MÖRDARE LOKATOR

La sangre sobre la nieve es más roja pero en media hora los copos que caían sin cesar harían su trabajo. Abriéndose paso por el frondoso bosque azuzó a sus perros una vez más, necesitaba coger ventaja y llegar a su cabaña lo antes posible. Al cargar el cadáver, el trineo atrapó la pata de su perro guía provocándole una herida que no paraba de sangrar.

Por fin había matado. Eran ya demasiados años planeando el crimen perfecto, pero temía por el escandaloso rastro de sangre que su perro iba dejando en la nieve.

Paró el trineo delante de la puerta. Miró atrás para asegurarse una vez más de que nadie lo seguía. Cogió en brazos el cuerpo inerte de la bella chica escogida al azar y abrió la puerta de su cabaña. Sentado en su sofá le estaba esperando el inspector jefe de la Rikskriminalpolisen.

9 comentarios to “MÖRDARE LOKATOR”

  1. La idea de matar lleva añadida el castigo en forma de rastro. Buen micro aunque a mi me parece más el prometedor inicio de un relato largo.
    Saludos

  2. ¡Fenómeno Ferran! me encantó este relato, un micro no es nada fácil y menos en este tipo de tramas de misterio, en pocas palabras tienes que crear ambiente. Y tu lo has conseguido.

    ¡ENHORABUENA! Petonets

  3. El corto es difícil, pero el micro ya es que es dificilísimo. Me gusta esto de retarse a contar lo máximo con lo mínimo, parece que no mereciera la pena invertir tanto tiempo para tan poca cosa de resultado final… pero es un entrenamiento bárbaro, merece la pena!

  4. mrgrmgrmgrmrgrrrrrr!
    kagonlá , ..nos quedamos sin Estoeselkolmo!
    Kurvaaaa!
    jajajajaja!

  5. Ferran, que más te puedo decir…¡eres muy bueno, tío!

    Besos.

  6. Tiri, no digas tacos! jajjaja…Me gusta lo de la idea que la sangre sea roja pero que los copos la tapen…, me resulta muy sugerente, y me gusta que se lo chafe el perro con su herida. Creo que efectivamente esto te da para algo más largo. Aunque es cierto lo que dice Gusa, es todo un reto eso de contar mucho en pocas palabras…

  7. tiri, estocolmo está sobrevalorado y sobresaturado de estocolmeses que no hacen más que beber cafeses y comer sangüicheses… ¿no has leído a larsson, o qué? ajajajaja

  8. Eso es un final feliz, Ferran. Me has hecho reir.

    Vayaaa gaafe.

  9. Espa_a, es que el inspector jefe de la Rikskriminalpolisen cuenta con un MÖRDARE LOKATOR, literalmente un localizador de asesinos.

    También es ser gafe que lo prueben contigo.. jejeje

Responder

