NEXUS


Flos


Sedosos y carnosos pétalos se abren dejando cálidas caricias de sol entrar hacia el nectario, dulce y nutritiva savia concebida para ser libada.


Libada una y otra vez para, al ocaso; con las últimas caricias del sol, tu flor se contraiga y encierre el pólen que las vibrisas del colibrí dejaron caer.
Se prenderá el fuego en tu gérmen virginal.


Caldus
Remuevo en la olla el caldo con el cucharón , y disuelvo su espesor; más sutiles se vuelven sus aromas de enebro, pimienta, cedro, clavo o romero.

El momento de echar la carne de una pieza, ha llegado; y sólo cuando esté bien cocida añadiremos ese punto de amargor y espesor a éste caldo del amor.


Sexus

Envuelta en sábanas, olor a rocío, trinos de estorninos, y la tímida luz del alba; te oigo llegar. Despacio depositas las llaves en la mesita, te descalzas y te acercas, crees que aún duermo.Tus frías yemas estremecen mis muslos, tras ellas tu cálida boca; tu gentil lengua tranquiliza mi piel, tu aliento estimula mis labios, ya los noto húmedos.

Sube y besa mi sexo; te digo con mis manos, acariciando tu pelo.

Sube y ámame con tu lengua,…cuando termine, cuando mi loto no aguante más tus caricias; te besaré y me ducharé para ir a trabajar.

Ésta noche nos veremos en el cambio de turno y seré yo quien bese tus labios y ame tu flujo.
Para que visites sonriente a los pacientes de la planta de oncología.

14 comentarios to “NEXUS”

  1. Bueno Tiri, la verdad es que en pleno mes de mayo y plena efervescencia de la primavera que la sangre altera y con este nexus en fin… Me voy a inventar una nueva denominación de género, erótico-primaveral.

    Besotes ¡campeón!

  2. Eres la hostia! Buenisimo, sensualisimo. Grande.

    Lametorros Tiri.

    Perfecta elección de las fotos.

  3. El trío de micros que forman tu Nexus evocan sensualidad por todos los costados, Tiri. Eres original y muy bueno, tío. Me ha encantado.

    ¡¡Vivan los sentidos, la naturaleza y “la caló”!!…je,je.

    Por cierto, en Sexus se ha colado un “sontiénte” en lugar de “sonriente” (supongo)

    Slurpssssssssssssssssss, guapetón.

  4. Ufffffff ausente por motivos personales, que inspiración y anda que no debe estar rico el puchero ese con el cucharón… el mejillón no es lo mio la verdad…jajajaja…
    Bueno que la inspiración fue se tiriti…jajajaja…y segyro que a el si la van las valvas…jejej

    Buenooooooo “sonriente” ?

  5. Jueer Tiri, ese guiso ¿es de caracoles? pues…¡quítanos el arroz! please.
    Las fotos buenísimas, y el hallazgo de la palabreja “vibrisas” ¡genial! hay que proponerlo a la R.A.E.
    El relato no te digo, igual de bueno, aunque sonreir entre cancerosos pues…¡buena faena le tuvo que hacer!.
    Eres bueníííííssimo amigo.

    salut.

  6. UF , que me ponésis rojo rojo, jajajajaja!
    al rojo vivo!

    ti@s pues resulta que vibrisas osn las plumillas que tienen los pajaricos en la base del pico, , más sensoriales que el resto

    solucionaremos lo de sonríente…

    babaaaaassss!!!

  7. anna, me encanta esa canción, ..
    prat; eskerrik asko , baita zeu ere!muxuk

  8. Oso ongi .
    Nos pone primaverales ,a pesar del invierno mantenido por estos lares.

  9. me parece tan sexy como excitante!!no conocia lo de las vibrisas,asi que gracias por su explicacion.al leerlo,estaba pensando en que si nuestro cuerpo las tubiese seria una pasada!!

    pd…el guiso tiene mu güena pinta

    babas de babas ;o)

  10. BUENO, GRACIAS TRICYA, ..MUCHAS GRACIAS!
    NOSOTR@S TENEMOS NUESTRAS PROPIAS VIBRISDAS, Y UNA DE LAS PIELES MÁS SENSIBLES DEL REINO ANIMAL
    ;))

    SI NO MIRA LA TERCERA FOTO ; :))))))))

    BABASSSS!

  11. gracias a vosotros por vuestra escritura,que desde que os descubrí me habeis creado adicción a leeros ;o)
    la tercera foto??no he visto fotos,,,ajajaa
    ese punto sabemos que es muy receptivo,pero es muy facil,el merito,es descubrir nuevos escalofrios,suerte…
    ssslummmmmmmmmmp =:)

  12. Te dejo esta …no se por que, pero te la dejo.

    ……erotico tu escrito…sensual y sexual la foto que la ilustra…muy lindo…
    tambien cruel al final…!

Responder

