ELEMENTAL, MI QUERIDO JAMES

SU ÚLTIMA REVERENCIA VII : Elemental, mi querido James.

Por Steve Mulligan.

James, por favor, no me digas más que me calme que es peor. Ahora he de entrar ahí dentro y como abogado de la familia he de explicarles a esos inútiles su destino. He de confirmarles que efectivamente, Mr. Silas ha muerto y que en su último testamento, firmado hace escasamente un mes, los condena a vivir todos juntos y a depender unos de otros. Pero lo peor es que el asesino es uno de ellos y no sabemos si volverá a matar.

James, alguien se nos ha adelantado y no sabemos quien es, ni porque lo ha hecho. Está claro que el móvil debe ser económico, pero ese desgraciado desconocía el último cambio del testamento. Sí James, es un error capital el teorizar antes de poseer datos e insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos.

Pensemos, James, pensemos, a parte de nosotros quién más está tramando algo, no hay peor enemigo que aquel que está encubierto. No puede ser, maldito sea, no puede ser. Lo que un hombre puede inventar, otro lo puede descubrir y seguramente no es tan difícil, una vez descartemos lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca.

Tenemos que quitarnos de encima a la viuda, James, ya no nos sirve, pero tú no te preocupes, mientras sigamos juntos conseguiremos hacernos con toda la fortuna, confía en mí James, confía en mí, mi querido James.

Tras besarle en los labios, abre la puerta y sale de la sala.

JUEGO:  ADIVINA A QUIEN PERTENECE ESTE RELATO

ENTREGAS DE “SU ÚLTIMA REVERENCIA”:

– Su última Reverencia: Prólogo. Homenaje a Conan Doyle.

– Tragedia en la mansión McCain.

Que os den a todos.

En el abismo de la amargura.

La estupidez humana es infinita.

Soy artista (Y borracha).

Perdida en la niebla.

Elemental, mi querido James.

–  Debería haber cambiado las cortinas.

Comienza el juego.

Epílogo.

Especial “Su última Reverencia” texto completo descargable en pdf.

14 comentarios to “ELEMENTAL, MI QUERIDO JAMES”

  1. […] Trackback: ELEMENTAL, MI QUERIDO JAMES « Los relatos más relamidos […]

  2. […] Trackback: ELEMENTAL, MI QUERIDO JAMES « Los relatos más relamidos […]

  3. […] Trackback: ELEMENTAL, MI QUERIDO JAMES « Los relatos más relamidos […]

  4. […] Trackback: ELEMENTAL, MI QUERIDO JAMES « Los relatos más relamidos […]

  5. Qué mariquita, este Steve…

  6. En este caso, ¿no crees que el diminutivo ofende? 😄

  7. Jajajaja pues si, yo en este caso habría terminado la palabrita con un “AZO” bien grande, como las gasta el leguleyo este.

  8. XIK@S, quiero llegar al finaaaaaal!

    tengo cierta idea y ciertas dudas de quein ha escrito que, pero la verdad no me fio de los resultados de las encuestas…

    éste último genial, esa relación de los dos profesionales que trabajaban para la familia, jajajajaja!

    quien dijo que el dinero da la felicidad?jajajajaja!

    me parece una pasada lo que habéis hecho hasta ahora, ..tengo ganas de llegar a la guinda yaaaa!!!

    jajajaja!

    babaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!1

Responder

