SEXPERIENCE III: Moonspell

“A day of Life, a night of Sex
I’m going through every kind of excess
Till I find myself hating the mirror
Where a Stranger sees me clad in terror”
(Dominhate:Elvenking)


El espejo guardó las huellas del momento. La palma de sus manos. Las yemas de sus dedos. El perfil de su rostro y de sus labios dibujados por el vaho de una acelerada respiración.
Intentó mantenerse de pie aferrándose a él como si se tratara de su soporte, pero no pudo. Dejo caer el rastro de sus dedos y de su cuerpo, aún pegado y sudoroso, despacio, hasta el suelo, de rodillas, en un blackout, donde nada ocupaba su cabeza. No había lugar para pensar, solo para sentir. Sentir en parte el vacío, en parte la confusión y el cansancio, pero sobretodo, la plenitud, al percibir aun en lo mas profundo de su ser el ardiente calor y la delirante fuerza de aquella fuente vital con la que había sido inundada y alimentada.
No hubo después ninguna caricia, aunque en la inconsciencia la estuvo esperando.
En posición fetal perdió la noción del tiempo, minutos que le parecieron horas hasta que con el ligero roce de una suave manta, despertó, aún con la luna llena reflejada en el espejo, mientras una pequeña y delgada mujer, de aspecto delicado, un poco entre lo infantil y lo andrógino, pelo corto, casi sin pechos y nada de pintura en su cara, manos delgadas y largos dedos, acariciaron un momento su mano mientras dulcemente le decía:
-Jay ha tenido que salir. A veces le llaman en la noche. Soy Estella, estoy para servirte.
Estás helada –le dijo- necesitas calor… Y quitándose la bata que cubría su cuerpo desnudo, se tendió a su lado, en el suelo, y abrazó el cuerpo de Helena.
El concepto de sueño y realidad se habían entremezclado y cuando sintió las manos de Estella acariciando su contorno no tuvo conciencia de lo que realmente estaba ocurriendo, por su cabeza solo pasaba una imagen y a sus oidos solo llegaba, como por hechizo de la luna, una voz: la de aquel que en ese preciso momento no estaba presente ni a su lado.
Las nubes cerraron la luna y el reflejo en el espejo se torno opaco. A lo lejos se oyó el furioso rugido de una tormenta eléctrica, cuando la puerta de la habitación se cerró con un tremendo portazo.
-¿Se puede saber que coño estás haciendo ahí? -gritó Jay- ¿Quien te ha dado permiso?
Estella se incorporó. En posición de entrega, asustada, le miró de soslayo sin decir palabra.
-Te dije que cuidases de ella, no que te la follaras! Es solo mía
El desafío en la mirada hizo que Estella bajase la suya al suelo.
-Sigue ahí, vuelve a tu sitio, no me importa que lo hagas si soy yo quien lo desea y así te lo ordena – dijo bajando el tono al ver que Helena, agotada, ni siquiera había pestañeado-y silencioso, aún vestido, se tumbo bajo la manta rodeando con sus brazos el cuerpo de Helena mientras Estella trataba inutilmente por encima del de Helena rodear el de Jay.
La tormenta de vez en cuando dejaba escuchar a las blancas paredes de la oscura habitación los insinuantes ruidos de sus lenguas al entremezclar saliva  .

Tras la oscuridad, volvio la luz; y desde el gran ventanal los rayos del sol se reflejaron en el espejo. Helena abrió de golpe los ojos, y aun con la cabeza en la almohada, restrego sus parpados , toco sus sienes, haciendo circulos con sus indices alrededor de ellas.  No podia creer lo que estaba viendo. No podía ser cierto. A pesar de que el reflejo en aquel espejo de la nítida imagen de esos tres cuerpos desnudos y entrelazados se empeñase en hacerlo realidad.

Tenía que ser un sueño.

Un espejismo.

*..

12 comentarios to “SEXPERIENCE III: Moonspell”

  1. Anna enhorabuena, tienes un don especial para retratar, vivencias, experiencias y sensaciones.

    Gracias por tus relatos. Besos

  2. Anna, te voy a bautizar como “la compleja reina de la sensaciones”.
    Relatas de maravilla y sin demasiados artificios. Destacaría el exquisito gusto que tienes para presentarnos el “sex mundo” de tus personajes.
    Enhorabuena y mil lametones, guapa.

  3. Jajajjaa, Linda mis colegas de Rivas me llaman la “reina sádica del metal… (aun no se muy bien porque Diegolas me dijo aquello..), pero me resulta más sugerente lo de “la compleja reina de las sensaciones…” mañana, les pienso decir que me cambien el mote! jajajjaja.

    Gracias por leerme. Gracias a Miren y a ti, por vuestros comentarios. Gracias por estar ahí.

  4. Anna, en tu sencillez y justeza descriptiva siempre me sorprendes…y emocionas.
    Me haces soñar y desear, no es cosa fácil en mí.
    Cada vez te superas, y permíteme que te cambie un poquito el mote ,yo te llamaría “la reina de las complejas sensaciones…”

    ¡Excelente, amiga!

    Fuerte lametón Anna, (y muy complejo, of course)

  5. Pues si que estoy yo buena…donde puse sádica quise decir sátira .., pero da igual…al fin y al cabo, lascivia..sadísmo.., sensacionalismo… , todo son fórmulas complejas de existir y ser en este reino animal.

    Asi que reina de las complejas sensaciones, tampoco me viene mal…

    Lametorros Pedrín!

  6. ¿Tomas algo, o es un espejo especial? Tienes que contarnos tu secreto.

    Yo por mas que me miro, ni me pongo, ni veo nada en especial.

    Me ha recordado algo, a la escena sexual de “la semilla del diablo”. Me gusta mas tu relato, no se si porque Mia Farrow me cae especialmente mal o porque Polanski no te llega a la suela, pero me gusta mas.

    Me gusta sobre todo la armonía y la fluidez de las palabras, salvo los tacos, yo hubiera suprimido el coño y el te la follaras lo hubiera sustituido por alguna expresión mas barroca.

    Pero me gusta.

    Voy a mirame al espejo, porque no se si se me ha metido algo en el ojo.

  7. Pues en este momento me tomaría una cervecita que acabo de llegar a casa muerta de calor..
    Bueno supongo que que te guste mi relato mas que la escenita que narras es mas bien por lo de Mia Farrow..jajajjaja.
    Mirare, lo de los tacos, aunque hay que tener en cuenta que la historia se desarrolla en el mundo actual, y los tacos están a la orden del día…pero, miraré a ver si encuentro algo que pueda mejorar sin perder el sentido y obviando el taco.
    Gracias por tus comentarios!
    Un saludo.

  8. Taquea,anna, taquea, sobre todo cuando es necesario, si no ¡que se lo digan a Cela!

    Un taco de lametones.

    Nota: Taco, en su acepción de “montón”, no la vayamos a liaaar…

  9. bua! buah! buah!
    una pasada Anna, de lo mejorcico!

    me encanta y la música un acierto, como siempre, ..

    besos, babas un achuchon de los del tito Cifu, jajajajaj!

    xau mi gótica!

  10. bueno ahora no entremos en la polenmica de si eres gotica o no eres gotica, o que hostias, ….
    besiskos

  11. Sabes que no lo soy (guiñito)…de cualquier forma, licántropo mio, estoy esperando que acabes tus cronicas vampíricas…

    Mordisquitos.

    Y gracias a todos…Espero acabarlo pronto.

  12. El que sí que sabe es Jay!!!!

    Me encantó.

    Besos

Responder

