ANIQUILADORA TRISTEZA

Exterminaré todo placer hasta hacerte enloquecer,
no encontrando en mí clemencia ni benevolencia,
arrasaré tus entrañas y asolaré tu plácida existencia.
Entérate de una vez: eres mi objetivo y te haré estremecer.

Desharé tu agradable día a día hasta erradicar cualquier alegría,
siendo ese enemigo convertido en incómodo inquilino,
gozaré inyectándote letales momentos de sufrimiento.
Recuerda esta advertencia: eres mi querida y te mataré con alevosía.

Romperé tus ilusiones hasta hacerte desfallecer,
ignorando tus súplicas sabrás lo que es impotencia,
me reiré sarcásticamente y haré que pierdas la paciencia.
Piénsalo bien: siendo mi meta …¿Qué pretendes hacer, si te voy a joder?

21 comentarios to “ANIQUILADORA TRISTEZA”

  1. Joder que miedooooooooo después del acoso que tengo en mi libro de visitas que ya he denunciado me aparece este relato… y me pienso ¿ Seré yo su victima?
    ya no sé ni que pensar!!

  2. Woooow!!! Que miedo! Como escapar de semejante advertencia!

    Un saludo a todos.

  3. Ufff Linda es que es muy malo caer en las garras de esa señora.

    Por cierto la foto es escalofriante.

    Besos y enhorabuena!!!

  4. La lexe!De verdad.
    Besos linda, que te visiten las musas tanto como hasta ahora pero a ver si con temas mas alegres, guapaaa!!!

  5. Marisa, Omsi, Miren y Tiri os agradezco mucho los comentarios. Siempre son bien recibidos y animan a seguir.

    Cuando alguno de nosotros sintamos que esta oscura dama merodea por nuestro interior, a ver si estamos ágiles para salir “por patas” y dejarla atrás.

    Besos y saludos a todos.

  6. Joder, que mala baba se gasta la tía esa…Menos mal que mi parienta está durmiendo, de lo contrario hasta me la miraría mal.

    Muy bueno, Linda. Me sorprendes con esa faceta.
    Felicidades.
    Un beso.

  7. Buenísimo ,lLinda…aunque chica ¡me has dejado hecho un trapo!
    Espero que esta faceta sea debida sólo a tu estro poético, no puedo imaginarte tan sádica ¡pobre destinatario!
    Lametones entusiastas y ¡sigue escribiendo por favor!

    ¡Ah! la fotico se las trae…

  8. Un placer sádico a sido la lectura de tu “cuento”,felicitaciones.

  9. Jodrrrrrrrrrr estas que te sales Linda jajajaja.Que mala leche gasta la señora.No sé porqué,pero al leerlo antes de leer quien lo había escrito pensaba que era de Tiri jajajaja
    Me ha encantado,no conocía esta faceta tuya 😛

  10. Muy buena, Linda…he estado pensando mucho que canción dedicarte…a parte de mi ovación por ese contundente final…duro y jodido, como tristeza pretende..

    Lo primero que me vino a la cabeza fue decir, bienvenida al boulevard de los sueños rotos..

    Y tras pasear por la calle melancolia..

    Llevarte a donde habita el olvido

    Para olvidar las lagrimas

    Asi que no tuve más remedio que dedicartelas todas, ya no solo por ti, sino por mí…que no se que coño hace la tristeza aqui, si quien la voy a joder y quiere joder soy yo a ella!
    Así que , pa rematar faena, y pasandome un poco bastante en temas musicales…

    Die my darling! el video, habra que buscarselo cada uno, que esto ya no da para más.

    Buenas noches, y gracias por tu poema, hoy recorde que tengo muchos dragones que combatir!

  11. Es hermosamente escalofriante………….. Aceleró los latidos de mi corazón.

  12. -Pep, Soc, espero seguir sorprendiéndoos con nuevas facetas…je,je.
    -Pedro, siento haberte dejado mal cuerpo, hermoso. No era mi intención…¡Me enmendaré!
    -Javier, Sara, me alegra haberos transmitido un cúmulo de sensaciones.
    -Anna, mil gracias por tu aportación musical y por tus palabras, guapa.

    Saludos y besos a todos.
    Gracias por haber empleado un rato en leerme.

  13. Con la que me esta callendo encima me quedo parao na más que de pensarlo.
    Pero que miedooo¡¡¡¡¡¡¡

    FELICIDADES

  14. Patxiiiiiiiiiiiiiii, todo pasa, guapo.¡Ya verás!

    Mi intención nunca ha sido asustar a nadie y menos a tí…je,je.
    Muchas gracias por leerme y comentar siempre.

    Besazos gordos.

  15. Joder Linda…!!!

    Me gustó esta visión activa de la tristeza. Siempre la había visto como algo pasivo y denso que se apodera de tu animo.

    Besos

  16. Juer Ferran, ¿algo pasivo y denso?, de tu ánimo si se apodera, sí.

    Peligrosa como una amante
    Infiel como la memoria y,
    como ella,
    dócil a veces, como mis labios,
    siempre corta como una vida,
    más urgente que un deseo
    y menos sincera que una promesa…
    Misteriosa como un secreto
    y fría, como la indiferencia.
    ¡Así de voluble y tonta
    me parece que es la tristeza!

    salut,amigo.

  17. Pedro… tú haces poesia hasta enlos comentarios o qué?? jejejeje

    Un abrazo amigo!!!

  18. Creo que esas intenciones son inconcientes en muchas personas … y si nos dejamos hacen conciencia..yo fui una elegida, a mi me paso, pero mamolas….!
    chevere tu escrito…
    Me gusto mucho el comentario de Pedro…saludos

  19. Hoy te leo nuevamente y tengo otra vision….mejor tenerte como amiga que como enemiga…

  20. Je,je,je… Gracias por tus comentarios, Grilla. Espero que me sigas leyendo y que te guste.
    Saludos para tí, para Ferran y para Pedro. Por cierto, amigo, me ha gustado tu faceta como poeta, así que… ¡ya sabes!

  21. ¡Ay,Linda! ya me gustaría,ya…pero sé que soy malísimo…¡como envidio a Rhay! y lo admiro of course. Además estoy reñido con mi estro y sólo me visita cuando estoy bírrico…claro, lo lees luego y ¡como que no!

Responder

