Página en blanco

Frente a ti. Tú y yo, nadie más.

Me retas con tu mirada, lo noto. Es invisible para el resto, pero no para mí. Desafiarte es duro, pero no imposible. Vencerte sea quizá una utopía.

Hueles mi miedo. Sabes que te temo, que enfrentarme a ti me va a ser difícil. Me conoces demasiado. Sabes mis debilidades, percibes mis flaquezas, intuyes mi fragilidad.

Y me miras sin ojos. Me miras inquisidora. Me lees. Escrutas dentro de mí más allá de lo que yo misma me conozco y esperas paciente una palabra, una frase. Que dibuje sobre ti una historia, que escriba sobre ti un dibujo imaginado.

Lo reconozco, tengo miedo. Miedo a que, sin querer,  mi tristeza se vea reflejada en mis palabras; a que al lector de éstas le desagrade lo leído, o peor, que lo olvide; a que lo que escriba no merezca ser escrito. Miedo a la vulgaridad, al tópico, al absurdo.

Te miro. Eres como un lienzo en blanco, como un pentagrama sin notas, como una mujer desnuda. Esperas. Porque aunque inerte, aguardas paciente, te entregas complaciente. Y no sé si merezco ser yo quien pinte en tus páginas, quien componga tu música, quien acaricie tu piel… pero lo deseo.

Porque quizá, venciendo el miedo, éste puede ser el principio de una inmensa aventura, porque es posible que escribiendo en ti me encuentre a mí misma. Porque quizá no sea necesario ser rivales, porque quizá podemos ser compañeros de viaje. Y el tiempo pasado, presente, y el que nos queda por vivir sea el que una nuestros destinos en uno solo.

Porque quizá la primera página, esa temida página en blanco, no sea la peor. Porque seguramente la peor página que tengamos que escribir… sea la última.

Anuncios

17 comentarios to “Página en blanco”

  1. No me hagan estooooooooooooooo T_T

    Hoy estoy pasando por algo similar… wow… no saben como me cae el día de hoy… con su permiso voy a compartirlo en el Face.

    Sin palabras…. U_U

    Un abrazo Lamedores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: