SONIDO QUE QUEMA

El vapor de tu mirada planchaba cada una de mis tostadas curvas cuando, en un atardecer de verano cualquiera, mis desnudos pies danzaban sobre la húmeda arena de nuestra playa. Y era al son de aquel palmeo tintado de flamenco- que a ambos tanto nos gustaba- donde en el arte de la seducción me iniciaba.

Junto a aquella hoguera, tu brazo gitano rodeaba mi cintura dibujando rojos instantes almibarados mientras mi melena azabache, perfumada para la ocasión con aromas que embriagaban, volaba libremente enredando tus pensamientos y fomentando que vanas esperanzas se instalasen en tu alma hasta conseguir alborotarla.

Recuerdo que mi boca perfilaba una sonrisa cada vez que, entre cruces de intencionadas miradas, tentaba tu hombría con pícaros movimientos y, como mar de fondo, hacia mí te arrastraba. Lo que entonces no sabía es que, con cada acorde de aquella sentida guitarra, tu generoso corazón lloraba. Yo sólo jugaba; mientras tú, aún siendo consciente de que mi sal lentamente te oxidaba, en silencio me amabas.

Mi duende te dejó a la deriva y, aunque de aquello han pasado ya más de mil ocasos con sus respectivos días, hoy me estremezco al escuchar el rumor de las olas llamándome con furia desde la lejanía. A pesar de saber que mi faro ya no te servirá de guía, desde la orilla te parpadeo, por si deseas volver a nuestra playa algún día.

Anuncios

13 comentarios to “SONIDO QUE QUEMA”

  1. Lindo! me gustó… y la canción me llevó al escrito… lo hice mío!

    Gracias por tan deliciosa melodía que acompaña la historia que es igual de exquisita.

    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: