengo perdón.
    En mi próximo porrazo moteríl, será imposible no me venga tu relato a la memoria…si me queda.
    ¡Ah! buen hallazgo esa palabreja de “entretenervos” frente a “entretenernos”, ¡eres único chaval!
    ¿Ves Marisa como Tiri y Pedro no son la misma persona? ¡imposible tanta perfección junta…je,je,je…

Responder

