Al Volver de la Oficina..

Hola a todos, soy Xabi, y soy adicto al sexo.

Todo dio un giro un  maldito Lunes que volví de la oficina más cansado de lo habitual, tanto física como emotivamente.

Mi “Hola cariñoooo!”, sonó casi como si la casa no tuviera ni muebles; supongo que esa sensación de vacío la acrecentaba el que traía el estómago pidiendo a gritos un bocado, y no olía a comida, ..dos llamadas de auxilio, niguna respuesta.

Entré en la cocina y me encontré aquella caja de  poliespán con el pollo, que suponía comeríamos hoy,…¡Atado de pies y manos! ¡Con cadenas con un candado en el bajo vientre !¡Como si de una imágen sadomaso subrealista se tratara!, …en realidad, evidentemente, lo era.

Un poco desorientado, miré alrededor esperando que Berta saliese de algún rincón o una esquina riéndose de la bromita, poco habitual para su carácter , que me había gastado. Pero lo que ví de reojo, me extrañó más;  bajo la caja de poliespán , sobre la encimera de granito asomaba un papelillo de la libreta de la compra con letras en BIC rojo.

“Querido Xabi, he estado pensando en nosotros últimamente, y ya estoy un poco más que  harta de tus obsesiones, … sabes que te quiero, y sabes que me gusta jugar contigo y todo eso , pero estoy hasta los ovarios de que siempre quieras petarme el culo, …que sepas que el repartidor de MRW, ese tan niñato del que te hablé, me lo hace mucho mejor , y siempre usa lubricante, no me lo peta , me lo ama. Los demás también trabajamos y llegamos cansados del trabajo, y bueno, lo de la limpieza,…pero cabrón , ahora o te vas de tapas por ahí o te vas a tener que cocinar para ti mismo , ..no creo que encuentres a nadie que te aguante lo que yo te he aguantado,todo ésto no es mas que la gota que ha colmado el vaso.

Si, cariño, sí,  te dejo; me voy,  y no creo que vuelvas a verme porque me he asegurado de llevarme todo lo mío , claro que, ¿Como te vas a enterar si no abres ni los armarios? ¡ Elígete las corbatas!

Así que ahí tienes el pollo, como a ti te gusta,… penétralo con tu polla y si quieres luego te lo  puedes asar al horno, solo o relleno con tu cacho de carne!”

Mi madre siempre me dijo que era un poco insensible, …como si de una orden se hubiera tratado metí mi henchido pene en las entrañas frias del pollo y con quejidos por el dolor que me producían los cantos helados del candado acabé rellenando de salsa tártara mi primera comida de soltero en mucho tiempo.

En realidad fue como una terapia de shock; me dio igual y mi vida de soltero me fue de maravilla hasta que me di cuenta que a este paso el banco me embargaría el piso,…todo me lo gasto en sexo, ..algo también en drogas y alcohol, pero básicamente , consumo sexo, casi siempre profesional, por eso necesito vuestra ayuda.

Encantado de conoceros.

FIN

4 comentarios to “Al Volver de la Oficina..”

  1. jajajajaja, simpatiquisimo titiritan, aunque te falta un poquito de control en las puntuaciones para dar la relevancia a las frases de los dialogos (una crítica cariñosa, eh), como por ejemplo:

    – Si cariño, si, te dejo; me voy y no ….

    un lameton que me has animado la mañana, schrup, sigue así que la practica hace al maestro, tú al menos escribes que peor somos otros (donde me incluyo).

    Nikitta

Responder

