Ferran: Artista invitado.

Así es el mundo de la blogsfera, un día te encuentras en ella por casualidad o causalidad y se crean lazos y afinidades.

Ferran publica en el blog de de Francisco Miguel Espinosa un relato inédito: “Déjame ser feliz”, os dejamos el link para todos aquellos que queráis leerlo y de paso paseéis entre los textos sin desperdicio de Espinosa, joven talento, que este año ha ganado el accesit en Relato Corto del XIV Certamen Arte Joven de la Comunidad de Madrid, con su relato “Chica Snuff”.

No os robamos más tiempo. Os dejamos con la lectura.

http://www.frankespinosa.tk

10 comentarios to “Ferran: Artista invitado.”

  1. He estado leyendo el relato.
    No me esperaba ese final… tan familiar, jeje. Me ha gustado mucho el ritmo de la narración, muy bueno.
    Aún no me he leido los que sueles escribir titulados Lilith, cuando llegué aquí ya estabas por la tercera o cuarta parte y no he querido perderme el principio, a ver cuando me pongo…
    Saludos.

  2. Gracias Gotzon.

    Cuando quieras te pones con Lilith, si esos se leen rápido!!!

    Te dejo el índice: http://es.wordpress.com/tag/lilith-maat/

    Salud

  3. Leí tu relato ,muy bueno,terror literario ,me gustó mucho ,felicitaciones por tus premios.

  4. Gotzon no te tienes que perder a nuestra Lilith, en cuanto tengas un minuto empieza verás como no puedes parar, como bien te ha dicho su papi son cortos pero intensos. Te lo dice una de las tias de la criatura jajaja.

    Bueno pues ya sólo daros la enhorabuena, al invitado por ese estupendo relato “Déjame ser feliz” y como no a Francisco por su bien merecido premio.

    Besos

  5. Acabo de leerlo y a pesar de que me ha dejado un amargo sabor de boca, debo de reconocer que la historia es extraordinaria por su crudeza y por lo que puede crearnos en nuestra mente un trauma de infancia.
    No sé quién dijo que en este mundo no hay nada peor que el desamor.
    Felicidades, Ferran.

  6. Ferranet, cada día me sorprendes más, rei meu… ¡Felicidades!

  7. Un abrazo para Ferran y para todos los artistas del blog, es un placer colaborar con vosotros.

  8. Enhorabuena, Ferran, has cuajado una historia muy intensa. Destila rencor y elegancia, sugestiva mezcla, por atípica.
    Espinosa, el placer es mutuo. Encontrase en el camino con personas como tú es un lujo, una razón más para seguir andando.
    Saludos

  9. ¡Hola a todos!

    Hacía bastante que no me pasaba por aquí, y hoy por fin que tengo algo más de tiempo, estoy a ver si me pongo al día.
    Ferran, felicidades por el relato, es increible como te atrapa y…¡ese final!

    Enhorabuena.

  10. Que cosa tan maravillosa Ferran!!! Excelente relato…. Ufff…..

    Felicidades amigo!

Responder

