Versos Elementales IX

IX

Saliva de tu boca ardiente
corriendo por mi piel como un arroyo.
Tu lengua se desliza por los huecos
de mi cuerpo lleno de lujuria.

Mis labios buscan, encendidos,
apagar su fuego con tus labios,
y en el camino libidinoso
hacia tu boca, se encuentran

con tu masculinidad apoteósica,
mostrándose insultante en su apogeo
delante de mi cara sonrosada…
¡Qué dulce sensación la que me invade!

En una maniobra calculada
tu lengua me recorre lentamente
bailando desde el cuello hasta mi nuca.

Provocas un dolor tan placentero
que quiero que las horas se detengan
al sentirte caliente en mis entrañas…

Ahora, sube el ritmo, más deprisa,
más profundo, más caliente,
llegando al clímax montado en tu regazo.

10 comentarios to “Versos Elementales IX”

  1. […] Autor:literatura « WordPress.com Tag Feed […]

Responder

