BUENOS DÍAS PRINCESA

Me gustan los domingos por la mañana. Me encanta quedarme horas en la cama remoloneando holgazana antes de levantarme mientras el sol entra por las rendijas de la persiana iluminando tenuemente la habitación. Me encanta permanecer entre las sábanas en un delicioso duermevela mientras las horas van pasando lentamente.

De repente tu dedo acariciando mi espalda y un susurro cariñoso en mi oído: perezosa. Me doy la vuelta y te encuentro allí con una amplia sonrisa iluminando tu rostro. Hace ya tiempo que te has levantado pero te has colado otra vez sigilosamente en nuestra cama.

Me acaricias suavemente y me estremezco. Recorres mi cuerpo con tus manos. Reconoces la piel que tantas veces has tocado, que tantas veces ha sido tuya. Me abrazas. Me gusta esa sensación de protección, tus brazos envolviendo mi cuerpo y el aroma de tu piel tan cerca de mí.

Me besas y en cada beso encuentro al muchacho que un día me enamoró, al hombre en el que te has convertido, al amigo, al compañero, al amante. Tus labios y los míos se entremezclan intentando demostrar lo que tantas veces hemos intentado con palabras sin conseguirlo.

Nuestros cuerpos se unen. Me amas lentamente, suavemente, como sabes que me gusta. Sin prisas, con todo el tiempo del mundo para nosotros. Acariciando mi rostro y besando mis labios. Y deseo que aquello no termine nunca, que lo que siento cada vez que me haces el amor sea eterno.

Te retiras. Te tumbas junto a mí mientras me miras. Me sonríes y apartas suavemente el flequillo de mi frente. Me besas en los labios.

–          Buenos días, princesa.

Te levantas y te vistes. En el quicio de la puerta de la habitación veo tu silueta recortada. Te giras y me preguntas si quiero un café. Sonrío y asiento. Te veo salir y al poco escucho el ruido de la cafetera.

Tumbada en la cama, desnuda, respiro profundamente y sonrío. Definitivamente, me encantan los domingos por la mañana.

14 comentarios to “BUENOS DÍAS PRINCESA”

  1. Hummm Que domingos más gratificantes!! jajajajaj
    Te cuento, cuando los rayos atraviesan las rendijas de mi persiana…que bien!! me doy la vuelta ….RIIIIIng si? mamá que vas hacer paella? amb pilotes.
    Que vols filla?
    >siiiiiiiiiii
    >aú pos viniú
    2º acto mamá estas desperta?
    >siiiiiiiii
    Pos f’ican mes arros que vé la chicuela a dinar…jajajja
    en torne a girar
    Hala príncipe, se te acabaron las sabanas pegadas, que vienen tus hijos y nieta a comer…jajajaja…soy princesa de buenas noches!!

    Que bonito la perla que nos dejaste!!
    encantador algo que alguna vez vivimos hace ya tiempo.

    beset babos

  2. QUE BUEN COMIENZO PARA UN DOMINGO , YA TE DIGO!

    😉

    BBSS!

  3. Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh yo quiero domingos así!!!!!!!!!!!!

    (suspiro)

    Saludos.

  4. Pues yo a la parienta ya ni se lo pregunto si quiere café.
    Pobre de mi si me olvido de traérselo.

    Precioso, Roser.

  5. Un domingo lleno de amor y, sobre todo, de ternura.
    Tengo una poregunta: Y después de…¿ ella no se da media vuelta y se vuelve a dormir?, je,je.

    Besos, guapa.

  6. Muy romántico, esas mañanas de domingo… aunque yo, como muy clásica que soy, siempre he preferido las noches del sábado, lo mismo es que la luna me inspira más jejeje.

    Besos

  7. Tierno,tierno tierno Novembre. Y además bonito…
    ¿Porqué no todas las mañanas?
    Bueno…¡casi todas!

    dulces babitas caracolilla.

  8. Por Diosa, qué sensualidad, así de buena mañana…

  9. Caram,caram Roser, que romanticismo.Ojalá existieran estos domingos… muy bonito.
    Me ha quedado especialmente una palabra que no había escuchado nunca (llámame inculta jejeje) …”duermevela”
    Felicitats guapa!

  10. Que tierno Roser.
    Me encanta. Eres tan dulce. Y tan afortunada.
    En fin, yo iba a ir a visitarte un domingo de estos…
    Intentaré que sea sábado.
    Un beso, guapa.

  11. Me encantó el relato.

    ¿Alguien preguntaba qué es la felicidad?

    B7s

  12. Pues sí Frran, y sigo preguntando, no me basta con un domingo. Otra cosa es el relato, muy bonito…y me gustó mucho.
    salut.

  13. Pedro, dice Punset que la felicidad se encuentra en la sala de espera de la felicidad y que cuando logras el objetivo la felicidad se acaba.

    No busques un estado permanente, busca la suma de muchas pequeñas cosas, como diría el poeta.

    Salud amigo!!!

  14. Ferran, también Punset, y a pesar de que es un tío del que me gustan mucho sus elucubraciones, creo que en ésta se equivoca.
    Yo, como gran impaciente que soy, no aguanto las salas de espera, por tanto no encuentro en ellas la felicidad.
    Otra cosa es el deseo…ese sí que se agota cuando lo consigues.
    ¡Claro que busco un estado permanente en la felicidad, faltaría más! sólo la incertidumbre de perderla me haría infeliz.

    salut,amigo.

Responder

