Siempre hay tiempo para leer.

Vaya…ultimando me pillais, limpiando la casita y haciendo la maleta ..

Como ya os  dijimos, en estos momentos muchos de nosotros estan ya disfrutando de los rayos del sol a la orilla del mar , pero en cada una de nuestras mochilas lo primero que metieron  fue un libro… Y yo mientras recogía, le ví , ahí, le mire fijamente y me convenció con cuatro palabras para ser mi compañero en los  momentos de relax junto al mar.

Así que si  aún no  has elegido a  tu compañero de viaje,  TE CUENTO EN BREVE.

No olvides que a pesar de las  vaciones te podemos acompañar…

https://www.lulu.com/commerce/index.php?fBuyContent=8102811….

…y mientras tanto  seguiremos  soñando…

…y mientras tanto …yo sigo limpiando y me voy …Volando!

Premios 20Blogs

Responder

