Ya teneis la foto para el reto nº 2

bdsm_pollo1           

Este es el reto que os propongo:

Escribid un relato de entre 500 y 1000 palabritas, en el relato debe verse claramente la referencia a la foto del pollo e incluir el término “putito” dentro de la historia.

8 comentarios to “Ya teneis la foto para el reto nº 2”

  1. La hostia Gutta! la hostia!

    Mola…a ver que coño se me ocurre, aunque me recuerda a cierta frase que lei hace poco sobre la carne humana y los pollos…No se si eso me va a dejar hacer que la imaginación vuele o me va a condicionar.

  2. No, si le vamos a tener que agradecer a mi ex sus estupideces… jajajajaa

    A ver que podemos hacer con tan chechi foto. Yo me traía entre manos una cosita, pero me parece que no va a haber santa la manera de colar en el relato un pollo fiambre sin que parezca que fumo cosas raras…

    Bueno, soy mayor de edad y no estoy embarazada… luego puedo fumar lo que me de la gana!!!

  3. jajjaja, tu fumate lo que te de la gana tiaaaaaaa!
    jajjaaja…pero la Gutta con esto nos ha condicionado totalmente, no hablar de sexo con esposas…no hablar de …cierro boquita…va a ser chungo.

    Para lo que me da alas, y no preguntandome a que huelen las nubes, es para que esta vez hagamos de una vez por todas lo que teniamos que haber hecho, manquenospese, y surga nueva polemica…ARRIESGAR!

    Lo dice claro en el quienes somos, no? somos unos pornorientos…pues esto es lo que hay y punto. Asi que, independientemente de mi gambada, que me pesa aun en cervicales, eso es lo que eramos, eso es lo que somos, y lo que seremos, y esta foto, no da para recetas a lo Arguiñano.

    Llamadme loca.

  4. Exacto Anna, la foto y el tema va que ni pintado para arriesgar y eso es lo que espero, que salga el valiente.

  5. OLEEEEEEEE!!!!!! Joder miren, con tu magnifico relato no dejas hueco a la superación, en este foto – relato……. matricula de honor, insuperable (o al menos en mi pornorienta mente no encuentro manera de que se supere)

    Lametons, lametons, lametons,

  6. Gusa, el que ha debido de fumar algo es el Guta, en fín veremos qué se puede hacer con el pollito…¿o será gallinita?
    No obstante, y aunque encuentre tiempo, no sabría dónde publicar la respuesta al reto, siempre que “clico”, ya sea en identifícate o en publicar nuevo relato…¡me sale mi propio blog!
    ¿que cómo lo hice? ¡ni puta idea! pero ahí está.
    Está también la respuesta al “retorelato” de Gusa que ,por cierto, aún no sé como se ha enterado (y comentado en mi
    blog) annalammer.

    ¡Hale! lametoncitos “pa tóos” je,je…hay que empezar con poquito…¡por muy caracol que seas!

  7. Pedro sobre todo relajate y con calma es normal que ahora tengas un lío de aquí no te cuento jejeje. Para publicar aquí te tendrás que dar de alta, pero esto es mejor que te lo explique Ferran bien explicado que para eso es el que se ocupa del blog. En cuanto estés registrado aquí seguro que no tendrás ya ningún tipo de problema para publicar en el blog.

    Besos

  8. Pedro, Annalammer se ha enterado porque tiene una bolita de cristal y el curso de bruja hecho…No le busques tres pies al gato, que el gato por supuesto es negro, cae siempre de pie, y tiene cuatro patas! ¿como crees que me enteré? Pregunta a algún duendecillo que me lo soplo al oido…

    Pero, como bien dice Miren, a ver si Ferran te explica bien como funciona el chisme, y te da de alta y asi lo hacemos todo desde aqui.

    Lametones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: