Cosa de dos

Si alguna vez te dijeron que querer era poder,
Sin duda se equivocaron ¿o es que no lo quieres ver?
Si la noche no acompaña con un poco de placer
Y me haces sentir solo y, yo, me vuelvo a perder
Enredado en las madejas de un querer llegar a ser
Quien desate tus pasiones, quien, con su loca canción,
Rompa, desgarre tus huesos y también tu corazón.
Que la luna nos sonría y quizás también el sol,
Y que tus ojos me miren, como a ti te miro yo.
Y que dejes que me pierda, una vez más, sin temor,
En esa cama, no fría, sino llena de emoción,
Y poder tocar tu pelo, tus pechos, sentir tu voz
Susurrándome al oído: Te deseo tanto, mi amor…
Pero cuando la que manda es nuestra oh Diosa Razón:
El poder una quimera y el querer una ilusión,
Que, por desgracia o fortuna, siempre son cosa de dos.

11 comentarios to “Cosa de dos”

  1. Precioso poema, sentido, profundo y a la vez sencillo. Me encantó. Con permiso de la autora me quedaría estos últimos versos para enmarcar o para escribir en mi agenda de frases especiales:

    “El poder una quimera y el querer una ilusión,
    Que, por desgracia o fortuna, siempre son cosas de dos.”

    Como siempre la música todo un acierto.

    Besos

  2. Joder ana la hostia de verdad , …gracias

  3. Precioso Anna. Me ha gustado mucho. Un beso.

  4. Me gusta…¡ Me gusta mucho, Anna!

    ¿¿Oh, Diosa Razón u” O-diosa” Razón??,je,je.
    Babas, guapa.

  5. Mas bien odiosa razon…guiñito!

  6. Exactamente a éso me refería…;-)

  7. Ya lo había leído, pero no había podido comentar… como siempre… un encanto… y el toque de la melodía… lo hace mágico.

    Gracias por compartirlo.

    Un beso.

  8. Guau,que bonito.Creo que no había leído nunca un poema tuyo anita, y es precioso,de verdad.Se me ha puesto el vello de punta.
    Gracias!

  9. Sorpresa!!! Ding-Dong!!!!! Annita se desculga con poesía!!!!

    Bravo, guapa!!!!

  10. JODER ANNA GRACIAS , ERES LA HOSTIA

    PDTA: SONARÁ REPETITIVO , SONARÁ A DEJA VÙ, PERO LO QUE ÉH ÉH Y PUNTO

    BABASSSSSSSSSS

  11. Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios, sin vosotros nada de esto sería posible.

    Lametorros!

Responder

