ERRELATO (pinchar con el ratón encima de cada frase)

Y mirando a la playa,

se me encogió el alma

al ver las cataratas saladas.

6 comentarios to “ERRELATO (pinchar con el ratón encima de cada frase)”

  1. Es una muy buena idea, aunque no sé si todo el mundo estenderá el significado de algunas metáforas.
    Personalmente me ha encantado.
    Eres un genio.

  2. A mi tambien me parece una gran idea.Muy creativa. Muy para pensar y hacer pensar.

    Asi que con tantas cosas en la cabeza y tanto en que pensar, no se por donde empezar!

    Independientemente de que se entienda por muchos o por uno o igual solo lo entienda yo…, me pondré a pensar e intentaré hacer mi errelato. (al menos aunque no lo entendais estoy convencida de que os haré pensar, y solo eso, ya merece la pena)

    Un lametón.

  3. es buena idea, escribir un relato o cualquier cosa y representarlo con images. Lo bueno es que por ahí se hace más facil entender algunas cosas. Pero como tu mismo dices, tu solo entenderas el significado. Pero lo lindo es que los demás también pueden encontrarle su propio significado. Hay relatos que pueden significar muchas cosas a la vez 🙂 .

    Gracias por compartir,
    Saludos,
    Alejandro

  4. Muy buena idea Ferran, es otra manera de expresar. Y como dice Alejandro abre otras posibilidades a que otros puedan encontrar su propio significado.

    Coincido con Pep eres un genio.

    Petonets

  5. artista, artista, artista, ARTISTA!!

  6. Nene…¡tu vales mucho…!

    Me gustó.

    ¡¡visca el Barça!! .Dentro de un ratito habrá motivos ¿no?

    salut,¡culé!

Responder

