RÍETE

Parece increíble que a veces las cosas salgan mejor de lo planeado.

Moretti, menudo nombre más ridículo para un matón bien jodido, en ésta ratonera inmunda.

¿Te creías que me iba a quedar amilanado y así aprovecharte de mi siempre que quisieras?Pues a tus amiguitos les va a esperar algo parecido , y no tardaré en hacerlos reunirse con la parca, no , no tardaré, la semana que me pasé en la enfermería curándome de mis heridas las pagáis, vaya si las pagáis!¡Treinta puntos en el esfinter, ni saben cuantos en el recto, casi la palmo , joder!

Estos hijos de  puta tendrán que respetarme un poco más, si me llegan a meter por ser de la ETA no me hubiera pasado esto, ..pues no soy un caco del tres al cuarto, no , y mis cojones valen oro!

Ahora ya no dirás nada, curioso cómo has necesitado que los demás oigan tu celebración del gol desde tu celda al final de la galería, ..jajajajaja!¿Crees que es una casualidad que tuvieras que oir el partido desde tu celda sentado en el váter mientras los demás están en el salón?

No sé que es lo mejor,  si que tengan que sacarte el pincel para acuarela del número 20 que te atraviesa la cabeza de oreja a oreja para sacártela de fuera de los barrotes, la bola blanca que te he incrustado en la garganta, o las tres de billar que el forense se encontrará en tu recto cuando te vaya a hacer la autopsia.

¡Ríete ahora, cabrón!

5 comentarios to “RÍETE”

  1. Tiri, vaya Musas te visitan de tanto en cuanto!!!!!!

    Me ha gustado el atrevimiento. Es difícil escribir sentimientos negativos. Odio, venganza, crueldad, violencia….

    Y de valientes es publicarlos.

    Pero no hay gran novela que no los contemple, y no dejan de ser sentimientos humanos igual que el amor, la comprensión, el cariño…

    Bravo Tiri!!!!!!

Responder

