Plegaria Nocturna

¡Hola Mundo! Hoy comienza un nuevo ciclo para mí.

Para los que no tienen idea de quién soy, les puedo decir que soy una mujer que le gusta cantar, bailar, sonreír, llorar y ¿por qué no? Soñar. Contadora de profesión, lectora por afición, mexicana de nacimiento y ñoña de corazón.

Fiel seguidora del Blog desde hace poco más de un año, y por cuestiones de la vida, en este momento me toca estar del lado de los autores (gracias por el espacio brindado a mis destellos de inspiración). Es fácil ver los toros desde la barrera, pero comenzar a torear en el Universo de la Literatura es todo un reto. Y como siempre me ha gustado afrontar los desafíos que se me presentan, aquí les muestro mi primer escrito denominado Plegaria Nocturna.

No olvides darle Play, que el amor a veces convierte la prosa en Poema…

Solamente me resta decir, que lo disfrutes; hoy y eternamente “Gracias por leerme”

Un abrazo,

Omsi.

¡OLE!

 

Jazmín vivió en un sueño de amor por un tiempo, inundada en la oscuridad de la noche, ligeramente iluminada por la luz de la luna y un par de estrellas. 

Un suspiro del viento lo trajo hacia ella. Lo miró como un impresionante Templo, Uriel le sonrió, y ella lo invito a pasar. Él era el hombre que quería y necesitaba tomar. Se adentró en sus ojos, buscó, encontró y se perdió en su mirada color miel. Se acercó lentamente y Jazmín tocó sus labios, cerró los ojos, se acercó aún más y se estremeció en sus brazos, él le correspondió con mil caricias de insaciable derroche. Provocó un incendio interno que quemó el lazo que la ataba, no recordaba a quién.

Con impactante y aterciopelada voz aquél hombre musitó:

– Cariño, no tengas miedo, eres mi vida.

Enmudecida, nerviosa y titubeante, recorrió su imagen, se impregnó de su piel. Las horas pasaban, se acortaba el tiempo. Uriel desnudó los complejos de Jazmín más que su cuerpo, se fundieron en un abrazo profundo hasta enredarse y ser uno mismo. Así que ella imploró a los Dioses ser suya una vez más; luchó con todas sus fuerzas (Tic-Tac, Tic-Tac) pero el designio de los Dioses, el destino, la odiosa mañana, y el “bip” del despertador, la obligaron a despertar súbitamente.

Hoy, como cada noche, Jazmín se oculta en la inmensidad de lo inevitable, suspira, y anhela el regreso, extraña la compañía, contempla el vacío de su cama, ansía como un niño espera un regalo, pidiendo como mendigo una moneda… espera que el viento vuelva trayendo consigo, su majestuoso templo, la voz aterciopelada, el cuerpo y el alma de Uriel; su sueño de amor que vivió por un tiempo.

 

19 comentarios to “Plegaria Nocturna”

  1. Hermoso ,lleno de metáforas , de libre interpretación.

  2. Esta linda.. Sinceramente muy linda…
    &.. Deja mucho que pensar, a menos en mi caso.. Resulta que no estoy con el amor de mi vida.. Sin embargo nos amamos.. Solo es cuestion de esperar un poco para disfrutar mucho.. Se que valdra la pena… Pero, por mientras, lo unico que puedo sentir es un frio que me recorre todo el cuerpo, es la necesidad del calor de esa persona especial..
    Ok, me puse sentimental. ._.

    Te quedo muy bien ama.. :3

    Besos..♥

  3. Precioso Omsi, me encantó la ambientación que
    le das con la música. Tiene un toque de nostalgia
    y esperanza a la vez…muy romántico.

  4. Uy, uy, ya advertiste que eres una romántica incurable!
    a ver si tus líneas tán cercanas a Lilith nos la van a ablandar, JAJAJAJAJAA!

    A alguno de mis personajes no les vendria mal toda esta miel y pétalos de rosa.

    babas!

  5. Bonito y romántico texto.

    ¡¡Bienvenida Omsi!!!

  6. Gracias por compartir esa parte tan dulce, romantica, delicada,,,,esa dolorosa inspiracion…que fluya mas

  7. Cuanto sentimiento, cuantos sueños, cuanto amor…
    Solo tengo algo por decir…
    MAGNIFICO!!!!
    tkm nena

  8. Un poco de romanticisimo nunca viene mal jejeje.

    Un abrazo y bienvenida a bordo.

  9. Me encantó tu poema Sharon.
    Muy romántico y con esa música que le va como anillo al dedo.
    Felicitaciones amiga!!

  10. Me encantó Princess . . . “Cariño, no tengas miedo, eres mi vida . . . ” ¿donde he escuchado eso? . . . jaja . . . por eso es bueno morir . . . y joven . . . antes que el tiempo eleve la gentil corona . . . cuando la vida dice aún . . . ¡ soy tuya ! . . . aunque sepamos bien . . . que nos traiciona . . . te mando un beso y un abrazo . . .

    El payasito de la peluca verde que nunca te olvida y te ama eternamente . . .

  11. @Javier: Gracias.

    @Aki… hijo.. saliste igual que tu madre =)

    @ALX… Mil gracias ñ_ñ

    @TIRITITRANTRAN: Así es… romántica empedernida😄 espero poder aportar mucho en mi nueva casa.

    @Miren: Gracias por tu ayuda. Un beso.

    @GM: Te quiero loco!

    @Viri: Te adoro preciosa. Gracias!

    @Frank:😄 si… nunca viene mal… a veces es necesaria… y para mi es tan importante como respirar.

    @Ester: TQM Abrazos!

    @Delfi: No tengo palabras para decirte cuánto me alegra leerte. Un beso eterno.

  12. Y llegó la poesia en forma de prosa, bienvenida Omsi

  13. Delicado, romántico, lleno de matices…Bonito, Omsi.
    Bienvenida a este lugar. Siempre viene bien un poco de dulzor.
    Un beso, nena.

  14. Gracias Ferrán =)

    Un abrazo!

  15. hmmm te estoy empezando a leer apenas …perdón por la tardanza.
    Pero aca andaré, para empezar me agrada mucho leer
    y más leerte

  16. Linda preciosa! gracias!

    Gracias por leernos Elisseo.

    Saludos.

  17. […] “¡Hola Mundo! Hoy comienza un nuevo ciclo para mí.” Así se presentaba nuestra querida amiga y compañera Omsi en su primer día como lamedora. Y para que todos recordemos el talento con el que desde entonces nos prodiga, ahí va su primer relato en forma de Plegaria Nocturna. […]

  18. Hoy hace un año y seis meses que te incorporaste a este grupo y tanto como me gustó entonces me gusta ahora. Una buena sacudida de dulzura, sueños y mieles. Gracias, Omsi.

  19. Gracias a ustedes por seguirnos leyendo.

    Los quiero, hoy y siempre.

Responder

