Yo y tu

Eu e ti
sen promesas
escravizando a alma
sen verbas que
necesiten traducción
perfeita

Sen temores que
poidan poñer en dúbida
tamaño sentimento

Soamente un encontro
acariciado pola
delicadeza da tenrura
Eu e ti
nada mais…

Eu e ti
sen promesas
escravizando a alma
sen verbas que
necesiten aclaración
nengunha

Sen temores que
poidan poñer en dúbida
nosa entrega

Soamente un encontro
alumeado pola
pasión que nos devora
Eu e ti
nada mais…
————————————-
Yo y tu
sin promesas
esclavizando el alma
sin palabras que
necesiten traducción
perfecta

Sin temores que
puedan poner en duda
tamaño sentimiento

Solamente un encuentro
acariciado por la
delicadeza de la ternura
Yo y tu
nada más…

Yo y tu
sin promesas
esclavizando el alma
sin palabras que
necesiten aclaración
ninguna

Sin temores que
pongan en duda
nuestra entrega

Solamente un encuentro
alumbrado por la
pasión que nos devora
Yo y tu
nada más…

8 comentarios to “Yo y tu”

  1. ¡Escribir algo decente dice!, ¡que cara tienes!. A mi esta poesía me ha gustado muchísimo, es muy tierna y tiene mucho sentimiento:

    “sin promesas
    esclavizando el alma
    sin palabras que
    necesiten aclaración
    ninguna”

    ¡Que bonito Kiedis!. Tú tienes por ahí escondida ya alguna musa a mi no me engañas jajajaja.

    Y quieres que te de yo de las mías, no sé, no sé … Venga va te mando solo tres no me seas abusón, que luego me pongo celosona.

    Pero tengo que advertirte que no son nada xeitosiñas ¿eh? son de un pesadito las pobres, di que me lo he pensado que ya sabes que muchas mujeres en una casa no puede ser jajajajaja.

    Bicos

Responder

