GUINDILLAS PIKANTES


Me va a estallar la cabeza, lo de ayer si que fue fuerte.
Y yo que me había propuesto dejar de fumar; tres semanas tiradas por la borda.
¡Si es que soy un maldito vicioso!
Aquí estoy, sentado en el water acordándome de la pasta “arrabiata” de anoche, y dándole vueltas a la situación irreal, de estar en un cuarto de baño totalmente ajeno, con la luz de un sol radiante sacudiéndome la cabeza desde la ámplia ventana que deja pasar el trino de los gorriones en celo, …trino que normalmente encuentro agradable, y que ahora siento como miles de agujas pinchándome tras mis irritados ojos.Tendré que buscar algún antiinflamatorio.
En absoluto la mujer con la que terminé en la cama anoche, según mis recuerdos, vagos; coincide con la felizmente casada señora de las fotos. Espero poder fiarme de la nota que me ha dejado; “Tranquilo, puedes dormir hasta tarde nadie vendrá a molestarte. Estaré, posiblemente hasta las ocho en la casa de la sierra, los perros deben estar hambrientos!Siéntete como en tu casa.Me gustaría mucho que estuvieras cuando vuelva para repetir lo de anoche, erres un verrdaderro tigrrre!”
Sobre todo porque al lado de la fotito amorosa aparece el feliz marido, más serio, con el mentón alto, luciendo un brillante tricornio, y el bigotón de rigor que ya lo quisiera Freddy Mercury.

¡Joder! ¡La que debimos liar!
No sé como pudo ser pero éstas manchas tengo que quitarlas como sea; menudo panorama, con cagalera por un lado y frotando los vaqueros en el bidet por otro. Y no sale.

De repente, por el hueco de la puerta una voz amable, cariñosa, que sale de entre el bigote dice;

“Es lo que tiene el semen, que sale fatal del algodón. Se queda pegado en las hebras y no hay detergente que lo saque. Ni el Colón”.

9 comentarios to “GUINDILLAS PIKANTES”

  1. jajajajjaaaaaaaajjjaajajaj sin comentarios!!
    juasssss juasssssss

Responder

