El problema

_Buenos dias doctor.

     -Buenos dias, dígame, ¿cual es su problema?

-Pues no lo se, por eso vengo precisamente.

     -Bien,explíqueme entonces cual cree que es su problema.

-Yo no creo tener ningún problema.

    -Ah, bueno, entonces….¿porqué ha venido exactamente?

-Pues porque los demás dicen que tengo un problema.

    -¿Los demás son su familia?

-Eso es, mi familia dice que tengo un problema.

    _Y según su familia ¿en qué consiste ese problema?

_No lo saben, por eso vengo.

    _Ajá…¿y en qué ocasiones le dice a usted su familia que tiene ese problema?

_Siempre.

   _Bueno, siempre no será,coincidirá con algo puntual, piense a ver si recuerda en qué momentos se lo dicen.

_Siempre.

   _Pero aparte de decirle que tiene un problema, ¿qué mas le dicen?

_Nada, solo eso.

   _Bien….esto…si puediera usted ser mas concreto…

_Oiga, ya me está cansando usted señor doctor, llevo aquí 15 minutos y aún no ha sido capaz de curarme mi problema.

    _Ah, ¡entonces reconoce que tiene un problema!.

_No me tergiverse oiga, que yo no tengo ningún problema, ellos dicen que tengo uno, no yo.

    _Está bien, tranquilícese, volvamos a empezar. Su familia cree que usted tiene un problema.

_Si.

   _Pero usted no tiene ni idea de porqué le dicen eso.

_Veo que lo va pillando doctor.

    _Perfecto. Ahora a ver si avanzamos….¿alguien mas le ha dicho a usted que tiene un problema?.

_Sí, todos.

   _¿Y quienes son todos?

_¡Oiga, si digo todos es que son todos!

   _Bien, se acabó la hora de visita, vuelva usted la semana que viene a la misma hora y continuaremos charlando.

_Ah no, yo no me voy de aquí sin su diagnóstico, para eso he pagado por adelantado y bien caro por cierto.

   _No se ponga así hombre, su problema no se arregla en una hora.

_ Entonces doctor, ¿cree usted también que tengo un problema? Dígamelo sin ambagues.

   _Sí, creo que tien usted un problema y serio a demás.

_Y ¿qué problema tengo, tiene cura?

   _Sinceramente no lo se.

_¿No tiene cura?

   _Es que primero he de saber que problema tiene.

_Ya le he dicho que ninguno, son los demás los que dicen que tengo un problema, es usted quien ha de decirme que problema es.

    _Mire, no se que problema tiene ¿vale? pero que tiene un problema, eso es seguro.

     ¡ Ahora lárguese con su problema a otra parte y hágaselo mirar, porque tiene un problema  grave!

 

 

 

 

    _

35 comentarios to “El problema”

  1. Cualquier parecido con alguien que conozcais es pura cioncidencia.
    Dedicado a Buenosdias, con todo mi cariño.

  2. jajajaja, gutta, que bueno… me ha recordado a “la parte contratante de la primera parte”… y al final de Ronin, es decir, ¿¿¿se puede saber que había dentro de la puta maleta??? es decir, que cuál es el problema este que nos quedaremos sin saber.
    Me gusta que no haya detalles a mayores, absolutamente ninguno, solo el diálogo, y que sea rápido, veloz, insolente… tú has visto mucho Tarantino, me parece a mí, jajajajaa

    Pues ya está, roto el hielo, no ha sido para tanto, ¿a que no?
    Besooooo

  3. Jajajaja Gutta, bienvenida a las publicaciones más dicharacheras del barrio caracoril jajajajaja.

    Me has recordado a la Blasa jajaaja (Cruz y Raya, para quien no lo sepa) jajaja. Nena yo eso lo diagnostico y no soy doctora eso es ¡¡ABURRIMIENTO!! jajajajaja.

    Esto … ¿Aquí había algún problema? jajajajaja

    Besos

  4. pos la verdad no ha sido dificil pq solo se me escurren chorradas de esas….

  5. Pues para ser una chorrada como dices, te ha quedado estupendo. Sigue, sigue…

  6. Gracias Pep, pero os advierto que mi cabeza solo da para cosas de esas, cortitas y sin pretensiones.

  7. Gutta, jajjjaja! Menuda sorpresa! Enhorabuena! Oye aqui la cabeza de todos solo da para lo que da y por supuesto sin pretensiones.

    Lametorros, guapa! Un poco de humor nos ha venido bien, que nos ponemos muy trágicos habitualmente, y hacer reir y sonreir no es nada facil, y tu al menos con este relato, a mi me has sacado la sonrisa.

  8. Jajajajajaja me ha gustado Elo.Es divertido,rápido y con final abierto jajaja aun no sabemos que problema tiene, pero vamos,lo tiene seguro .
    Por lo que veo es tu primer lanzamiento…pues sigue,que lo has hecho muy bien jajajaja
    Muaks

  9. La caña tia, la caaaaaaña!
    JAJAJAJAJAJAJA!

    por cierto, mirate los guiones del diálogo a ver , que andas un poco psé de forma, ein….tienes un problema

  10. jo, gutta, pues si que existen las coicidencias en el mundo mundial, a mi una vez mi medica de cabecera me dijo que lo que padecia era envidia por parte de una vecina…

    en fin ,la gente …

  11. bemvingutta Epsocjo, jaajajjaa!

    bssss!

  12. Preciosa Guttaelo…..¿¿¿¿ como me lo dedicas a mi..?????

    ¿ acaso tengo un problema..????

    No hija, no……

    Tengo muuuuuuuuchoooos problemas…¡¡¡¡¡¡¡

    de todas formas muchisimas gracias, me has levantado……
    la moral?????..
    jejejejeje.

    besoooooooooooooossss

    Sois todos unos cachondos…..¡¡ me encanta..¡¡¡

  13. Tiri, pos debe ser verdad que tengo un problema, ¡no te entiendo!!!!!!!!
    Explícame cual es el problema en mis diálogos….plisplas

  14. Unas linias mas y me habria perdido con tanto problema.
    Me ha caido bien el tio tocacojones, sera ese su problema xD

    Lo que habria molado esque despues de la charla, el tio se girara para salir y el medico viera que tiene algo muy muy raro en la espalda, algo gore o gracioso jojojo.

    Muy bien muy bien, ahora queremos mas!

  15. me encantan los problemas.A mi me pasa igual.Me dicen que tengo un problema pero no me dicen en que consiste.¿No seran ellos los que lo tienen?Buena manera de culpar a otros.

  16. jaja, si hija si, tentáculos en la espalda, u otra cara en lugar de nunca….o…

  17. Lucas, ¿has ido a ver a un doctor?
    creo que tienes un problema…..jojojo haztelo mirar!!!!!!

    por cierto, gracias por comentar!!

  18. Guttaelo,tengo al doctor en casa y me dice que tengo un problema,pero yo creo que es el el que lo tiene y me echa a mi la culpa,para quitarse el el problema,osea,me dice que estoy sucia y es el el que no se lava.

  19. Ahora sí que estoy seguro que tengo un problema. ¿Alguien me podría decir que problema tengo?.
    JOJOJOJOJOJOJOJO.

  20. Surrealista pero cierto.
    Mi problema es que los demas dicen que no tengo ningún problema.
    Saludos

  21. Jejeje…. Vaya, resulta que el médico de la SS (Seguridad Social, que nadie piense mal), lo digo porque ha sacado el funcionario que lleva denro…. Vuelva usted mañana, como decía Mariano José!!!!!

    Besos

  22. GUTTA mixika, dile a Robo que es la kaña también, jajajaja!

    Mira pues yo leo los diálogos y empiezan con un guión bajo cuando supuestamente deberían ir con un guión normálibus delante….

    ..tía , me lo he vuelto a leer y , de verdad, es la caaaaña!

    ¿¡Por cierto, como al tío no se le ocurre preguntar a la gente que le dice que tiene un problema que a ver que problema creen que tiene!?
    Pero desde luego si sólo tiene un problema, que suerte no??
    Pero por otro lado , que es mejor tener muchos problemans mas xikos o tener un problema muy grande, claro que solo es problema aquello que tiene solución , porque si no tiene solución deja de ser un problema , luego deberíamos dejar de preocuparnos por ello, y los problemas como tienen solución , pues no nos deberían preocupar demasiado porque al fina se solucionan no? y yastá es como cuando….(ejem, ya paro)

  23. Tienes razón Tiriti, lo de los guiones lo vi ayer noche.

    Y lo de los problemas….pues vale, lo que tu digas, no seré yo quien te diga que tienes un problema, pero….haztelo mirar también!!!!

  24. ¿Hay alguien sin problemas?Que se identifique,que me voy con el o ella.Hasta luego

  25. ok… quien me haya estado espiando en mi visita al sicoloco se ha creado un lio gordo XDDDDDD

    buen texto E-embrujada…..

    saludos de la tierra del indio Ka’Jemé

  26. Josefi!!!!!!!!!!! bienvenido a nuestro rinconcito.

    jeje, la verdad es que esto me lo inspiró lo que leo por el foro…..

    cuidado con tu sicoloco, no esté mas loco que tu jeje.

  27. Gutta tía, ¡ésto no se hace!…¿Por qué nos has hecho esperar tanto?

    Me partoooo. ¡¡Qué bueno!!
    Espero que sigas deleitándonos, ¿eh?.

    Lo que no entiendo es donde está el problema de tener un problema que sólo son capaces de detectar los “otros” y no el “experto” ni el interesado…je,je.

    Besotes gordos.

  28. Pues me es familiar, pues yo tengo un problema que no es problema porque me siento bien, pero el problema es que se que no es problema pero no deja de ser problema y es muy problematico para mi problematica mente, pero no me preocupo porque no tengo problemas.

  29. jajajajajajaja Yo no quiero ir a una de esas consultas… capaz que me pasa lo mismo que a la protagonista.

    Besos,
    Omsi

  30. Y el usuario que está arriba de mi… no tiene problemas… está loco. jajajajaja!!!!!

  31. Magnetoooooooo, Omsi!!!!!!!
    que alegría veros por aquí.
    jeje, si que me parece que Magneto tiene un problema si….

  32. jajaja, les “mandé” yo para acá, estabamos en medio de una sesuda disquisición filosófica a cerca de si estar loco era un problema o no, jajajaja

  33. jojo, muy bueno Gusa, discusiones filosóficas sobre ese tema te puedo contar las que quieras jeje, estoy rodeada!!!!!

  34. es genial !!!! y de todos los chistes de médicos que he leido, este es el mejor y más original…. como llega a desquiciar al médico, y liarlo !!! jejeje….

  35. es que ser pisicologo debe ser agotante, o agotador jeje,
    gracias Fernando por pasarte!!!!!!!

Responder

