Manifiesto por el cuento: Lamedores se adhiere, y tú?

http://alotroladodelespejorevista.blogspot.com/2008/11/manifiesto-por-el-cuento.html

Llena tu vida de cuentos y sueños! No dejes de imaginar:

El Belén

10 comentarios to “Manifiesto por el cuento: Lamedores se adhiere, y tú?”

  1. por los sueños, que a veces se cumplen, la mayoría de las veces solo se roncan

  2. Brindo por ello, Gusa.

  3. Yo tambien brindo contigo, dejame soñar mis sueños, que eso de roncarlos no me gusta, tambien se puede soñar despierta y respirarlos, no? Pues respirando sueños, lametorros y por el cuento!

  4. Donde pone contigo, es con todos vosotros,eh????

  5. Yo también brindo con todos vosotros por ello.

    Je,je,también los ronco anna, también…pero tan fuerte que me despiertan y entonces… ¡puedo empezar otro!

    Como pongo en mi nik del video, “soñando he vencido mundos” pero joeer ¡ nunca he podido subir una imagen en estos comentarios ! . Éste es el único que se me resiste…¿porqué no me ayudáis?

    Se me ollvidaba , además de brindar también me he adherido al manifiesto.

    saludos.

  6. Yo también me adhiero al manifiesto, porque los cuentos es un género apasionante, y nada fácil como se podría pensar.

    Por el resurgir de una prensa escrita en condiciones y esos relatos y cuentos cortos que hicieron las delicias de nuestros antepasados en los tiempos de Larra.

    Besos

  7. Otro brindis por los sueños roncados, respirados, vividos, etc…y ¡ovación final por el cuento!

    Lametorros para todos.

  8. Hola hola, Anita gracias por la invitación por acá andaremos.

  9. Uriel sabes que cuento contigo y espero tus cuentos de princesas que escapan con juglares y que 1043 veces me enamoraron. Un beso.

Responder

