Versos Elementales

I

Nyx es negro, rutilante,
un diminuto ser vivo
con un porte muy altivo
y ojos centelleantes.

Un diablillo brillante
que siempre juega conmigo
con cara de pillo amigo
y cierto gesto arrogante.

Nyx es dulce, es amable,
es un pozo de energía,
un torbellino imparable

de juvenil lozanía.
Es mi gato el indomable,
mi chulito, mi alegría.

13 comentarios to “Versos Elementales”

  1. Precioso Rhay. Enhorabuena que sepas que ya estás en mi lista de poetas favoritos y mira que yo para la poesía soy rarita y no me gusta cualquier cosa.

    Besotes para ti y para Nyx que también me ha robado el corazón. MUACKSSSSSSS!!!!!

  2. Grande Rhya!!!

    Ya sabes que me encanta tu poesía.

    Un acierto brutal es el título, me gusta mucho!!!!

    Un saludo a Nyx…

    ¿Cuándo es la siguiente?

  3. Gracias, Ferran, por lo del título. Como ya te dije en alguna ocasión, a lo tonto a lo tonto me va saliendo un poemario entero, así que bien atentos, porque prometo seguir publicando… ¡MUAJAJAJAAA! (léase con voz malévola).

    Creo que la siguiente sale ya en enero, ya sabes, con la Navidad de por medio tienen prioridad otras cosas que van a gustar mucho a nuestros lectores.

    ¡Preparaos todos que vamos a montar el Belén! ¡jajaja!

    Miren, cariño, me has hecho uno de los piropos más bonitos que me han dedicado nunca. ¡Te quiero, guapa!

  4. Quiero una foto de ese encantador diablillo! e imaginar así mejor como son sus dulces lametorros…

    Lo propio para ti! Go on writting!

  5. A ver si encuentro una foto, y la cuelgo…

  6. Muy bonito.
    Se dice de los gatos que te adptan ellos y que nunca van a una casa donde no sean bienvenidos. No es de extrañar pues que te haya adoptado…si hasta le escribes poesías….
    Bravo, Rhay.

  7. Yo es que a mi Nyx lo quiero mucho, Pep. ¡Es el hijo que nunca tendré! (entre sollozos melodramáticos)… ¡jajaja!

  8. Me encanta este diablillo orejudo! Si es que es para comerselo, no me extraña que te inspire amor…

  9. el final es lal leche!
    mi chulito, mi alegría.

    besoss, y babasss!

  10. Nyx se merece este poema. Que carita tan dulce.
    Bonito ,alegre sonetillo.
    ¡Felicidades Rhay!

  11. ¡Muchas gracias, cariño!

  12. ¡Enhorabuena, poeta!

    Tú serás un afortunado por tener a Nyx pero él…uff, vales lo que pesas, Rhay mío.

    Besazo.

  13. Joder, si valgo lo que peso… ¡valgo un dineral! ¡jajaja!

Responder

