La Estrella

Me toca apagar las luces.

Se acabó la Navidad

Y de lo alto del arbol

Sé que me van a bajar…

Os lo habeis perdido todo!

No habeis visto ná de ná!

Desde esta posición

¡¡¡ Cuanto os podria yo contar…!!!

Os dejo los dientes largos,

Me bajan, me embalan ya,

Me meten en una caja

Y así me mandan callar

Y es que esperan que en un año

O bien deje de alumbrar

O bien olvide las cosas

Que desde aquí ví pasar..

Gabriel, (esto entre tu y yo,

Que a nadie le siente mal)

A ver si el próximo año

Aprendes bien a volar

en vez de estar apostado

en el techo del portal…

Yo lo digo por tu tanga

Y por tu depilación…

Que si yo lo hubiese visto

Habría iluminao mejor…

Chismorreos y cotilleos,

Os los contaré después,

Cuando tambien a la caja

Entren Maria y José,

Gaspar, Melchor y la mula

La pastora , el caganer,

El diablo, Baltasar,

Y el niño rubio también.

Uffff…que ya, que ya ,

que me bajan…

Desmontamos el Belén…

Pues hasta el año que viene!

Mientras tanto, dormiré.

Y como no, por supuesto:

tengan Feliz 2010!

Menos mal que acabó la Navidad…Paz y amor y menos televisión.

11 comentarios to “La Estrella”

  1. la guinda!

  2. Estoy completamente de acuerdo con Tiri, la guinda del pastel. Me encanta el poema Anna. Y yo como soy obediente ya he embalado todos los trastos navideños y la de secretitos que me ha dejado este año mi estrella jajaja.

    Besos ¡guapa! me entanta este cierre a nuestro especial Navidad.

  3. Tiri, puedes decirlo sin ningún tipo de problema…la canción es “asquerosa” “vomitiba” pero es que me encantaba esa sonrisa falsa y los niños cantando, y el todos tan falsamente contentos, y el cochecito rojo como regalo de Navidad con pibón incluido…Pero no te preocupes, ya buscaré otra.

  4. Tiri tiene razón y tú también. La poesía estupenda. El colofón del cierre.
    La canción un asco, jaja!!

  5. Coño, es que todo era en la canción tan rancio y falso como en muchos casos y en muchas casas el espiritu de la Navidad…(No digo en todas, pero si en muchas…). Asi que había que terminar vomitando un poco, como casi todos en Navidad, bien por los excesos de las fiestas o bien por tengas que aguantar a los tipicos familiares que no soportas…

  6. Ohhhhhh se acabó el Belén y la Navidad jejejejejeje.¡¡Pero no desespereis, que el 2010 traerá mucho más!!
    Bonito cierre Anna

  7. Ana, no he llegado siquiera a los niños, los 3 primeros acordes y la primera entonacion del cantante me han provocado una arcada de tales dimensiones que casi hago un collage de roscón de reyes en el blanco suelo de mármol de la clínica!JAJAJAJAJAJA!!!!

  8. Pues mira a parte de decorativo lo del collage, hubieses perdido un par de kilitos que seguro que has cogido con tanto roscón…Dieta rapida para después de Navidad, así que…

    Jolines, a mi es que me parece tan hortera y tan exagerada que es que me parto de risa cuando la veo!

  9. Me gusta tu estrella tan observadora y tan poco chivatona.
    Bonito punto y final, Anna.

    El video muy muy…¿cómo lo defino?…¡¡Me muero de la risa!! je,je,je

    Beso gordo.

  10. El video es lo que es…, una moñada total. Pero mira, impasibles no os ha dejado…jajjajaja!

  11. ¡¡Si es que me encanta!!… Me parece muy apropiado para el tono de nuestro particular Belen.

    ¿Impasible?…Ufff, es algo imposible…je,je

Responder

