BOMBAS Y LA PILI

El aire espeso de humedad de Levante y Azahar, transmite el rugir de un motor, el motor alemán ruge mientras las ruedas desgranan las pistas y levantan el polvo que cubre como una nube los Naranjos y Mandarinos a su paso; fresca noche de Abril en la que el blanco bólido alumbra los lindes y vallas de malla, alumbra las copas de los frutales por un instante para, tras las vibraciones del mecánico huracán, cubrirlos de un velo enfermizo, como el telón que anuncia un cambio de acto.

Selena alumbra el brillante blanco del bólido, el verdiblanco fulgor de la humedad sobre las copas, la superficie de la nube beige, …Selena alumbra el blanco polvo que imperceptiblemente baila al son de los baches, las bielas y la endemoniada música que se expande desde un gran bafle de bajos alojado en la parte trasera del vehículo. Baila entre la textura acrílica de un tapizado azul marino , baila imperceptible para los eufóricos ocupantes imberbes del vehículo, imberbes que te hacen reir , imberbes que te hacen sentir más joven , imberbes que nunca dicen no a tus locuras, imberbes que te consiguen los mejores clientes, imberbes demasiado jóvenes para advertir el peligro en el reflejo de Selena en tu ávida mirada.

Desgarrando las gomas, mellando las llantas, aceleras, frenas , apuras, derrapas con tu máquina infernal; perfecto comienzo para un largo fin de semana desenfrenado como hacía meses que no tenías oportunidad; la semana santa además, acercará nuevos Consumidores a las pistas de baile.

Un dulce Peaje con sabor a disolvente antes de salir del vehículo y entrar en acción. Hay cola pero te vas directa a la puerta, el Gorila no te conoce, lo miras a los ojos, amenazante como una Fiera. “Dile a Raúl que la Pili está aquí”, dices, “Una tal Pili amiga de Raúl, corto” dice el nuevo “Déjale pasar, corto”, suena, “Eso,déjame pasar, CORTO”, te ríes, os reís; tus niños y Tú…

La fiesta acaba de empezar pero ya casi está la sala llena;… luces,oscuridades y fluorescencias, caras desencajadas, felices sudores fríos, sed, mucha sed, muchas ganas de bailar, amor, sexo , muchas ganas de sexo.

Alguien se acerca con Jordi, tu imberbe favorito, “Este es Álvaro, es legal, vino con sus colegas de Madrid”, te dice Jordi, “Bien que quieres”, le sueltas al niño de Madrid, “Cien”, contesta, “Barriles o Mitsubishis?”, preguntas, “Las bombas más triposas que tengas, guapa!”, “Toma, son seiscientos”,” Ok aquí tienes”,..Álvaro se vá. “Éstos pijos de Madrid amigos tuyos son buenos clientes Jordi”, “Son to enrrollaus Pili”, “Preséntaselos al Raúl un día”, “Tía , me piro con ellos que seguro que me cae alguna”, “Quédate aquí hombre, y toma de éstas, ¿Quieres algo de beber?”…

La noche va de muerte, las ventas de cine, hoy te lo estás pasando en grande Pili; y además, le has echado el ojo al alto moreno que está al lado del baño y te mira, un baile más y te vas con Él al parking, un baile más , un baile más,….El Corazón te bombea, las Arterias se aprietan; el Cerebro necesita Sangre, Sangre, Sangre a presión !
Esa fuerza, fuente de sensaciones necesita ser oxigenada.
He ahí el Recodo , un recodo arterial que como una curva de moteros lleva el quitamiedos cedido. La música sube, suben los bajos; el ritmo va a romper, gritas y saltas, y saltas y gritAAAAAS! ¡Va a romper! ¡Pum , PUM , PUM! …el Volcán que fluye en tu interior revienta ,a tensión revienta, y como Bombas y Lapili tu Sangre se escapa del Recodo, y Coágulos y Lava invaden los Huecos de tu Pecho,
Tu precioso Tórax,… dentro de tu Busto de Niña de cuarenta.

¡Cariño, nos veremos en el Infierno!

Anuncios

5 comentarios to “BOMBAS Y LA PILI”

  1. Muy, muy bueno, me ha encantado, creo que la musica ha sido una buena elección para ese infierno en la noche, y tambien creo que en este caso has sido tu quien ha puesto la poesia a una triste historia que desafortunadamente palpamos muy cerca, a veces incluso demasiado cerca.

    Un beso cariño, y…

  2. Hola Tiri

    Me ha gustado el cambio. Los primeros parrafos huelen a fresco, casi poético. A mar, a huerta, a verde y azúl.

    … Y cambias de golpe, despistas al lector y lo empapas en drogas y alcohol, en sudor y desenfreno.

    Vaya bomba!!!!!

    Un abrazo.

  3. Pues a mi me ha encantado tu forma de describir, haces palpar como tangible, hasta los olores, es sorprendente el cambio, y como llevas al terreno casi poético una situación tan drámatica y por desgracia tan común.

    Chico que cada día me dejas con la boca más abierta, pedazo ARTISTAAAAA.

    Besos

  4. Tiri es espectacular la facilidad con la que pasas del relato casi bucólico a la dureza.

    ¡Muy muy bueno!!…Me ha gustado mucho.

    Muacsss.

  5. Ander, sigo pensando que tu guste o no te guste o que te propuse cambiaba el aire…Tenemos que hablarlo, y repasate el texto, o te hago un repaso con lengua de arriba abajo…

    Disfruta Alemania. Am Somtag sprehen Wir, es gut? Küsses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: