Esta noite de veran

Ainda sinto o mel na boca
deixado pola noite tola
que acabamos de pasar
e este corpiño amortecido
gostosamente dolorido
do exercicio de te amar.

Sí, querote novamente
bañada polo sol do poñente
quero esa aperta quente
e a ternura do teu ollar
o mirarme enfebrecido
pola música dese xemido
que exhalas o te tocar.

Miña voz ronca, delirante
reacciona o teu suspiro sibilante
nun ambiente impregnado
polo perfume suado
amor resumido en gotas
que dos poros van brotando
a medida que te estou amando
na procura de que non se acabe
o sentimento que provocas
coa tua pel de tan núa verdade

——————————————

Aún siento miel en la boca
que me dejó la noche loca
que acabamos de pasar
y este cuerpecito consumido
gustosamente dolorido
del ejercicio de te amar.

Sí, te quiero nuevamente
bañada por el sol de poniente
quiero ese abrazo caliente
y la ternura de tu mirar
al verme enfebrecido
por la música de ese gemido
que exhalas al te tocar.

Mi voz ronca, delirante
reacciona a tu suspiro sibilante
en un ambiente impregnado
por el perfume sudado
amor resumido en gotas
que de los poros van brotando
a medida que te estoy amando
procuro que no se acabe
el sentimiento que provocas
con tu piel de tan desnuda verdad

7 comentarios to “Esta noite de veran”

  1. No sabía de tus dotes poéticas ¡¡Muy bien Kiedis!! me ha encantado la poesía, espero más poesías y más relatos. Me encanta como escribes.

    Bicos

  2. Reina Maja, y ¿como ibas a saber de mis dotes poéticas si tal y como queda aquí demostrado no las tengo? jeje.
    Gracias de todos modos, eres más maja que las pesetas rubias. Conste que en galego no es tan mala como parece en la traducción al castellano, porque aunque he “forzado” esa traducción para que la poesía no se desvirtúe lo cierto es que no es demasiado fácil…

    Bicos

  3. ¿Que no tienes dotes poéticas? mira, mira no me hagas enfadar que pongo unos morros que me pongo feísima y pierdo todo mi glamour jajajajaja.

    Mira que yo soy más de prosa que de poesía y si digo que me gusta un poema es que me gusta de verdad, y este me gusta en galego y en castellano.

    ¡¡Que me gusta y punto pelota, ya está!! lo único que me voy a poner un poco celosiña de esas musas, pero bueno son gajes del oficio jajajaja.

    La Reina Maja a sus pies, señor poeta.

  4. como dichen os asturianos, escaraballasteme o pellello!

  5. ¡Coño! Vaya faceta más escondida que tenías, galego….
    Preciosas, de verdad.

  6. Olé!!!!! Kiedis…

    Vaya sorpresa.

Responder

