SEXPERIENCE (Wolt Ihr das Bett in Flammen sehen…?)

La luna llena despertó el animal interior que ambos llevaban dentro.

No mediaron palabra.

En aquel antro con a penas luz, quizá atraídos por el olor que sin saberlo desprendían o quizá por el influjo de una hipnótica mirada, se encontraron frente a frente dejando que sus cuerpos y sus húmedas lenguas hambrientas se entrelazasen a ritmo de rock. En medio de la horrible acústica de la sala lo único bien ecualizado era el sonido de sus besos acompañados por el golpe seco y pesado de un aliento lleno de deseo.

Embriagada por aquellos ojos de color indefinido, volviendo la espalda mientras con la mano derecha retiraba su negro pelo de los hombros, dejó la delicada  pendiente de su  cuello a la  entera disposición de aquel hombre de inquietante aspecto, sintiendo al instante la suave caricia inicial de la lengua que sutilmente lo recorría para disfrutar a continuación de la vigorosa embestida de la mordedura.

Helena gimió de placer y en ese momento supo que había quedado atrapada en su red y estaba a su merced.

La luz de la sala se hizo mientras en la calle apuntaba el alba y, Jay, con mirada penetrante y casi sin abrir la boca, asiéndola fuertemente por el pelo la susurro al oído inquisitivamente:

– Mírame a los ojos cuando te hable., me oyes?

Helena respondió desafiante con la mirada al reclamo de  los perturbadores ojos que minuciosamente la observaban.

-Te llamaré y  vendrás. Vas a ser mía.

Casi sin darse cuenta sus ojos pasaron del desafío a la sumisión.

-De hecho, ya me perteneces…dijo Jay con una abierta sonrisa mostrando todos sus dientes.

“…Me perteneces, me perteneces, me perteneces….”

Aquellas palabras retumbaban atronadoramente en la cabeza de Helena cuando despertó en su habitación. Todo había sido un sueño, pensó mientras se dirigía al baño.

Tengo que dejar de leer Crepúsculo y de ver True blood ya! Con Urgencia! –se prometía a si misma mientras abría el grifo para lavarse la cara.-Coño, que ya no tengo 15 años! .Al levantar la mirada y ver su imagen en el espejo advirtió aquella pequeña señal en su yugular y un agudo escalofrío le recorrió el cuerpo.

Sintió que la resaca no estaba haciendo ningún bien y paso el día tirada en la cama en una especie de duermevela hasta que llego la noche envolviéndola en un profundo sueño donde la voz del aire que entraba por la ventana a la vez que mecía en sensual baile las cortinas, parecía divertirse repitiendo en susurro sugerente constantemente su nombre: Helena…

Atolondrada. .Perdida. Desorientada. Así despertó en medio de la noche encontrándose de repente en aquel agujero oscuro frente a él. Jay presionando con su pulgar los labios de Helena dijo:

No grites, no digas nada, no quiero que hables.

-Pero!-.

-Tsssssssssi! NADA…Mando yo. Ay Helena, mi Helenita…-suspiró Jay mientras con su mano iba dibujando los caracoles de su pelo- y eso ya lo sabes. Vas a ser obediente verdad?

Agachando la mirada Helena asintió con la cabeza.

Así me gusta, voy a tratarte muy bien, ya lo veras– Le dijo susurrante mientras le mordía los labios…Eres mi muñequita, mi preciosa muñequita..¿Te gusta que te muerdan verdad?

Si..

-Pues te voy a morder mucho…, tengo mucho que darte-Le insinuó con voz sedienta mientras cogía fuertemente los pechos de Helena.- Ven, cierra los ojos, confía en mí.

Algo drogada por el efecto del veneno de aquellos mordiscos, Helena cerró los ojos y se entregó a los sentidos sin sentimiento. Al momento. A la orden.  Al deseo.

Entre el sudor y los fluidos se dejó envolver por aquel volcán de apariencia humana y dejando la mente en blanco decidió abandonarse al  placer arrastrada por la marea de ardiente lava que en ese preciso instante comenzaba a recorrer su garganta.

(…A quien lo inspiró)

7 comentarios to “SEXPERIENCE (Wolt Ihr das Bett in Flammen sehen…?)”

  1. mmmh!!!

  2. Anna, al leer tu relato has conseguido transmitir ése calor interno y turbador que atrapa a Helena.

    Tiene fuerza. Me ha gustado.

    Muacs.

  3. La átmosfera que has creado es buenísima.

    Así que?? es un sueño o no??? Son vampiros o son humanos?????

    Queremos segunda parte!!!!!

  4. Me encantó este recurso: “… y paso el día tirada en la cama en una especie de duermevela hasta que llego la noche envolviéndola en un profundo sueño donde la voz del aire que entraba por la ventana a la vez que mecía en sensual baile las cortinas, parecía divertirse repitiendo en susurro sugerente constantemente su nombre: Helena…”

    Me ha recordado a los hipnotizadores con elpéndulo y repitiendo una misma palabra.

    Aunque, como dicen los italianos, Se non é vero, é ben trovato.

  5. Bueno maquinando segunda parte, que está quedo algo flojilla de tono..habrá que subirselo…Ya veremos por donde sale el cuento!

  6. Pues sí Anna, necesitamos una segunda parte. La verdad es que llegas a ponerte en la piel de Helena y me pasa lo que que a Ferran, ese algo hipnótico que nos atrapa en determinadas atmósferas.

  7. atrapado en tu red

    y estoy a tu merced.

Responder

