ESTAMOS DE ENHORABUENA


Felicidades a nuestra Lamedora GusapirA por obtener un relato finalista en el Certamen de Microrelatos de Terror en Homenaje a Edgar Allan Poe organizado por Artgerust.

Ha sido finalista de un total de 3873 micros presentados.

Podéis felicitar a la ganadora y leer aquí su microrelato.

42 comentarios to “ESTAMOS DE ENHORABUENA”

  1. ¿Y ahora yo que digo, sin discurso preparado y con estos pelos? Esto se avisa, joder, que estoy en chandal!!!!

  2. Jajajaja, a nosotros nos gusta la finalista como esté en chandal, de gala, repeinada o despelujada.

    ¡¡ENHORABUENA GUAPA!! porque lo mereces y es todo un honor tenerte entre nosotros.

    Muacksssss

  3. Felicidades Gusa.

    Bueno, ya lo sabes… que me alegro un montón y orgulloso de tenerte de compañera!!!

    Un besazo!!!!

  4. Lo que me extraña es que no fuera ganador, es alucinante; genial!

    Un abrazo Gusa, y enhorabuena!!!

  5. por cierto , ahora ya le puedes meter caña al BIG MOUTH del mal comentario, jijiji!!

    el relato es chachi y con chicha!jajajajja!!!

  6. Por cierto, este es el post número 200 del Blog.

    Pura casualidad sin importancia, pero queda bonito, no???

  7. me gusta mucho más ésta

  8. WOW!!!! Felicidades! Me alegro muchisimo. Hoy estamos todos de enhorabuena, pienso celebrarlo por todo lo alto (voy a por una Mahou, jajjajajja)

    Lametorros.

  9. Enhorabuena Gusa, te lo mereces. Muchas felicidades y a seguir escribiendo. B7s.

  10. Uy mira 200 número y tan redondito como el día. Yo esta noche cuando me tome mi sidrina ya tengo dos cosas guays por las que brindar. El triunfo de la Gusa y el post 200 jajajaj.

    Besos

  11. ¡¡Enhorabuena, Gusa!! Totalmente merecido.

    Me alegro un montón, en primer lugar, por tí y, en segundo lugar, por todos nosotros.
    Es un orgullo tenerte como compañera.

    Lametorro baboso y cariñoso.

  12. Muy bueno el relato. Tengo el honor de aparecer también en esa lista. Ha valido la pena esperar tanto tiempo para saber el resultado.

    ENHORABUENA!

  13. gracias, fail, por visitarnos y comentarnos. Y por supuesto, felicitaciones de vuelta, compañer@, ya que compartiremos libro!!!

  14. Enhorabuena, sigue así ¡

  15. Enhorabuena Gusa!!!
    Un relato genial!!!

  16. Toc, Toc, ¿se puede? estaba leyendo tu microrelato de terror en Artgerust y he acabado aquí, jeje.

    Felicidades, un relato guapo y original.

    Saludos “colega de libro”

  17. Felicidades, Gusa. No sabes cuanto me alegro.
    Siempre he estado convencido de su valía como escritora.
    Mi más sincera enhorabuena.

  18. Pues claro que se puede, Gotzon. Bienvenido a nuestras casita, pasa y ponte cómodo. También me gustaría que nos dejaras (igual que fail) el link a tu relato para poder leerlo, la organización no ha puestos los links a los relatos ganadores y hay muchos que no he leído aún, y ciertamente, me gustaría hacerlo. O eso o tendremos que esperar a comprar el libro!!!
    Saludos

  19. ¡Esa es mi Gusa!

    ¡Felicidades, preciosa!

  20. hey!

    ¡¡¡¡enhorabuena!!! ¡¡¡felicidades Gusa!!!

  21. No se que pasa pero no aparecen mis comentarios (puede que sea por no saber poner elinks)

    Nada, solo decirte Gusa que no se cual es el relato que han elegido, si tienes tiempo y quieres leer los que he escrito solo tienes que poner mi nick al final del enlace a artgerust, despues de la típica barrita ( /gotzon )
    Espero que te guste alguno, jeje
    Saludos.

  22. Mi mas sincera enhorabuena y a seguir por ese camino!!

    Saludos

  23. Hola Gotzon, bienvenido a nuestro blog. Bueno es dificil encontrarte, pero bueno con tus últimas explicaciones si que he podido leer uno de tus relatos “El enólogo” A mi me ha parecido muy interesante, ya me ha picado la curiosidad y seguiré leyéndote jaja.

    Enhorabuena también para tí, de otra colega de concurso que no de libro. La verdad es que ¡sois geniales!

    Gracias y un saludo

  24. Gracias Miren, yo creo que puede ser ese el relato elegido, a ver si puedo poner algun enlace a los que yo creo que son los candidatos:

    El enólogo
    Mona Lisa
    El Contrato
    El Afable paseante
    En el desván
    Pacto por la inmortalidad

  25. Y ya de paso dejo alguno más para el/la que quiera pasar un rato de lectura (Me divertí mucho escribiendo estos aunque reconozco que no tienen mucha relación con E.A.Poe):

    Reparto de beneficios
    Nuevas Tecnologías
    El tercer jinete
    Zombieland

    Y este último es una paranoia mía, jajaja:

    Annabel Lee (From outer space)

    Espero que os gusten y que no moleste que haya puesto los enlaces aquí, escribí más relatos para este certamen (lo que hace estar en paro…jeje) podeis leerlos todos aquí

    Saludos y que disfruteis.

  26. Gotzo uno de los motivos por los que empecé yo a escribir fue porque me divertía, eso es fundamental tienes que hacer las cosas porque te gustan. Luego si hay suerte y podeis llegar a finalistas de un concurso y a un libro pues entonces ya es la repera.

    Saludos

  27. Felicidades GusapirA y a toda la gente que ha participado.
    En mi opinión tu texto es de los mejores. Te iba a pregunar cómo sabías que ese era el relato que habían elegido, pero solo has escrito uno, lo cual pienso que tiene más mérito.

    salut!

  28. gracias, oktober, al fianl entre unos y otros me haréis sonrojar, jajajaa

    Saludos

  29. iepa Gotzon, me ha gustado el de la heráldica de los hugonotes, …mh , ..no serás tún un Gotzon de Herriberri(Olite)verdad???

    seguiré leyendo si tienes mas micros espero que tengan tanta chicha chachi…

  30. Aupi Tirititrantran (dios que complicado tu nick, vasco tenias que ser, jajaja)
    Pues no soy el que dices, soy de Gasteiz, aunque desciendo de navarricos, jeje, me alegra que te molen los micros… Acabo de crear un blog AQUÍ y ya he subido tres relatos que escribí hace tiempo (por cierto, no tienen nada que ver con el terror, jeje), ire subiendo más cosillas que tengo escritas, a ver si os gustan, saludos.

    Me ha costado un rato entender como iba esto…

    Ah, Miren, me han encantado tus tres relatos, sobre todo este:CENA ESPECIAL, no los había leido…

  31. !Qué guay, qué de gente nueva veo por aquí! ¡Bienvenidos todos! Pues nada, espero que sigáis pasándoos por aquí y leyendo más cositas interesantes y por supuesto dando vuestra opinión, que es lo importante.

    ¡Saludos!

  32. Uy gracias Gotzo, me alegra que te hayan gustado mis tres criaturitas terrorificas, aunque aquí entre nos te diré que yo de terrorífica poco. Soy como dice Annalammer, otra compi de blog, más románica-costumbrista jajaja.

    Por cierto, luego seguiré leyéndote que me están enganchando tus relatos “El contrato” es genial, el final me sorprendió, vamos más literal no puede ser.

    Enhorabuena también por tu reciente blog, a la tarde que estoy más tranquila me pasaré a hacerte una visita.

    Saludos

  33. Bueno Miren, pues si como dices te va mas lo románico-costumbrista prueba a leer los tres relatos que he colgado titulados “Sensaciones”, son los primeros que he colgado, (no se si llegan a ser romanticos, pero espero que te gusten, ya me contarás)

    Saludos.

  34. halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya sabía yo que mi Gusa llegaría lejos…
    que pasada nena, que pasada, como disfruto con esto de verdad.
    Enhora buena Gusa y a los demás finalistas, habrá que comprar el libro.

  35. Sabes? He hecho lo que no debería hacer y he comparado objetivamente este relato con el ganador.

    Merecías el primer premio.

    Saludos.

  36. Saludos, oye gusapira ya me han dicho cual es el relato que han elegido de los mios es este: En el desván. (ya ves, os puse unos cuantos enlaces y no di una, jajajaja)

    Yo ya he pedido algún ejemplar, ya verás como esto va a ser mi ruina… jeje
    Un abrazo.

  37. Hola Gotzo, vaya uno de los que no había leído jajaja, lo acabo de leer y sí la verdad es

  38. joo con la pantalla táctil en cuanto das a algo te hace una faena, me cortó el mensaje y lo publicó a medias.

    Pues eso que pone los pelillos de punta ese “Desván” tuyo jejeje.

    Yo tambien voy a pedir mi libro of course.

    Besos

  39. Joder, con el desván, niño… Cualquiera sube ahora…

  40. bueno, por fin me he leído tus relatos Gotzoki, y la verdadd el Desvan es escalofriante, ..aunque a mi me gusta más por ejemplo el enologo; con un final cojonudo, …pero vamos tratandose de dar miedo “el gracias mami”el la lexe!
    yastaremos!

    agur

  41. tirititrantran, coincido contigo, “el enólogo” o “el contrato”, tienen su pizca de humor negro, como la tiene “El barril del amontillado” (más que nada porque están basados en el), que por cierto tambien es mi relato preferido de Edgar Allan Poe (sin querer compararme con el, por supuesto).

Responder

