Recuerdos Lamedores

La lluvia en Sevilla dicen que es una pura maravilla.

En pleno mes de Agosto por allá no estará lloviendo, igual que en la mayoría de los lugares donde esteis pasando estos tórridos dias, así que hemos decidido  refrescaros la memoria con uno de los primeros textos que se subieron al blog, y puede que los que se pongan a llover sean vuestros ojos.

https://lamedores.wordpress.com/2008/10/13/de-vuelta-a-sevilla/

2 comentarios to “Recuerdos Lamedores”

  1. Creo que todos hemos tenido un “Diego” en nuestras vidas, aunque se llamase de otra forma.

    Volver tiene cosas dolorosas porque te das cuenta de que el tiempo no ha pasado en balde y todo ha seguido girando en tu ausencia.

    Un saludo.

    Oski.

  2. Tengo que reconocer que aún no he visitado Sevilla, nunca he estado allí…, lo que conozco es por fotos y reportajes televisivos…
    Pero, sí, sí conocí a Diego. Su bar estaba en Vallekas y su sonrisa inspiradora me vino a la cabeza cuando, tras dos años de ausencia por mi patria chica (VK), volví a ver si le vaciaba la nevera de botellines y los expositores de tapas y me encontré un ultramarinos chino…
    Chasco….
    Afortunadamente no vi ningun cartel DEP, pero el rollo me lo cortó totalmente el ver que él no estaba alli y el bar habia cerrado, porque su sonrisa alegró mucho tiempo mis sabados de aperitivo en el valle del kas y mis domingos de resaca…y nunca le olvidé , ni a él ni a sus historias, aunque no me trasladase a vivir a Miami y solo hubiese con mis traslado 30 kilometros de distancia…los suficientes para darme cuenta que nunca encontraria “parroquia” igual.

    Cada vez que paso por allí recuerdo mil historias, y a él, con su perilla, con su chaleco de cuero, diciendo: chicos…no me quedan botellines…hay que cerrar!

    Gracias por comentar!

Responder

