SONIDO QUE QUEMA

El vapor de tu mirada planchaba cada una de mis tostadas curvas cuando, en un atardecer de verano cualquiera, mis desnudos pies danzaban sobre la húmeda arena de nuestra playa. Y era al son de aquel palmeo tintado de flamenco- que a ambos tanto nos gustaba- donde en el arte de la seducción me iniciaba.

Junto a aquella hoguera, tu brazo gitano rodeaba mi cintura dibujando rojos instantes almibarados mientras mi melena azabache, perfumada para la ocasión con aromas que embriagaban, volaba libremente enredando tus pensamientos y fomentando que vanas esperanzas se instalasen en tu alma hasta conseguir alborotarla.

Recuerdo que mi boca perfilaba una sonrisa cada vez que, entre cruces de intencionadas miradas, tentaba tu hombría con pícaros movimientos y, como mar de fondo, hacia mí te arrastraba. Lo que entonces no sabía es que, con cada acorde de aquella sentida guitarra, tu generoso corazón lloraba. Yo sólo jugaba; mientras tú, aún siendo consciente de que mi sal lentamente te oxidaba, en silencio me amabas.

Mi duende te dejó a la deriva y, aunque de aquello han pasado ya más de mil ocasos con sus respectivos días, hoy me estremezco al escuchar el rumor de las olas llamándome con furia desde la lejanía. A pesar de saber que mi faro ya no te servirá de guía, desde la orilla te parpadeo, por si deseas volver a nuestra playa algún día.

13 comentarios to “SONIDO QUE QUEMA”

  1. Lindo! me gustó… y la canción me llevó al escrito… lo hice mío!

    Gracias por tan deliciosa melodía que acompaña la historia que es igual de exquisita.

    Besos.

  2. Un relato poético a la vez que colorista, me encanta esas pinceladas que vas dejando de colores, sonidos y olores.

    ¡¡Enhorabuena Linda!!! Precioso texto.

    Besos

  3. Muy erótico, precioso. Y, mi Paco….y Entre dos aguas… es mi tema preferido de todos los tiempos… Ea!!

  4. Un relato muy pasional. Se nota escrito con el corazon. Gracias por compartirlo.

  5. UN TEMA ADECUADO PARA EL FINAL DEL VERANO
    ESOS AMORES FUGACES…
    A QUIEN NO LE HAN ROTO EL CORAZON EN VERANO?

    BABASSS!

  6. Fina prosa ,delicada y sutil .Un toque de decencia entre estas letras compartidas.

  7. Perdón por haber tardado tanto en daros las gracias a todos por vuestros comentarios.
    Me alegra que os hayan llegado aromas, colores, sonidos… ¿No os ha llegado también cierta melancolía?

    Saludos y mil gracias.

  8. Muy bueno, tanto por el fondo como por la forma. Me ha encantado!!!!!

  9. Genial Linda! y hablando de amor, de calor, de sexo, de pasión, de erotismo y emociones sentidas…para mi la canción que tocaria mientras lloraba y soñaba lo que pudo haber sido, pero que no pudo ser…sería está.

    (Ya sabes que es que me pone a mil….)

    Lametorros, guapa!

  10. Me gustó, Linda…muy bien descrita esa melancolía que el final del verano suele dejar…tras algunas vacaciones
    Lametón, amiga

  11. Ferran, me encanta que te encante…je,je.
    Anna, la música que propones te va que ni pintada, guapetona.
    Pedro, es verano pero podría ser cualquier otra época del año. El calorcito interior no conoce de estaciones, creo yo.
    Gracias a los tres y lametorros.

  12. Realmente precioso, Linda. Un relato cargado de sentimientos.
    Encantado de leerte.

  13. Pep, me honra saber que me lees.
    Un beso gordo, amigo.

Responder

