Versos Elementales VII

VII

Amar…
Seguir subiendo
la escarpada cima
sin seguro ni cuerda…

Amar…
caminar descalzo
sobre brasas ardientes
de infinita agonía…

Sentir
un millón de agujas
taladrándome el costado
mientras yago en tu regazo…

Quizás
la sensación más frágil
que sintamos los humanos
sea el calor de unos labios…

8 comentarios to “Versos Elementales VII”

  1. ¡¡Precioso poema Rhay!! gracias por expresar tan bien ese cúmulo de sensaciones y sentimientos.

    Besos

  2. Hermoso Poema Rhay… Un buen escrito para comenzar el día.

    Amor! amor! amor!
    Nació de ti… nació de mi… de la esperanza!

    Saludos a todos los lamedores.

  3. t kgas!
    estás haciendo que me gusten los poemas xikillo, ..éste en mi humilde opinión es de los mejores!

    gracias rhay!

  4. Precioso como de costumbre.

  5. Amar, Amar..Sentir…Quizás.
    Tan simple y tan complejo, ¿verdad?
    Perfecto tu poema, como siempre, Rhay.

    Beso gordo.

  6. Ummmm…mi frágil enamorado!

    Everything fades away
    For your love
    I´m sorry
    For your pain
    Don´t worry…

    Mil lametones y mil poemas más.

  7. Hola vate

    Estoy con Tiri, este me ha encantado!!!

    Salud

Responder

