Fray Zorva de FirenZe

Tratando de investigar acerca de los estudios de Leonardo DaVinci sobre el fenómeno de la cámara oscura, llegué a obtener un permiso para indagar en ciertos archivos del Vaticano, donde celosamente se guardan sus apuntes y dibujos, lo cual me llevó por casualidad a conseguir información sobre un estudioso de la materia en Italia, concretamente en la Abadía de Farnetta, Fray Zorva de Florencia, quien fue encerrado hasta su muerte por las investigaciones que llevó a cabo y por querer sacar a la luz sus resultados…tuve que sobornar al encargado aquella hora en el archivo quien me pareció bastante holgazán y poco aplicado.

Conseguí ver las imágenes más increíbles que pudiera nadie imaginarse, son lo que parecen fotografías, muy deterioradas con el tiempo, con soporte en madera y lo que parece una superficie encalada, acompañada de grabados en tinta, copias detalladas de cada una de las imágenes raídas por el tiempo. Con una completa historia adjunta en un gran volúmen en papiro, escrito en diversas lenguas, entre ellas el griego antíguo, el hebreo y el latín.

Resulta que el revuelo que armó el nacimiento del hijo del Diós de los judíos, quien se profetizaba, sería rey de los judíos, fue ocultado en principio a las autoridades del imperio Romano, pero no así, y todo lo contrario, entre los demás reinos adyacentes, con mayor o menor interés en que un cambio se produjese en la situación de entonces, donde la corrupción, las guerras y el desequilibrio social entre etnias, castas y creencias religiosas causaba estragos. Y así, gran dificultad para la prosperidad de tanto gentes humildes, como mentes inquietas.

Así pues, un gran astrofísico y sabio; famoso rabino de la zona de Belén, Efraím Rabí, se acercó al gran acontecimiento que daría lugar en aquel santo establo.

Tiempo debió estar el rabino haciendo uso de sus dotes, porque en las instantáneas puede observarse el crecimiento paulatino del niño Yehsua, dentro de lo que en efecto parece un pesebre.

Todo parece muy normal en las primeras imágenes, y se nota en los rostros de los fotografiados; la indiferencia y pasividad de los animales; buey y asno. Cierto aire de curiosidad de José y María y la pose altiva de quien parece un lugareño vestido con pieles de oveja; muy probablemente un pastor.

En las siguientes instantáneas el número de asistentes es notablemente mayor, el niño aparece regordete, y el, quien resulta ser primer fotógrafo de la historia, prueba distintos planos. Desde fuera del local tomando planos generales de la gente que se acerca, tanto observar al neonato, como al extraño artista.

Inexplicablemente, aunque el autor del texto pone un par de aclaraciones a pie de página en las que parece referir el hecho al subl¡me facto de que Dios es amor y por lo tanto irradia ese sentimiento a quienes le rodean; las escenas cada vez tienen más aspecto de poses premeditadas como para una revista sensacionalista, donde los protagonistas aparecen cada vez más atrevidos y con miradas se podría decir incluso más sensuales. María comienza a enseñar parte de sus esculturales piernas, a veces abrazada a su marido, aveces a algún pastor. José poco a poco se acerca más al asno, y a menudo acompañado de un pastor a quien mira con afable y confiada mirada.

Todo parece volver a la normalidad cuando aparecen quienes, dice el txto, son los famosos Reyes Magos, …donde vuelven a aparecer las graves miradas. Serias poses con el mentón alzado, o las inclinaciones en señal de agradecimineto por los regalos.

Posteriormente las imágenes se suceden cada menor tiempo, con lo que parecen lapsos de pocos minutos entre una y otra imagen , y se ve que la iluminación está mucho más cuidada. La serie de instantáneas reflejan una gran confianza entre los nuevos visitantes y los habitantes del establo, …el encuadre parece que le falla un par de veces y los dromedarios aparecen, más bien sus cuartos traseros, en el borde izquierdo de la imágen; también en el grabado, pulcra reproducción del original. Es aquí donde se aprecian las costumbres culinarias de las gentes de estos tiempos. José , Melchor, y el pastor (amigo de José , llamado en los escritos Raymun o Raymum) aparecen siempre junto al asno alrededor de una gran ánfora que acaba rota en la décima instantánea.
Gaspar, Basaltar, Secayó y María, cerca del buey en torno a un puerco asado arrancando las partes del mismo con avidez y, engullendo, con las enáguas bien remangadas.
El niño tiene como chupete lo que se asimila a una gran zanahoria, aunque bien podría ser un nabo alargado.
Un pastor yace en postura inverosímil cerca de una pata erguida de dromedario, se ve que aquí el encuadre falló un poco,..o todo lo contrario.

Tuve que esperar una semana más hasta poder volver a encontrarme en recepción al sobornable padre Anatoli en su puesto,y proseguir con mi documentación.

Con gran asombro asistí al visionamiento de lo que parece ser el primer cortometraje de la historia, con gran mejora tanto en el formato del soporte, de unas 8 x 15 pulgadas en fino laminado, y una iluminación y encuadres increíbles, ..y lo más insólito es que o bien el genio Efraím inventó la automización del mecanismo fotográfico, o tenía un solícito y muy hábil mancebo.

La sucesión de imágenes y el resultado del amor de Diós (según insistentes notas del autor), separadas sin lugar a dudas unas decenas de segundos la anterior de la siguiente, son tan increíbles que supongo que las copias que he sacado con mi microcámara posiblememte nunca lleguen a ver la luz.
Es totalmente gráfica la cara de placer de José encorvado hacia la cámara, con el asno sobre su grupa y Raymunn aparece arrodillado frente a José con una melena, hasta ahora inapreciable, revuelta por las manos de José, cayéndole sobre su chaleco de lanas.
Posteriormente se aprecia cómo Melchor se acerca a la escena y detrás del pesebre de niño que ávidamnete mama la zanahoria,muerde la paja bajo Raymun, quien lo sodomiza luciendo una imponente barriga peluda.

Gaspar aparece detrás del Buey, quien atisba una sonrisa, mientras el primero sostiene su rabo peludo con una mano y se retuerce sobre los cuartos traseros del animal en sucesivos movimientos pélvicos, …cuando por fin aparece con los ojos como platos y desemboca en una ostensible regurgitación de lo que aparentan grandes trozos de carne semidigerida.

Bajo la goteante fauz del uro castrado, Basaltar y Secayó se afanan en estrecha conjunción por abarcar el interior (bien lubricado a juzgar por las manchas más intensas en brillo, presentes en las regiones púbicas de los dos hombres), de la preciosa fémina, quien muestra desgarradoras muecas, a la vez que intercambia sus manos ahora blandiendo sus perfectos pechos, ahora sujetándose el brillante aro que corona su bella testa.

Nuestro magnífico primer filmógrafo porno de la historia, aparece en grácil e inteligente postura, dejando que el pesebre donde el niño de lascivos gestos yace, aparezca claramente en toda la secuencia. Efraím Rabí,posa arrodillado con el torso erguido y ligeramente inclinado hacia atrás, mientras una pastorcilla excesivamente jóven introduce una y otra vez en su húmeda boca el miembro de éste. Finalmente la escena cambia y aunque parece que Efraím trata de apartarla del plano de Yeshuá, la joven pastorcilla aparece sentada, como cabalgando sobre el Rabí que completamente desnudo gira la cabeza a un lado y a otro fundiéndose al final en un asimétrico abrazo con su minúscula amazona; evitando que el bebé pueda verse con claridad al final de la secuencia.

Aquí decidí guardarlo todo y salir pitando antes de que nadie se percatara de mi intromisión.

Aún no me explico cómo éste documento no ha sido eliminado todavía del archivo episcopal, …¿o sí?

FIN

Anuncios

8 comentarios to “Fray Zorva de FirenZe”

  1. Te van a excomulgar, sacrílego…

  2. Lo dices solo por darme cancha, ..embaucador!

  3. Poldiosito…qué documento!!!
    Si sale algún dia a la luz se arma la de Dios es Cristo!!!!!

    Tiriti hijo, ¿tu que le echas a la estufa de leña?

  4. Tiri, el imaginativo…

    Besazo enorme.

  5. Pues a mi me da en la nariz que incluso los habrá muchos más comprometidos que ese jajaja.

    Como me gustaría a mi meter la naricilla en esos archivos especiales y tan secretos que tienen en un país chiquitín, chiquitín jejeje.

    ¡¡Ese Tiri!!! Muackssssss

  6. EXCESIVO ?,Y MOLTO PERICOLOSO…
    QUE EXTRÑO QUE AÚN EXISTA ESE DOCUMENTO.

  7. Pues no te creas tu que no puede ser verdad…. la Virgen María posando sensualmente… todos comiendo y bebiendo como gorrinos… insinuaciones sexuales por doquier… ¿por qué iba a ser el mundo entonces distinto de lo que es ahora un bautizo?

  8. jajajajajajaja!JAJAJAJAJAJAJAJAA!
    DARTH QUE BUENA !JAJAJAJAJA!

    yo no se como era María, pero la de la foto con gabriel que tenemos en el blog no hubiera dejado indiferente a naide!
    jajajajaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: