Volvemos a celebrar!

Muchas felicidades a nuestro Lamedor Ferran por obtener un relato finalista en el I Certamen erótico-romántico celebrado por ArtGerust..

Ha sido finalista de un total de 1385 micros presentados.

Podéis felicitar al ganador y leer aquí su fantástico microrelato.

Anuncios

16 comentarios to “Volvemos a celebrar!”

  1. Estar entre los cien mejores no es nada facil, y menos teniendo en cuenta la calidad de los textos. Ser uno de los elegidos es un honor, y que uno de esos 100 sea uno de nuestros lamedores nos llena de orgullo.
    Enhorabuena Ferran!
    Espero tener que poner proximamente nuevos enlaces de este tipo, porque lo valeis todos y cada uno de los que participais con vuestros relatos en este blog.
    Lametorros a todos!!

  2. Enhorabuena Ferran, lo tuyo era cuestión de tiempo, pero yo lo tenía muy seguro.

    Sois unos crack chicos y estoy muy orgullosa de vosotros. Sé que cualquiera lo podeis conseguir.

    Besazos y lametorros a tutiplen ya tengo un motivo por el que celebrar San Isidro que últimamente me tenía como muy apagada.

  3. ¡Enhorabuena Ferran! Sí, ya iba siendo hora de que consiguieras un premio, tras alguna tentativa.
    Ahora ánimo y a seguir adelante, ¡¡¡¡a no parar hasta que a un lamedor le den el planeta!!!! ¡¡¡porque nosotros lo valemos!!!!
    jajajaa
    (((Ahí igual me he pasado, pero es que estoy muy feliz)))
    Saludos

  4. No me sorprende, la verdad. ¡¡ENHORABUENA!!
    Me alegra muchísimo, Ferran.
    Espero que los reconocimientos sigan, y sigan…
    Besotes.

  5. Me alegra lo de Ferrán, pero me deja un sabor agridulce que publiquen dos de mis microrrelatos y dejen fuera el de Gusapira que me parece cojonudo, es más, fue en parte inspiración para uno que escribí titulado “adicciones” (que reconozco no le llega a la suela de los zapatos), además ¡Que ostias! que me hubiera gustado compartir libro con ella otra vez, para no perder buenas costumbres…

    Ferrán, perdona pero aún no he leido tu micro, luego lo hago ¿vale?, acabo de llegar a casa y (también para no perder buenas costumbres) después de leer la selección he querido daros la enhorabuena antes que a nadie, pienso que si no hubiera descubierto este blog, yo ahora no tendría el mio, me gustó a raiz del concurso de Poe, vi que había buen rollo y surgió la idea de hacer uno propio, Ferran se ofreció a echarme una mano en cualquier consulta técnica, etc..etc… (lo demás ya lo sabéis)

    Enhorabuena a tod@s por que se que el premio de uno es compartido por los demás, yo si pudiera (y que me peredonen Miren, Annalammer, Lindasta etc… los lamedores que hayan participado) le cedería con gusto el espacio de uno de mis micros a “Caladas” (se titulaba asi? verdad?, lo digo de memoria…pero en serio) lo que pasa que supongo que proponer algo así sería absurdo e inutil…

    Vaya chapa, no se si borrarlo todo….. ó ….click

  6. Jajaja mejor el click Gotzon, mucho mejor. No hay nada que perdonar “Caladas” fue un crack y claro que merecía estar entre los finalistas. Pero… también nos alegra que tu hayas doblado, porque te lo mereces, vamos que casi, casi eres tan lamedor como nosotros.

    ¡¡Enhorabuena!! lo que hace falta es seguir dándonos estas alegrías, independientemente que nos toque a unos u otros, porque lo mejor que tenemos es compartir.

    Besazos

  7. No me cansaré de repetir cuantas veces haga falta que lo mejor de andar este camino es la gente tan estupenda que te vas encontrando. Prueba de ello, Gotzon, sin ir más lejos. ¡Pero que cosa más maja de hombre, por favor!
    Yo también tenía grandes esperanzas puestas en mi abuelita fumeta, pero todos los relatos seleccionados, sin duda, lo serán por algún motivo. Y los que no, por algún otro. Ese jurado ha tenido que calzarse 1.400 textos y uno a uno ir decidiendo “este sí, este no”, como Chimbobayo, jajaja. Pobres, jajajajaa.
    En otra ocasión retomaremos la buena costumbre de compartir libros, no te preocupes! Un premio, tanto propio como para un compañero en nuestro pequeño universo lamedor, siempre es un acicate, un estímulo. Y este libro lo compartes con ferran, es decir, ¡compañía de lujo!
    Un abrazo

  8. Joder Ferran que guay!!!!
    La verdad es que se lo merece, el relato, y tu claro!

    Ya me contarás donde está ese MPP, aunqeu…dentro de unos años jijiji!

  9. Bueno, lo primero mi enhorabuena a Ferran porque el tio se lo merece! y lo segundo al hilo de lo comentado, efectivamente el texto de Gusa era buenisimo, estoy por plantear pegar el link aunque no haya sido seleccionado…
    y tercero, Gotzon, efectivamente al ser equipo el triunfo de uno es el triunfo de todos, lo sentimos tan nuestro como si lo hubiesemos parido, no te puedes hacer una idea de la inmensa alegria que nos da ver el nombre de alguno de nosotros como seleccionado o nominado,jajjaja, pero tambien es cierto que gracias a estos concursos hemos conocido a gente como tú, y si no hubiera ningun nombre de los nuestros, seriamos felices al ver el nombre de aquellos que hemos conocido y que van creciendo y que están ahí, creando mundos, soñando e ilusionandose. En este caso la alegria ha sido doble tenemos representación y gente a la que apreciamos tambien va a formar parte de esa antologia…entre ellos tu.
    Seguiremos viendonos todos por los mundos de Artgerust!!

    Lametorros a Ferran Campeón!!! Al final de tanto brindar por tí, me voy a pillar una melopea divina…lo vas a ver…

  10. Jo,tío que fuerte…¡por eso no vuelven!

    ¡Enhorabuena tito!eres casi genial y te lo mereces.

    Nota: digo casi genial porque si no ¿qué le digo yo la próxima vez?. Seguro que la habrá.

    salut amigo.

  11. Ferrán… muchas felicidades. Caray!!

    Excelentes escritores en este foro. Mis respetos. Y ese escrito… es magnífico. Aplauso de pié.

    Un beso lamedores.

  12. Gozton, por mi parte, quedas perdonado…je,je.

    Como ya te han dicho, es una alegría para nosotros haberte “conocido” y, si es una inmensa alegría y un orgullo para el grupo contar con un finalistas de la talla de Ferran, también lo es que tú estés entre la seleccionados ( ¡y por partida doble, so abusón…je,je).

    La abuelita fumeta de Gusa también debería de haber estado incluída en el listado pero las cosas no siempre salen como quisieramos…¡Otra vez será!

    Ferran, más lametones porque me tienes muy contentica, hermoso.

  13. Muchas gracias a todos!!!!!

    Por vuestro apoyo y vuestro calor, tan necesario para seguir en la brecha.

    artgerust ha personalizado en mí, pero esto es un proyexto colectivo y nada hubiera sido posible sin el grupo lamedores.

    Lametorros a todos!!!!! a los de casa y a los de fuera que tan bienvenidos son siempre!!!

  14. Ya sabes todo lo que te he dicho Ferran, y este premio no hace si no acentuar que dentro de tu cabeza existe todo un mundo a explorar.

    Un abrazo y enhorabuena.

  15. Bueno, muy bueno, de verdad!!

    ….y ahora que?

    Nos das opción de volver a la vida O picar el play, no?

    Pues si por mi fuera… únicamente te daría opción de…. picar un botón de “VOLVER A LA VIDA Y CONSEGUIR EL PLANETA”

  16. Felicidades!!

    Me siento muy orgulloso por tener un hermano que empieza a realizar sus primeros pinitos como escritor. Aunque en mi humilde y no cuantificable opinión, he leido relatos tuyos que me han gustado más, lo que significa que volverás a ser finalista en otros certámenes.

    Sigue así, the show must go on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: