SEXPERIENCE II (In Extremo)

La impertinente luz de la luna llena a través del ventanal, cual faro que guía al marino evitando que vaya a la deriva, cegó los ojos de Helena justo cuando la quemazón y el amargor en su garganta empezaban a desvanecerse.
Jay orgulloso y satisfecho la observaba. Arrodillada. Aún aturdida. Con la cabeza apoyada en sus rodillas y los ojos cerrados. Sus suaves pero fuertes manos la acariciaban desde los hombros hasta la punta de los dedos, volviendo hacia atrás, con seguridad en cada caricia, intentando transmitírsela como por ósmosis al notar como ella todavía no había dejado de temblar.
¿Qué te pasa, princesa? No es para tanto. Acabamos de empezar…Ver como tiemblas en parte me enorgullece. Me gustaría que nunca perdieses ese pequeño punto de novedad, de miedo, respeto y asombro…Pero por otro lado, digamos que me incomoda…Es cierto que no sabes aún donde te has metido. Sí, ten claro que nunca te trataré como cualquier otro y que a partir de hoy tu ya no serás la misma, pero vas a confiar en mí y te reconocerás tal y como eres, no luches en tu contra…Anda, ven, levántate, siéntate a mi lado…y tranquilízate-Le ordenó cariñosamente con aquella voz de efecto hipnótico que cada vez más deleitaba a Helena y ante lo que no pudo menos que corresponder con una hermosa sonrisa.
-¿Ves? Así me gusta. No vuelvas a poner más gestos de disgusto, tampoco de dolor, me contrarían, aunque puede, a lo mejor,  que alguna vez sea yo quien te pida que los pongas, pero así estás mucho más guapa.  Mucho mejor más relaja– dijo bajando su mano desde los hombros a las caderas y de las caderas hacia su pubis, dibujando círculos con la yema de su dedo índice haciéndola estremecer.
Querida, no tengo pensado retenerte, puedes marcharte cuando quieras, pero sé que no quieres irte. A veces tomar conciencia de uno mismo conlleva una lucha interior. Has nacido para complacerme, y yo para enseñarte como hacerlo. Seré paciente, y tú complaciente. ¿Verdad, mi niña?
Helena bajo la mirada, mientras sentía como se encogía su estomago…Aquel precioso y perverso diablo tenía razón. Por un lado deseaba salir corriendo de aquella habitación, tan blanca y tan desnuda como ella misma, sin ningún tipo de adorno, mas que una cama con sabanas blancas, un enorme espejo y aquel hermoso ventanal desde donde aún se divisaba blanca y candente la luna llena.
Jay la cogió de la mano y la puso en pie, ella se dejó llevar en aquel baile de cara a la pared . La lengua caliente de su oponente, o quizá ya compañero, recorrió el contorno de su cuello nuevamente a dulces y punzantes mordiscos que le erizaron la piel e hicieron gemir de placer.
No te muevas– Le dijo, mientras su mano izquierda comenzaba a trazar serpentinas sobre su espalda; acto seguido, Helena, sintió la derecha en lo mas profundo de su ser haciéndola estremecer. Fue imposible ahogar un agudo aullido mezcla de dolor y goce.
Con la misma brusca dulzura Jay cogió las manos de Helena, asiéndolas fuerte a su espalda. Mientras, ella intentaba disimular su temblor, dudando si la causa era temor o real excitación.
No grites…puedes gemir, eso me gusta…pero no grites, y sonríe. No haría nada que no te gustase, porque se perfectamente lo que te gusta. No te cierres, ábrete a mi, y a ti…conócete…Acéptate.
Las rodillas de Helena empezaron a flojear hasta que escucho la orden en caliente aliento justo detrás de su nuca:

Arquea la espalda– mientras con una mano le obligaba a hacerlo-Relájate-Mientras la otra la asía por el pelo llevando su cabeza atrás-Ahora no quiero que cierres los ojos, mira  los mios -dijo haciendo un gesto imperativo con la cabeza señalando al espejo- y regalame tu sonrisa.

Y así lo hizo  cuando  Jay le abrió las nalgas para hacerla suya.

Le miró asustada – sonrió lasciva- y  agridulces lágrimas humedecieron su boca seca empañando el reflejo de su imagen en aquel espejo.

 

Anuncios

11 comentarios to “SEXPERIENCE II (In Extremo)”

  1. Pero esto no sigue?
    Con lo interesante que se había puesto!!
    La seguirás? que sensual y excitante…
    Me gusto esta de 10 insuperable.

  2. Me dejaron sin respiración… es que no se porqué me identifiqué con el… =S

    Plop!

    Saludos!

  3. uf! uf! le acelera a uno las pulsaciones! que barbaridad Anna! gracias, gracias , graciaaasssssssss!

    “te acaricio con mis guantes nuevos, un dedo dos dedos…”

  4. Perfecto Anna esa mezcla de erotismo y de suspense entre el miedo y el deseo.

    Jajaja no te apures Marisa estoy convencida que Anna algún día nos sorprenderá con una continuación… o quien sabe, pero fijo que nos vuelve a sorprender.

    Besazos

  5. Me ha encantado, Anna.
    Eriza el vello y hace sentir..Es un relato muy gráfico y retratas psicológicamente a Helena y a Jay a la perfección.
    Muacksss, guapa.

  6. Ainsss…yo que se si seguirá o no! Si entre la primera parte y la segunda han pasado casi siete meses! A saber! Todo depende de lo que me dicte la luna en primavera o verano, que encuentre la canción que me haga pensar en ellos y me deje ver lo que los ojos de Helena no pudieron ver en el espejo empañado por su aliento…

    Gracias por todos vuestros comentarios! y lametorros a tuttiplen!

  7. Upppssss!!! Perdón, me voy al baño.
    Me ha gustado mucho.
    Besos.

  8. >Argg, sal pronto Pep,que no puedo más…¡cómo has hecho trabajar la imaginación,amiga!
    ¡Escelente, más,máas!.
    lametones merecidísimos.

  9. Pep, Pedro…!
    Par de golfos! Habeis entrado al baño de las chicas!…Y nuestro turno, que?

    Jajjajaja, Gracias por vuestros comentarios, sois unos cachondos.

    slurpsmuaks a ambos.

  10. ¡Ay va!, te juro Anna que no nos dimos cuenta…¿o sí Pep?, ja,jaa.

  11. Joder con el Jay!!!!!

    Tomo nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: