EN POLVO TE CONVERTIRÁS

Tu turbia pupila lanzó tórridos dardos contra mi candidez y, mediante mensajes Morse, provocaste que un serpenteante flujo de aire avivase e hiciese danzar frenéticamente cada una de las llamas de mi oquedad. Al son de tan chisporroteante melodía, mi cuerpo -anteriormente arítmico y silencioso- deseó iniciar un baile de lujuria junto a ti. Bajo ese sofocante e incontrolable torrente pasional recién instaurado en mi anodino universo, se proyectaron mil hazes de luz cegando mi razón e invitándome a entrar en aquel laberinto carnal sin salida.

Como fiel perro guía que alerta a su dueño ante un inminente peligro, mi brújula interna no se equivocó cuando me advirtió de que la lejanía de tu alma era inversamente proporcional a la distancia que separaba a nuestros cuerpos pero, aún así, abrí confiada la puerta de entrada de mi solitaria mansión y, al ver tu misteriosa silueta bajo el dintel, asumí el riesgo de convertirme en polvo y deseé arder.

El momento de la nada llegó de manera inesperada para mí cuando, con una sarcástica sonrisa dibujada en tu mirada, ordenaste a tus flameantes garras arrancar mi ardiente corazón con nocturnidad y alevosía para, posteriormente, mordisquearlo y deleitarte con el sabor de mi dolor. Las comisuras de tus labios se tiñeron de bermellón en el preciso instante en el que el ritmo de mis latidos cesó e intencionadamente diste paso al fin de la que había sido una incipiente combustión.

Apagaste mis ya débiles focos y premeditadamente adelantaste la bajada del telón. Cuando el viento roló arrastrándome a una nueva dimensión, dije en el que fue mi trágico baile de graduación… Adiós.

15 comentarios to “EN POLVO TE CONVERTIRÁS”

  1. Pulvis eris et in pulverem reverteris…

    Enhorabuena.

  2. wouvvvv, Bueno y tierno, sublime!!

    beset baboset…jajaj

  3. Rhay, te entiendo porque me lo pones fácil…je,je. El latín lo tengo ya en la punta de los pies, querido.

    Marisa, muchas gracias por tus comentarios.

    Besos a los dos.

  4. Ostras Linda, me has dejado con la boca abierta y sin palabras.Creo que es el mejor que he leído de tus publicaciones.
    Felicidades guapa! Muy descriptivo,con muchos adjetivos, y muy bien estructurado.
    Aunque se ve claro el enfoque sexual, se puede interpretar de otras maneras, al menos a mi me da esta sensación. Uff,ufff,me lo voy a leer otra vez.¡Que pasada! este lo voy a compartir en facebook.De verdad que lo merece.
    (menos mal que me quedé sin palabras, sinó te escribo la B
    Biblia juas!)

  5. SocJo, gracias por comentar y por considerarlo tan interesante como para compartirlo en el Facebook.

    ¿Tú sin plabaras?…je,je. Eso no me lo creo, guapa.

    Y sí, todo texto tiene tantas lecturas como lectores tenga. Lo importante es que transmita algo.

    Muackssss.

  6. eres buena linda,sigue asi llegaras a ser buenisima,acia tiempo que no leia un relato como el tuyo,muacha fuerza apisima

  7. Super Karkiiiiiiiiiii, no esperaba palabras tan delicadas y complacientes…je,je. (Es broma).

    Muchas gracias por tomarte un rato para leerme y por darme ánimos.

    Besos gordos.

  8. Hacía tiempo que no leía un pensamiento prosaico tan bien estructurado. Me has sorprendido muy gratamente.
    Felicidades, Linda. Estás hecha toda una artista. Sigue así y no cambies.

  9. Pep, guapo, ¡tú si que eres un artista!
    Te prometo que sólo intentaré cambiar para mejor…He dicho intentaré, ¿eh? 😉

    Muakcsss y gracias por tu comentario. Es un placer.

  10. Si, es lo bueno que tiene la lectura que cada uno le da su visión personal, el autor se limita a contar, pero el lector imagina. ¡Viva la literatura! que nos hace divagar, pensar, algunas veces reir, pero siempre nos hace soñar.

    ¡¡Enhorabuena guapa!! mágnifico relato.

  11. ATRÓZ ,BRUTAL ,LUJURIOSO ,EXCELENTE

  12. Expresiones como laberinto carnal, el momento de la nada, mis débiles focos… bien merecen un atracón de sugus. Eres muy lista pero también una “rapiña” , con cariño eh!!

  13. Qué importante es soñar, imaginar, volar…Tienes razón, querida Miren.

    Javier, con esos cuatro adjetivos me has dicho mucho. Sólo espero que mi relato te haya transmitido la mitad de lo que lo que a mí tus palabras.

    Sole, ¿lo de “ra-piña” es por el palet sugus de piña que he ganado?…je,je. Gracias por seguirme, guapa.

    Un saludo a todos.

  14. Me gustó,Linda.
    Pero mal regusto dejan siempre los deseos satisfechos… aunque esto se sospeche como lo hace tu protagonista.
    A tíos así en Aragón les decimos que son unos “brozas” y…hay tantos.

    besitos con buena baba,hermosa.

  15. KILLA, TE HAS LUCIDO

    MENCANTA

    NO TE PREOCUPES VUELVE A CRECER, A MI ME HA CRECIDO UNA Y OTRA VEZ , ..A ELLAS TAMBIÉN

Responder

