Versos Elementales III

III

Plúmbea soledad de amaneceres rotos
esculpida por años de desidia,
mar infranqueable de tormento
cebado por la intransigencia humana.

Años, diez, convertidos en condena
por la mano descarnada del silencio
que desgarra la piel golpe tras golpe
transformándose en el cómplice perfecto.

Vida, amor, quemados en la hoguera
por los puños de las manos asesinas
que pretenden arrancar de las entrañas

un llanto de agonía dolorosa,
un grito inmenso que libere el cuerpo
de esa cárcel que llamaste matrimonio.

13 comentarios to “Versos Elementales III”

  1. la mano descarnada del silencio

    nos apreta los dientes

    y probamos nuestro

    veneno.

  2. TTIASS! YO NO ME CASO NI LOCO!
    JAJAJJAJA!

  3. Ainss Rhay ¿ves? ya nos has asustado al Tiri jajaja.

    Bueno a lo que vamos, genial el poema, me encanta. Completamente de acuerdo el matrimonio (con o sin papeles) que tendría que ser el estado perfecto del ser humano en muchos casos puede llegar a convertirse en una carcel.

    Precioso poema Rhay ¡¡Enhorabuena!!

    Besos

  4. Tiri, ya te ha venido a ti bien el rollo, no??

    Jajajaja

  5. que rollo?

  6. No se si la carcel es el matrimonio en sí o la mera convivencia, aunque cierto es que parejas que han convivido añisimos juntos no se sabe porque extraño capricho del destino casados no han llegado al año…¿tan jodido sera eso de firmar papelitos?

    Adelante Rhay! a seguir con tus versos elementales!

    Lametorros.

  7. ah vale, vale, ya lo pillo,…jajajaja!
    bueno, no se dimelo tu que yo no estoy casado JAJAJAJAJAJAJA!!!!

  8. A VECES LA PEOR CARCEL ES UNO MISMO.
    NO TANTO PESIMISMO NI NEGATIVISMO!

    Sois demasiado viejos para ser tan jóvenes.

    Más color y alegria!,que ya hay bastante negro y gris en la vida cada dia.AUPA!!!!

  9. Vaya, creo que no se ha entendido el significado de mi poema… Lo siento INATXI…

    Yo soy muy vital y muy positivo, de hecho si no probablemente a dia de hoy estaria en el otro barrio. El hecho de escribir sobre algo de una manera determinada no implica que tenga que vivir mi vida bajo esos preceptos. Es simplemente que, a veces, en la vida cotidiana pasan cosas que son negativas, sin mas, y los que nos dedicamos en mayor o menor medida a esto de escribir no tenemos por que aplicar una patina de pensamiento positivo a todo lo que ocurre. Para eso mejor compro libros de autoayuda, que ya lo hacen muy bien.

    Si lees entre lineas, veras que me estoy refiriendo a una situacion que por desgracia se da mas veces de las que quisieramos, que es la carcel que supone un matrimonio para muchas mujeres.

    Gracias, no obstante, por tu comentario, que me tomo como una critica constructiva.

    Recibe un cordial saludo.
    Rhay.

  10. Vaya,pues también lo siento yo!.
    ya habia entendido que en tu escrito,que por cierto ,me ha gustado mucho ,te referias a tantas mujeres que han malgastado su vida ,victimas del desamor,a manos de sus verdugos.
    Por eso decia ,que a veces ,la carcel es uno mismo.
    Me refiero ,a los casos de muchas mujeres que no tienen el valor suficiente,para romper con esa vida horrorosa ,junto a su pareja que diariamente le tortura.
    Por otra parte,si he dicho lo que he dicho,no queria molestar,lo siento.
    Era para recordaros ,que por suerte,no siempre es así.
    Creo que la vida en pareja,a pesar de muchas cosas ,tópicos en su mayoría,merece la pena.
    Saludos,y adelante.

  11. No has molestado, mujer. Al contrario. Te agradezco que me hayas comentado, faltaria mas.

    Es verdad, afortunadamente en la mayoria de los casos la convivencia es estupenda. Yo mismo estoy casado y feliz, y espero estarlo para muchos, muchos años. Supongo que si sigues visitandonos veras tarde o temprano algun poema publicado sobre este tema, que tambien es muy bonito y que me transmite mucho.

    Saludos.

  12. Ostrasss, Rhay…¡Me gusta una barbaridad este poema!

    Lo bueno que tiene la lectura son las distintas interpretaciones que provocan.

    Tiri, no te asustes….je,je.

    Besazos.

Responder

