GÉLIDA TRAICIÓN

La sangre sobre la nieve es más roja. Una considerable mancha decora el manto blanco que cubre los adoquines en esta mañana que huele a traición desde el alba.

Patrick, Jonas y yo hemos sido los primeros en llegar al lúgubre y todavía vacío callejón.

La espera se estaba haciendo tensa y ha comenzado una violenta discusión que ha terminado con el menor de los hermanos en el suelo. Inmediatamente me he inclinado y he intentado incorporar a un Jonas inerte. Nada que hacer.

 Hemos iniciado una precipitada carrera calle arriba y, varios metros más adelante, he divisado como una persona giraba y cambiaba su rumbo. No he podido ver su rostro y me pregunto si sería nuestro contacto.

 He sentido miedo al notar cómo en mi huida perdía algo que podía involucrarme en aquel turbio asunto.

 Ya en la plazoleta he alcanzado a un Patrick también ensangrentado que me ha dicho: “El sobraba, ¿cierto?”

5 comentarios to “GÉLIDA TRAICIÓN”

  1. he leido los cuatro relatos,
    ¡¡cuantas cosas se pueden decir en tampoco …!!!

    felicidades a los cuatro. los del concurso, se lo ha perdido. Aunque si tuviera que eligir a uno solo, lo tendria dificil…

  2. Genial Linda, me encanto el micro, creo que la próxima vez alguno de vosotros lo consigue, genios más que genios.

    Besos

  3. ¡Ellos se lo pierden!…je,je

    A ver si hay suertecilla y cualquiera de nosotros -de vosotros, más bien- nos llevamos una recompensa un día de éstos, ¿eh? (Crucemos los dedos…)

    Gracias y besos a las dos, hermosas.

  4. Caramba Linda, y eso que me dijiste que no sabias.Mentirosilla!

  5. Guapaaa, agradezco muchísimo tu comentario.

    Te recalco lo de que soy una novata, pero le pongo entusiasmo y ganas, ¿eh?…je,je

    Besos gordos Epsocjo.

Responder

