Le pondremos Yeshua

Mira que carita tiene, se parece a sus padres, ..seguro que se las lleva a todas por delante, con su labia y …esas manos, que sus padres tan bien usan…-piensa María mirando a su hijo, y exhala un suspiro-Aaahish! -la verdad que los marineros griegos no veas como se lo montan, aquellos dos hermanitos gemelos me dieron pero bien! Arcángeles que bien sabían usar sus imponentes espadas, incluso entre ellos, jajaja!

Maldita zorra, como sonríe!! Cuando empiece a dejar de venir gente te voy a dar un palizón , …ya lo he hablado con el rabino, ..él me ayudará! Claro que en secreto, dice que la treta de María hará que en un futuro no muy lejano Judea dominará el mundo como estado soberano,y David será más fuerte que Goliat- piensa José mirando el rubor de los cachetes de María que mira anhelante el cielo estrellado más allá de la techumbre del pesebre.

Señores; enhorabuena José, el señor ha elegido sabiamente, ..un hombre tan bueno como usted, la verdad es que es precioso, ..y tiene una cara de listo que no puede más!-habla un pastor-María, llena es usted de gracia…– y que buena que está la tía,..bueno, creo que por poco no es el renacuajo nieto mio, jajaja-piensa el bribón.

Apártense! Dejen pasar a éstos señores, que de tan lejos vienen para ver al rey de los judíos!!!-habla solícito otro lugareño

Míralos , al final me libro de la lapidación, y puede que hasta nuestro hijo se meta en política y nos saque de pobres, …yo creo que con lo rápido que corrió la voz el prudente de José se calló la boquita sin pensarlo dos veces, …el muy cabrón seguro que me tiene guardada alguna.

Esta gente nos ha venido de perlas, nuestra presencia ayudará a su credibilidad , y nuestros regalos al desarrollo del principio del fin de éste imperio de brutos, pederastas e infectos romanos, …Gasparov Putin, y Obamaltasar traen menos ricos tesoros, pero su presencia es crucial-piensa el magastrónomo Melchor Fahd, tataratatarabuelo del mayor dueño de pozos petrolíferos de las tierras de la península arábiga.

Mhhh! Oooooro… así por fin podré emborracharme los fines de semana , irme con las más sucias rameras e infectar de las pestes del demonio a mi adúltera mujer, vaya bruja- mira José sonriente de reojo a su querida esposa María.

Que te crees tú eso-adivinando sus pensamientos-, aquí mantenemos la farsa por los siglos de los siglos, …además, ahora que tenemos apoyo político,…que bien nos ha venido que esté el imperio en crisis; quien iba a decirlo, nosotros que nos negaron la hipoteca, que tenemos que parir en un pesebre, y ahora tenemos apoyo internacional, hasta oro nos regalan, …eso para la carrera política del niño,. ..y a mi no me lapidan como que me llamo María, que el adulterio no prescribe. La hierbas de Gaziriza se encargarán de dejarte los huevos planchaítos y de que hasta nuestro hijo se crea que nació de una virgen…¡Dos ángeles eso es lo que eran, ja, ja, ja!-piensa la bruja de la madre.

Anuncios

11 comentarios to “Le pondremos Yeshua”

  1. Tiri, que imaginacion mas desbordante tienes!! la desrrochas por los poros!!!
    y mucho de cinismo!!mucho mucho!!!

    te ha quedado Genial!!
    un beso de esos qeu a ti te gustan para ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: