retofotorelatos I.-Fantasmas

Sí, los otros parecían verdaderos, pero éste no. Estaba seguro de que éste no era producto de su imaginación, se sabia muy influenciable y un empedernido romántico soñador pero…”eso” era real, no, no era otro fantasma,ellos no hacen sombra ¿verdad?.

Toda la noche conduciendo solo en el coche, su mente obsesionada por el fantasma de una amiga de cuyo entierro volvía, viéndolo en cada curva a  través del retrovisor podían ¡qué duda cabe! haber condicionado su mente, pero esa sombra ¡no! ¡eso era auténticamente real!.

No pudo más,frenó bruscamente, bajó del coche y entonces…cayó de rodillas ante la aparición y exclamó quedamente: He estado esperándote toda mi vida…

Te amo desde siempre,y desde siempre te pertenezco…

Pero la sublime aparición permaneció callada.

Era increiblemente,insoportablemente hermosa.De su cuerpo brotaba una luz suavísima, como si acabara de llegar de otro universo y aun conservara pegado a la piel el reflejo de otros soles.Sus largos cabellos le cubrian como un manto de oro elástico.Sus ojos, sin fondo,parecían mirar más allá de la corporeidad de las cosas. Sus manos eran inmóviles caricias penetrantes…

El joven romántico que, acosado por una sociedad tecnólatra, se habia refugiado en una enfermiza existencia onírica, hecha de sueños pálidos y blandas mitologías, veia materializarse sus más locas quimeras y, sin hacer preguntas  al milagro, se ahogaba dulcemente en su dicha  sin límites…

Por fín has llegado…sabía que vendrías a liberarme de esta cárcel…tóma posesión de mi ser…disúelveme en tí…

Luego todas sus ansias se fundieron en un murmullo para implorar:

Háblame…

La aparición extendió sensualmente sus brazos perfectos y, la túnica translúcida que la envolvía hasta los pies se disolvió en el amanecer como por encanto.

Y entonces habló:

-Conservo mi juventud y lozanía gracias a la ropa interior biostática CALVIN-SIMPLEX que, con sus radiaciones       vivificantes elimina las partículas de grasa supérflua,tonifica los tejidos y devuelve a la piel su tersura juvenil. Usted también usará la ropa interior biostática KELVIN-SIMPLEX, porque la ropa interior biostática KELVIN, es la coraza que le inmuniza contra el ataque del tiempo…

-Con el joven que encontraron anoche en el parque, colgado de un árbol, ya van tres suicidios provocados por nuestro nuevo sistema de publicidad mediante imágenes tridimensionales, a los que hay que añadir ocho casos de locura – comentó el director del departamento de publicidad de la omnipotente “KLEIN,S.A.” en la junta semanal.

Y luego añadió:

Ya sé que se trata de un detalle marginal que en nada afecta a nuestro estudio sobre la rentabilidad del método holográfico, pero siempre he considerado oportuno anotar los efectos secundarios de nuestros experimentos, por si posteriormente se les descubre alguna otra aplicación…

PD-¡Hala! recogido el reto “Gusa”…¡uf! quedé exhausto, me parece que…una vez y no más.

8 comentarios to “retofotorelatos I.-Fantasmas”

  1. La verdad, creo que te ha quedado bordado. Felicidades y a por otro.
    Sólo un pequeño inciso que creo deberías de corregir. Al principio has puesto “dolo” en vez de “sólo” y “curvan” en vez de curva. Luego, están algunos espacios entre las comas, pero eso lo considero sólo por estética que no influyen para nada en el texto. Si quieres corregirlo, sólo tienes que ir a “editar”.
    Vuelvo a felicitarte de nuevo.

  2. Me he olvidado de decirte que esos minúsculos errores los cometemos todos. Sin ir más lejos en el anterior comentario he puesto un acento en el “solo”.

  3. Bienvenido Pedro

    Por fin has públicado!!!! Felicidades.

    Ya sabes que me encantó el relato. Me falta saber que parte es veridica!!!

    Salud

  4. Ja,ja, Ferran; la parte verídica es hasta el frenazo y,el resto…¡quién sabe!, a lo peor a estas alturas …¡también!.

    Pep, eso es consecuencia de mi estado bírrico a determinadas horas…y sobre todo cuando decido escribir. Voy progresando, antes me comía todas, o casi todas, las vocales.Hombre ¡siempre hay que “picar” algo con las birritas…!.
    Por más que lo he buscado, no encuentro “editar” para corregir mis errores. ¡Pena!

    A los dos : os agradezco muchísimo que os haya gustado, maestros. No hay nada como los amigos…

    salut.

  5. Bienvenido Pedro, por fin veo tu relato en el blog, ya te dije que me gustó mucho, es original, y derrochas imaginación. Bueno aunque por vender yo no sé si algún día no llegarán a hacer algo parecido jejeje.

    Si entras registrado, tienes que poder editar, justo debajo del titúlo en letra pequeña y justo donde aparece la fecha y tu nombre está lo de editar, busca que verás como lo encuentras.

    Encantada de tenerte por aquí y espero leer otro relato tuyo pronto, lo de la vagancia no me vale.

    Besos

  6. Ostis Pedro…..que fuerte tio…….puto marketing!!!!!! jaja, lo malo es que refleja una verdad cruel, hay que vender, sea como sea, lo demás no importa.

  7. Pues estaba inmersa en tu relato y me iba enganchando más. juas sorpresa con las marcas… jajajjaaaaaaaa…Calvin-Simplex y nos parece ficción, seguro que no fue una alucinación birrica y viste el futuro?
    Esta muy bueno Pedro, el final de verdad que fue descojonante para mi claro, para gustos colores dicen…jajajaj

    beso babooooooooooos

  8. Marisa ¿cómo iba a ser una alucinación bírrica, si iba conduciendo? je,je ¡con lo respetuoso que soy yo con las normas!
    El futuro amiga, lo vemos todos y todos los días…aunque un poquito.
    El hoy no existe, es el pricipio del futuro, y del pasado…¡pa qué hablar!

    Besotes (con alguna babita, así poco a poco…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: