TODO O NADA

Daga canalla y asesina,

osada dama que fulmina,

tras dura lucha sin salida,

larga batalla perdida.

 

Intento fallido de victoria,

procurando eterna gloria,

truncada la esperanza,

sólo espero tu venganza.

 

Existencia finiquitada,

 dulce sueño provocado,

 al final del trayecto: miedo,

 cruzada  esa barrera…

Todo o  Nada.

9 comentarios to “TODO O NADA”

  1. Mirala que calladito se lo tenía, la Linda poetisa y sin decir ni pio jajajaja.

    ¡Perfecto!! me encanta el poema fiel reflejo de la tragedia y la duda de la vida, la rima te ha quedado perfecta y el final es de traca.

    ¡¡FELICIDADES!!!

    Besos

  2. Muy bien Linda…

    Menos mal que en la vida existen pocas dagas y no todo es todo o nada.

    Púes sí que os ha costado salir del armario a los poetas!!!!

    Salud

  3. ya te digo!
    toma geroma pastillas de goma !

  4. Muchas gracias a todos pero yo de poeta poco…¡Todo llegará!.

    De momento, empiezo a ponerme las pilas y retomo el papel y el bolígrafo.

    Besotes gordos.

  5. Poetisa…Evidentemente.

    Me habéis puesto nelviosaaa con tanto halago…je,je.

    Muacks.

  6. Sigue, sigue…
    Felicidades.

  7. Me he quedado muerta, ma cherie! de verdad que me ha gustado. pero cómo no me había enterado antes. Tantos años conociéndonos y es evidente que todavia quedan cosas por descubrir. Besitos.

  8. Anita, gracias por darte un vueltecica y comentar.

    Te recomiendo que fisgues también por lo que han publicado los demás porque estoy segura de que te gustará.

    Ya has conocido otra faceta ( ocultísima y nueva para mí…je,je) de tu amiguita “Linda”.
    Y tú, ¿con qué me vas a sorprender, hermosa mía?

    Besos y más besos.

Responder

