Foto Reto Relato IV

elfo

4 comentarios to “Foto Reto Relato IV”

  1. Si habia comentario que decia…va por tí Miren, aunque sin reto…

  2. Jajajaja, como bien dice el refrán si Mahoma no va a la montaña, la montaña “atraca” a Mahoma. Gracias por la foto que inspiró este cuento, algo caótico pero en fin la fantasía no va mucho conmigo, luego la lio, pero como tu dices tantas veces con toda la razón si no nos esforzamos no hacemos nada.

    Pero aún me debes otra cosa, ¿donde está esta estatua? jajajaja.

    Besos

  3. Querida, el foto reto esta solucionado es una plaza en Praga…pondre la foto con los cuatro duendes tocando flauta, citara, violin…y trompeta creo que es…la colgaré, un besazo, y perdona por no colgar la foto antes, pero me teneis entre todos enredadisima!

  4. Por cierto…y aprovechando la coyuntura…Miren, necesito atmosferas para respirar en verano, y me piro en quince dias, dime como lo hacemos…

Responder

